Fisioterapia Hombro

Fisioterapeuta especialista en hombro Madrid

¿Sabías que puedes acelerar tu rehabilitación de hombro hasta 10 veces con nuestros tratamientos exclusivos de fisioterapia para el hombro?
No esperes más y comienza tu rehabilitación de hombro con los fisioterapeutas especialistas de Efisio.es
Cita Online

El funcionamiento normal del hombro es vital para poder realizar cualquier actividad del día a día y cualquier deporte habitual. Una degradación en la función del hombro da lugar a una disminución en tu calidad de vida.

Nuestros fisioterapeutas especialistas de eFISIO.es tienen una experiencia extensa en el diseño de planes de rehabilitación para el hombro y toda la articulación.

Si tienes una lesión o dolor en el hombro consulta con nuestros fisioterapeutas sobre como podemos ayudarte a recuperar tu calidad de vida.

Fisioterapia para dolor de hombro

El dolor y las lesiones de hombro son de las más comunes. Su hombro es la articulación con mayor movilidad de todo el cuerpo. Piensa en cuánto puede moverse.

La razón de este movimiento es una pequeña zona de contacto de la articulación del hombro. Esta pequeña zona de contacto significa esencialmente que su hombro es bastante inestable. Por eso los músculos del hombro son tan vitales para el funcionamiento normal del hombro.

En la mayoría de los casos, si usted sufre de dolor en el hombro, es porque sus músculos simplemente no son lo suficientemente fuertes o no están coordinados.

Afortunadamente, puede normalizar ambas disfunciones: una evaluación de alta calidad del hombro y ejercicios específicos prescritos por un profesional sanitario especializado en hombro como son nuestros fisioterapeutas en Madrid.

La mayoría de los dolores de hombro se clasifican en una de las siguientes categorías:

Rehabilitación de hombro

Los estudios científicos realizados indican que el tratamiento de la lesión del hombro con fisioterapia suele tener éxito. Habitualmente, tienes dos opciones: tratamiento de fisioterapia sin operar o un enfoque quirúrgico. El estado de su lesión dictará qué opción es la mejor para usted en su caso particular. El tratamiento no quirúrgico es lo que se llama una rehabilitación conservadora.

Si se requiere cirugía del hombro, entonces su fisioterapeuta puede ayudarle con:

Rehabilitación preoperatoria – ya sea para probar un enfoque de tratamiento conservador/no operativo o para acondicionar y preparar su hombro y cuerpo para un procedimiento quirúrgico.

Fisioterapia postoperatoria – para recuperar de forma segura y metódica su rango normal de movimiento, fuerza, velocidad y función.

Los fisioterapeutas especialistas en hombro en Madrid de Efisio.es tienen una gran experiencia en rehabilitación de hombro operado. Nuestro equipo de fisioterapia le ofrece opciones de rehabilitación del hombro tanto conservadoras como postoperatorias. Nuestro objetivo es que usted obtenga la mejor recuperación posible para su lesión de hombro.

Para información específica sobre su hombro, por favor consulte a nuestros fisioterapeutas especialistas en hombro.

Fisioterapeuta especialista en hombro Madrid