Cómo Llegar
Cita Online
910052363
Alerta sobre COVID-19 ¬ŅVives en alguna zona con restricci√≥n de movilidad? No te preocupes, te enviaremos un certificado de movilidad a tu email con el que podr√°s venir a nuestro establecimiento sanitario sin problemas. M√°s informaci√≥n
Clínica Madrid

Calle Portalegre, 77
28025 Carabanchel, Madrid

Horario L-V: 10-22, S: 9-14

Clínica Getafe

C/Capit√°n Carlos Haya, 1
28901 Getafe

Horario L-V: 10-20

Cita Online Pedir Cita Online Fisioterapia
Contacto 910607015
644228351
hola@efisio.es

El dolor, y particularmente el dolor crónico, se ha convertido en las sociedades occidentales en un grave problema sanitario. El tratamiento del dolor y fisioterapia es una de las grandes metas en el ámbito de la fisioterapia.

Tradicionalmente, se ha considerado la Fisioterapia como una intervención secundaria orientado al restablecimiento de la función una vez finalizado el tratamiento de la patología. Esto supone que el paciente es derivado al fisioterapeuta demasiado tarde, lo que limitaba las posibilidades de un tratamiento eficaz.

Actualmente, muchas recomendaciones y guías clínicas consideran que la Fisioterapia juega un papel central en el tratamiento del dolor y en la prevención de la discapacidad crónica relacionada con el dolor.

Nuestra misión en Fisioterapia Portalegre es la recuperación del paciente disminuyendo el dolor progresivamente mediante medios no farmacológicos.

Si padeces de dolor cr√≥nico contacta con nosotros sin ning√ļn compromiso