Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
91 005 2363

Clínica de Fisioterapia Usera

Fisioterapia Portalegre:
Fisioterapia y Rehabilitación en Madrid Usera



Cuéntanos tu caso y te ayudamos

Nuestro equipo de fisioterapeutas en Usera estar√° encantado de atenderte y resolver tus dudas.




La cl√≠nica de fisioterapia se encuentra muy cerca de Usera a apenas 500 metros de Plaza El√≠ptica. Con lo que si buscas un fisioterapeuta en Usera puedes venir sin ning√ļn problema.

Puedes llegar desde distintos puntos de Usera a la cl√≠nica de fisioterapia en metro, ya que son dos paradas en la linea 6. Tambi√©n puedes venir en autob√ļs.

Por ejemplo desde la Junta Municipal del Distrito de Usera puedes coger el autobus 81 y en apenas 4 paradas estar en la puerta de nuestro consultorio de Fisioterapia.

Expertos en Terapia Manual Ortopédica

En Nuestro equipo de fisioterapeutas está formado por profesionales experimentados expertos en Terapia Manual Ortopédica y siempre en continua formación.

Tratamientos Efectivos

Siempre buscaremos ofrecerte el tratamiento de fisioterapia que mejor se ajuste a tu caso. Para ello contamos con unas instalaciones y equipamiento de calidad.

√Āreas y Especialidades

En Fisioterapia Portalegre tratamos a pacientes de todas las edades, tenemos areas especializadas tanto en bebés y Fisioterapia Infantil, como en adultos, deportistas, mujeres y embarazadas y tercera edad.


Tratamientos de Fisioterapia Usera

Nuestros fisioterapeutas son profesionales experimentados formados en técnicas de fisioterapia avanzada y siempre en constante formación. Los tratamientos buscan la excelencia incluso en los casos más complejos.

Acude a nuestro centro de fisioterapia en Usera ya sea para tratar una tendinitis de hombro como tratamientos para la recuperación rehabilitación del ictus.

A continuación encontraras un resumen de algunos de los tratamientos que realizamos. Recuerda que estos tratamientos están personalizados a cada paciente y afección.