Radiofrecuencia Facial Indiba en Madrid

efisio

Mediante la radiofrecuencia, diatermia o tecarterapia facial se procura suministrar al paciente un tratamiento avanzado a nivel dérmico y subdérmico no invasivo con resultados apreciables desde la primera sesión.

Dependiendo del tipo de piel que se tenga podría hacernos ver con menos o más edad de la que realmente tenemos, por lo cual siempre es importante poder contar con un sistema terapéutico que nos brinde los mejores resultados.

La radiofrecuencia para tratamientos faciales de Indiba permitirá apreciar grandes cambios desde la primera terapia, esta importante firma de tecnología aplicada tiene distintas ramas de desarrollo.

Las opciones desarrolladas para el tratamiento facial con radiofrecuencia o tecarterapia son el resultado de investigaciones y desarrollo médico.

Nuestros servicios están destinados a tres principales aplicaciones, las cuales son:

  1. Línea aplicada a la actividad física: La fisioterapia Indiba está dedicada a la mejora de las condiciones fisiológicas de atletas y en general personas que requieren de rehabilitación y fisioterapia.
  1. Línea para el cuidado Profundo: La radiofrecuencia corporal está dedicada a ofrecer soluciones complementarias a la medicina estética, cirugía plástica, ginecología, dermatología, tratamientos capilares y gestión del dolor.
  1. Línea dedicada a la Belleza Profunda: Enfocada a proporcionar resultados en el rejuvenecimiento facial, la tonificación y reafirmación del cutis, remodelación corporal y rejuvenecimiento corporal, en esta línea es donde está incluida la terapia facial de la marca.

Las clínicas eFISIO en Madrid son una garantía de uso de los mejores recursos tecnológicos que son permanentemente actualizados y sometidos a prueba en base a los resultados reales que ofrecen a todos sus pacientes de todas sus líneas de desarrollo.

Radiofrecuencia facial resultados
Resultados de tratamimento de Radiofrecuencia facial

 ¿Qué es la Radiofrecuencia facial Indiba?

La tecnología desarrollada bajo la marca INDIBA está fundamentada en base al aprovechamiento de la radiofrecuencia que se encuentra en los umbrales de los 448 KHz.

Esta radiofrecuencia tiene importantes resultados para muchas de las aplicaciones y usos que tiene para la mejora de las condiciones de múltiples situaciones médicas de salud y de mejora de la calidad de vida.

La Radiofrecuencia actúa sobre las zonas en la cual es aplicada aumentando la temperatura de los tejidos sobre la cual se incide directamente.

En particular la Radiofrecuencia facial Indiba opera en las ondas de rango de 448 Khz, lo que permite la estimulación de células madres, de los depósitos de Grasa y adicionalmente contribuye a la estimulación de las células que fomentan la formación de cartílagos.

La tecnología INDIBA ha sido testeada y analizada en muchas de las Universidades más importantes de Europa lo que ha permitido a la marca contar como la generación de literatura científica.

Las terapias de radiofrecuencia facial han demostrado ser efectivas para diversas condiciones entre las que podemos destacar las aplicadas para el rejuvenecimiento facial.

Estas terapias estimulan la regeneración de las partículas de colágeno y elastina de la piel lo que permite que la piel flácida pueda rellenarse de forma natural sin la necesidad del uso de medios invasivos.

Radiofrecuencia facial cuello
Resultados de la aplicación de la radiofrecuencia en el cuello

¿Para qué sirve la Radiofrecuencia facial Indiba?

Los tratamientos faciales con Radiofrecuencia facial Indiba que realizamos en las clínicas eFISIO en Madrid tienen numerosos beneficios y aunado a ello son de diversos tipos solo que este artículo nos vamos a referir exclusivamente a los tratamientos faciales.

INDIBA permite dar soluciones a lo siguiente:

La aplicación de las terapias de diatermia facial es la mejor forma de aplicar una frecuencia controlada que incrementa la temperatura del área tratada de una forma muy segura y estable lo que permite incentivar procesos de regeneración.

Esto se debe a que producen intercambio Iónico sobre los tejidos dérmicos sobre los que son aplicados, siendo la principal razón para su uso en aplicaciones médicas y sus resultados pueden evitar en gran medida la necesidad de los pacientes a ser sometidos a procedimientos quirúrgicos.

Con los tratamientos que ofrecemos de radiofrecuencia facial en Madrid es posible la reparación de células dañadas por el paso del tiempo.

En qué consiste el tratamiento

Un aspecto que debemos tener en cuenta cuando somos sometidos a un tratamiento de Radiofrecuencia facial Indiba es que las terapias son acumulativas.

Lo cual permite consolidar y lograr los objetivos a medida que se repiten las decisiones terapéuticas.

Los tratamientos con esta tecnología son inofensivos en cuanto a dolor se refiere debido a que las terapias se aplican con un cabezal que solo emana una onda de frecuencia que es imperceptible para todas las personas.

Estas terapias están disponibles para todos los tipos de pieles y para todas las personas funciona de la misma manera por lo cual los resultados de todos los pacientes son similares.

Beneficios de la Radiofrecuencia facial Indiba

Las pacientes de radiofrecuencia facial en nuestros centros de Madrid y han comprobado los beneficios de la aplicación de Radiofrecuencias, que son múltiples y a continuación mencionamos los que consideramos más relevantes:

radiofrecuencia indiba facial madrid
Radiofrecuencia Indiba facial Madrid

Resultados de la Radiofrecuencia facial Indiba

La terapia de diatermia facial ha tenido una gran receptividad en el transcurso del tiempo que se ha sometido a pruebas de carácter médico porque con ella es posible apreciar los resultados casi de manera inmediata.

La Radiofrecuencia facial Indiba es la única posibilidad de aportar una reconstrucción celular de cada persona que le aplican la terapia de Radiofrecuencia.

La estimulación de la elastina y colágeno de la piel permite que la piel recobre la frescura y tonificación, lo que se traduce en obtener resultados expresos.

Con la tecarterapia incluso podría lograrse la eliminación de manchas y de cicatrices en la dermis del paciente expuesto a la terapia, las cuales pueden ser ordenadas en series dependiendo de las recomendaciones de los profesionales.

Con la Radiofrecuencia facial Indiba es posible estimular de manera profunda en la piel obtener resultados únicos con los cuales podrás evitar e incluso revertir las zonas de la piel que se caen no pierden su posición natural como consecuencia de la edad.

Cómo lograr mejores resultados

Una de las forma más fácil y simple para lograr mejores resultados es cumplir puntualmente todas las cesiones que le sean indicadas sin falta, de esta manera se logra una pronta consolidación de los resultados, sin largos periodos de recuperación.

Algo que siempre debe tener en cuenta es que debe tener precauciones a la hora de exponerse al sol y para ello debe usar protectores solares adecuados para no dañar más la piel y poder mantener los resultados.

Los resultados de la belleza profunda que están disponibles para la mejora del estado de la piel, también se obtienen excelente resultados con la piel del cuello y el pecho aun cuando pueden ser aplicados a cualquier parte del cuerpo.

Qué hacer Después de la sesión de Radiofrecuencia facial Indiba

Debemos tener en cuenta que la Radiofrecuencia lo que hace es aumentar la temperatura en la zona donde es aplicada por lo cual debe evitar exponerse a bajas temperaturas.

Evitar aplicar frío local sobre el área que se haya trabajado en la terapia, no podrá sumergirse en piscinas o el mar al menos durante un periodo de doce horas posteriores a la aplicación de la sesión de Radiofrecuencia.

Es muy recomendable seguir el cuidado cosmético que los especialistas de la clínica que le están tratando le hayan sugerido, por lo cual, esto para poder hacer un cuidado de la piel adecuado y que en cualquier condición favorezca positivamente el tratamiento.

 Diferencia entre INDIBA y otras terapias de Radiofrecuencia

Una de las principales diferencias con las sesiones de tecarterapia facial está en que al aplicar La Radiofrecuencia se logra activar y regenerar el colágeno de la piel, por lo tanto, se trata de reconstituir el mejor estado posible de la piel,

Con otro tipo de Radiofrecuencia se genera una condición de maltrato a la celular por lo cual quedan expuestas a un mayor desgaste que en muchos casos termina siendo agresiva, para los maltratados tejidos dérmicos que por lo general resultan en muchos casos en una mayor deterioro celular.

El Tratamiento realizado en las clínicas eFISIO incentiva la normal eliminación de grasa de las áreas donde se aplique por lo cual incentiva la mejor condición física de la persona tratada.

Indiba cuenta con estudios médicos publicados que avalan sus resultados, otros métodos de Radiofrecuencia no muestran tal nivel respecto de la realización de estudios y de resultados médicos confiables con la aplicación de sus terapias.

Contraindicaciones de la Radiofrecuencia facial Indiba

Actualmente existen muchas alternativas de tratamientos medico-estéticos disponibles incluso van desde los invasivos hasta los no invasivos, los de formalidad médica y los de la medicina alternativa.

Por todo lo antes detallado, debemos informarle que las terapias de Radiofrecuencia facial Indiba no cuentan con resultados adversos de manera alguna, por el contrario, es el único tratamiento de estimulación de la regeneración celular.

Dicha cualidad regenerativa se debe a la frecuencia en la cual trabaja que permite aplicar a las células la cantidad de temperatura adecuada para motivar la regeneración celular.

Efectos secundarios de la Radiofrecuencia facial Indiba

El único que debemos mencionarle es una recomendación que es común para cualquier tratamiento de carácter médico que pueda usted requerir.

Por lo tanto, le indicamos que no es recomendable que una mujer en estado de gestación o que se encuentre en periodo de lactancia se someta a una sesión de Radiofrecuencia facial en Madrid eFISIO.

Igualmente, no es recomendable este tratamiento para las personas que tengan antecedentes de tromboflebitis o que estén cumpliendo con algún tratamiento de carácter psicológico.

No es recomendable para personas con marcapasos o cualquier tipo de implante de dispositivo electrónico.

Después de ver todas las virtudes y aplicación que esta terapia de Radiofrecuencia facial Indiba tiene para ofrecer, consideramos que es la herramienta perfecta para mejorar las condiciones actuales de la dermis de todas las personas que puedan tener al alcance esta tecnología.

La tecarterapia facial no presenta efectos secundarios importantes a destacar por lo cual son muchos los elementos que tiene a favor y sin dudas es de gran ayuda para evitar someterse a una cirugía plástica o de lifting quirúrgico o lifting químico.

Con la excepcional tecnología de Clínicas eFISIO no se estará sometido a largos periodos de recuperación del paciente debido a que desde la primera cesión podrá ver los resultados.

Los beneficios se van a ir consolidando a medida que se continúe con la aplicación de las cesiones que sean recomendadas por la clínica tratante.

Adicionalmente el resto de las líneas de tratamientos de Radiofrecuencia e INDIBA permiten una amplia gama de posibilidades para mejorar la vida de muchas personas por que tiene múltiples aplicaciones.

Una de las más llamativas son los aportes que hace a las personas que requieren rehabilitación muscular como productos de accidentes o daños dérmicos (Cicatrices o quemaduras) hasta la recuperación muscular.

No existe una terapia de renovación celular mediante Radiofrecuencia que podamos comparar con los resultados conseguidos en las clínicas eFISIO en Madrid, por su método no invasivo, por los efectos de regeneración, por el tipo de estimulación celular que ofrecemos.

Todas las personas tratadas con esta tecnología recobran sus rutinas normales solo con haber cumplido con doce horas de pequeñas restricciones para cuidar la efectividad de los resultados.

Visita a nuestros fisioterapeutas especialistas en Madrid en cualquiera de las clínicas eFISIO.

Radiofrecuencia Facial Indiba En Goya

Visita nuestra clínica muy cerca de la calle Goya

Radiofrecuencia Facial Indiba En Barrio Salamanca

Si te encuentas en el Barrio de Salamanca en Madrid, puedes acudir a nuestro centro de fisioterapia en la calle Ruiz Perelló, 3.

Radiofrecuencia Facial Indiba En Manuel Becerra, Guindalera

Ubicado a 2 minutos de la plaza de Manuel Becerra, te ofreceremos el mejor servicio de fisioterapia en la Guindalera.

  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Aluche
  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Arturo Soria
  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Calle Alcalá

Radiofrecuencia Facial Indiba En Ciudad Lineal

En nuestra clínica de fisioterapia en Getafe contamos con los mejores fisioterapeutas.

  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Getafe Norte
  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Getafe Centro

Los tratamientos de fisioterapia mas avanzados en Carabanchel: Osteopatía, Punción seca, Terapia Manual

  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Usera
  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Plaza Elíptica
  • Radiofrecuencia Facial Indiba En Avenida de Oporto