Clínica de Fisioterapia Usera

Fisioterapia y Rehabilitación en Madrid Usera

Pedir cita online
Clínica Barrio Salamanca
Clínica Carabanchel
Clínica Getafe
Clínica Chamberí



Fisioterapeutas Usera

Cuéntanos tu caso y te ayudamos


Nuestro equipo de fisioterapeutas en Usera estará encantado de atenderte y resolver tus dudas.


Contacta


La clínica de fisioterapia se encuentra muy cerca de Usera a apenas 500 metros de Plaza Elíptica. Con lo que si buscas un fisioterapeuta en Usera puedes venir sin ningún problema.

Puedes llegar desde distintos puntos de Usera a la clínica de fisioterapia en metro, ya que son dos paradas en la linea 6. También puedes venir en autobús.

Por ejemplo desde la Junta Municipal del Distrito de Usera puedes coger el autobus 81 y en apenas 4 paradas estar en la puerta de nuestro consultorio de Fisioterapia.

Expertos en Terapia Manual Ortopédica

Expertos en Terapia Manual Ortopédica

En Nuestro equipo de fisioterapeutas está formado por profesionales experimentados expertos en Terapia Manual Ortopédica y siempre en continua formación.
Tratamientos Efectivos

Tratamientos Efectivos

Siempre buscaremos ofrecerte el tratamiento de fisioterapia que mejor se ajuste a tu caso. Para ello contamos con unas instalaciones y equipamiento de calidad.
Áreas y Especialidades

Áreas y Especialidades

En Fisioterapia Portalegre tratamos a pacientes de todas las edades, tenemos areas especializadas tanto en bebés y Fisioterapia Infantil, como en adultos, deportistas, mujeres y embarazadas y tercera edad.

Tratamientos de Fisioterapia Usera

Nuestros fisioterapeutas son profesionales experimentados formados en técnicas de fisioterapia avanzada y siempre en constante formación. Los tratamientos buscan la excelencia incluso en los casos más complejos.

Acude a nuestro centro de fisioterapia en Usera ya sea para tratar una tendinitis de hombro como tratamientos para la recuperación rehabilitación del ictus. Si lo deseas también puedes venir a nuestra clínica de fisioterapia Aluche.

A continuación encontraras un resumen de algunos de los tratamientos que realizamos. Recuerda que estos tratamientos están personalizados a cada paciente y afección.