fbpx
Inicio

Pedir Cita Online Fisioterapia Madrid y Getafe

Si necesitas pedir cita online de fisioterapia en Madrid, en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid Carabanchel y Fisioterapia Getafe, no tienes mas que acceder a nuestra página de reservas, donde en menos de 2 minutos tendrás tu reserva de fisioterapia online:

También si lo prefieres puedes pedir cita de fisioterapia por teléfono en el 910052363 o por whatsapp en el botón flotante de abajo a la derecha.

Pedir cita online fisioterapia madrid getafe
Captura del formulario para pedir cita online de fisioterapia en Madrid y Getafe
COVID-19 ¿Vives en alguna zona con restricción de movilidad? No te preocupes, te enviaremos un certificado de movilidad a tu email con el que podrás venir a nuestro establecimiento sanitario sin problemas. Más información
Certificado de Movilidad
Certificado de Movilidad

Te enviamos un certificado de movilidad para que puedas acudir a nuestro establecimiento sanitario.

Equipo de protección Fisioterapia
Equipo de protección Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas están equipados con equipo de protección individual para atenderte con seguridad.

Desinfección continua
Desinfección continua

Las camillas y todo el material es desinfectado entre sesiones.

Desinfección diaria por Ozono
Purificador HEPA PM2.5 y Ozono

Disponemos de equipos de filtración de aire HEPA que atrapan todas las partículas PM2.5. Además desinfectamos a diario con ozono toda la clínica.

Fisioterapia cita online madrid

Al pedir fisioterapia cita online en Madrid, podrás elegir cualquiera de nuestros centros de fisioterapia en Madrid o fisioterapia en Getafe.

A continuación podrás elegir el día y la hora que prefieras para tu reserva de fisioterapia y finalmente podrás elegir el fisioterapeuta disponible que prefieras.

Cita online fisioterapia infantil

También puedes pedir cita online de fisioterapia infantil para tus pequeños. No importa que la cuenta esté a tu nombre. Tan sólo indícanos en las notas que trataremos a tu pequeño y puedes aprovechar para contarnos cual es el problema.

¿Es necesario pagar algo a la hora de reservar cita de fisioterapia?

No. Tienes la opción de comprar un bono de fisioterapia, pero no es necesario.

Una vez hayas enviado la solicitud de cita sin realizar pago, te llegará un email de la solicitud con todos los datos que has indicado y en unas horas nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha y la hora.

Posteriormente te llegará un email de confirmación de la cita de fisioterapia. La diferencia si realizas el pago online, es que te llega directamente el email de confirmación.

¿Puedo pagar online la cita de fisioterapia?

Sí, es posible pagar online con tarjeta bancaria (débito o crédito) o con Paypal la cita online de fisioterapia, pero también es posible abonar la cita en la clínica de fisioterapia.

Por supuesto, todas nuestras formas de pago online están encriptadas y cuentan con la máxima seguridad para tu mayor seguridad y comodidad.

Esta es la forma de pago que mas recomendamos, ya que no perderás tiempo en la clínica y podrás hacer los pagos cómodamente desde casa.

¿Es posible pedir cita online de fisioterapia por email?

¡Claro! Simplemente escríbenos a través de nuestro formulario de contacto con tus preferencias de fecha y hora, así como el centro y el fisio que prefieres que te atienda y nosotros nos encargaremos de reservar la cita para ti.

Pedir cita online osteopatía

Y por supuesto puedes pedir cita online para osteopatía en nuestros centros de Madrid Carabanchel y Getafe Centro.

Simplemente reserva tu sesión de fisioterapia, ya que la terapia osteopática está incluida en el bono de fisioterapia sin ningún sobrecoste.

Recuerda el día de la cita acudir de forma puntual a nuestro centro de osteopatía Carabanchel Madrid, o al de Getafe Centro si es el caso.

Cita online osteopata Madrid

A la hora de pedir cita online con el osteopata en Carabanchel Madrid, podrás elegir cual de nuestros fisioterapeutas especializados en osteopatia será el que te atienda en tu sesión.

Como habrás podido comprobar, te ofrecemos una gran variedad de posibilidades a la hora de solicitar cita online, ya sea de fisioterapia, osteopatía, Indiba, drenaje linfático o cualquier servicio que ofrezcamos.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda o sugerencia de como mejoras, puedes ponerte en contacto con nosotros de cualquiera de las formas que te hemos contado a lo largo de esta entrada.