Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
91 005 2363

Nuestra clínica de Fisioterapia Madrid – Fisioterapia Portalegre se ubica en la calle Portalegre 77 de Madrid. Puedes contactar con nosotros llamándonos al 910052363.

Ubicación de la clínica de fisioterapia

Nuestra clínica de Fisioterapia se encuentra ubicada en Madrid, en el barrio de Carabanchel, haciendo esquina con la Avenida de Oporto y a muy pocos metros de Plaza Elíptica.

Calle Portalegre 77 B.Dcha.

28025 Madrid


Cómo llegar en autobus

Horario

El horario de atención de nuestro centro de Fisioterapia en Madrid Carabanchel es:

Monday09:00 - 17:00
Tuesday09:00 - 17:00
Wednesday09:00 - 17:00
Thursday09:00 - 17:00
Friday09:00 - 17:00
Saturday09:00 - 17:00
Sunday09:00 - 17:00

Os recordamos que nuestra clínica de fisioterapia en Madrid abre los sábados.

Los Domingos y Festivos nuestro centro de fisioterapia permanecerá cerrado.

Fotos de la Clínica Fisioterapia Madrid, Carabanchel

Fotos de la clínica de fisioterapia en Madrid, Carabanchel

Visita la página de nuestra clínica de Fisioterapia Usera.

Fisioterapia Aluche

La clínica de fisioterapia Aluche se encuentra a escasas paradas de metro. También puedes utilizar cualquiera de los autobuses que desde Aluche paran prácticamente en la puerta de nuestra clínica de Fisioterapia.

Muchos de nuestros pacientes de fisioterapia que vienen de Aluche cogen la línea 5 del metro, hasta la estación de Oporto, y ahí cogen la línea 6 una parada hasta Opañel.

También prestamos servicio de fisioterapia en Arganzuela.

Fisioterapia Legazpi

Para llegar a nuestra clínica de fisioterapia desde Legazpi te recomendamos que tomes la línea 6 de metro ya que estamos a escasas 3 paradas.

Desde Legazpi puedes venir a nuestra clínica de fisioterapia en el autobús 47.

Fisioterapia Zofío

Para llegar a nuestra clínica de fisioterapia desde el barrio de Zofío puedes venir en el autobús 81 que pasa por Rafaela Ybarra y Marcelo Usera, y llega hasta la puerta de nuestra clínica de fisioterapia en la Avenida de Oporto.

Como alternativa y si vives cerca del parquesur puedes venir a la consulta de nuestros fisioterapeutas andando ya que estamos a escasos 500 metros de Plaza Elíptica.

Fisioterapia Puerta del Angel

Si quieres venir a nuestra clínica de fisioterapia desde Puerta del Angel no tienes más que subirte al metro línea 6 hasta la parada de Opañel. Apenas son seis paradas que se te pasarán en nada.

Hemos tenido ya varios pacientes que buscaban fisio cerca de Puerta del Angel, pero lo cierto es que con el metro de Madrid de plantas en un momento en nuestra clínica de fisioterapia en Madrid.