Masaje Descontracturante

Masaje Descontracturante

36,00

Categoría: .

¿Qué es el masaje descontracturante?

Se trata de un masaje manual con el cual se conseguimos aliviar contracturas y normalizar el tono muscular mediante el uso de diferentes técnicas.

El masaje descontracturante resulta beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente. Ya que mediante continuas fricciones y frotaciones se consigue aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones en las zonas contracturadas, a la vez que ayuda a liberar endorfinas, que actúan como antidepresivos naturales del organismo, y evadir la mente.

Principales características del masaje descontracturante:

Elimina Contracturas y Sobrecargas

Mediante continuas fricciones y frotaciones el masaje descontracturante consigue aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones en las zonas contracturadas

Aumenta el tono y la elasticidad muscular

El masaje descontracturante permite aumentar el tono, la elasticidad y promover una función de contracción sana del músculo para disminuir la posibilidad de futuras lesiones.

Recupérate Antes

No detengas tu ritmo deportivo o profesional por una sobrecarga y prueba nuestro masaje descontracturante en nuestro centro de fisioterapia en Carabanchel.

Mejora la Circulación

Ascender la temperatura de la piel y de los tejidos bajo ella, para así incrementar la afluencia de sangre en la zona objetivo del masaje descontracturante, así como mejorar la nutrición de la piel y de los músculos.

Relajante Natural

El masaje descontracturante ayuda a liberar endorfinas, que actúan como antidepresivos naturales del organismo, ayudan a evadir la mente y acción analgésica que ayuda a aliviar el dolor.

Realizado por Fisioterapeutas

Todos nuestros masajes descontracturante son realizados por Fisioterapeutas Titulados expertos en Terapia Manual y Fisioterapia Deportiva.

¿Para quién está indicado el masaje descontracturante?

Para aquellas personas que han hecho un sobre esfuerzo en un paquete fibrilar sin el tiempo de recuperación adecuado.

En el ámbito profesional. Hay que tener en cuenta que la realización de un movimiento muchas veces, aunque sea sin resistencia o sin soportar mucho peso son propicios para generar contracturas. Por ejemplo la espalda y el cuello en trabajos de oficina. Hay que tener en cuenta que las posturas incorrectas o forzadas, tener fatiga crónica o los cambios de posturas como consecuencia de otros problemas físicos suelen generar contracturas.
En el ámbito deportivo, problemas que suelen surgir por sobrecargas y poca recuperación, e influye el hacer un calentamiento escaso, la ausencia de estiramientos, etc.
Además hay personas con una acusada predisposición a tener contracturas. Para todos ellos tenemos el masaje descontracturante, que estamos seguros convencerán de su efectividad a todos aquellos que lo prueben. Anímate, no te arrepentirás.

Duración de la sesión de masaje descontracturante

La duración es de 50-60 minutos aproximadamente.