Inicio » clinica fisioterapia

Centro de Fisioterapia en Carabanchel

El centro de fisioterapia Portalegre fue inaugurado en Septiembre de 2014 con el objetivo de ofrecer tratamientos de fisioterapia de calidad y ayudar a nuestros pacientes a mejorar su calidad de vida.

Centro de Fisioterapia en Carabanchel Madrid

Clinica Portalegre Madrid

Fisioterapia en Carabanchel

Nuestro centro de fisioterapia en Carabanchel se ubica en la calle Portalegre, 77, esquina con Avenida de Oporto. El metro Opañel (línea 6) está a unos pocos metros (salida Av. Oporto), también las líneas de autobuses 81, 55, 247, y la línea de autobuses de Leganés: 484. La Plaza de Fernandez Ladreda, también conocida como Plaza Elíptica queda a unos 500 metros (7 minutos a pie) de nuestro centro de fisioterapia en Carabanchel.

Fisioterapia Portalegre

Calle Portalegre, 77
Madrid 28025
España
Teléfono: 910052363
Teléfono secundario: 644228351

La vocación de nuestros Fisioterapeutas es total y la formación en nuevas técnicas de fisioterapia es una constante. En nuestro centro de fisioterapia en Carabanchel la excelencia es una prioridad y nuestros fisios están en constante formación.

Gracias a esta constante formación abarcamos un amplio abanico de tratamientos en fisioterapia, para todo tipo patologías:

Fisioterapia Deportiva, Terapia Manual, Punción Seca, Electrolisis Percutanea, Masaje Terapeútico y Deportivo, Acupuntura Clínica, Drenaje Linfático Manual, etc.

Si desea más información, contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle y ayudarle a una rápida recuperación.

Fisioterapeuta Carabanchel Madrid

Fisioterapia Portalegre: Centro de Fisioterapia en Carabanchel
Indicaciones Google Maps