Cómo Llegar

Pedir Cita Online Fisioterapia

hola@efisio.es

Reanudamos la actividad de Fisioterapia en Madrid y Getafe

Consulta el protocolo de seguridad contra el coronavirus aplicado en las clínicas de Fisioterapia Efisio

Más Información

El dolor, y particularmente el dolor crónico, se ha convertido en las sociedades occidentales en un grave problema sanitario. El tratamiento del dolor y fisioterapia es una de las grandes metas en el ámbito de la fisioterapia.

Tradicionalmente, se ha considerado la Fisioterapia como una intervención secundaria orientado al restablecimiento de la función una vez finalizado el tratamiento de la patología. Esto supone que el paciente es derivado al fisioterapeuta demasiado tarde, lo que limitaba las posibilidades de un tratamiento eficaz.

Actualmente, muchas recomendaciones y guías clínicas consideran que la Fisioterapia juega un papel central en el tratamiento del dolor y en la prevención de la discapacidad crónica relacionada con el dolor.

Nuestra misión en Fisioterapia Portalegre es la recuperación del paciente disminuyendo el dolor progresivamente mediante medios no farmacológicos.

Si padeces de dolor crónico contacta con nosotros sin ningún compromiso

Reanudamos la actividad de Fisioterapia en Madrid y Getafe

Más Información