Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
910052363
Inicio

Pedir Cita Online Fisioterapia Madrid y Getafe

Si necesitas pedir cita online de fisioterapia en Madrid, en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid Carabanchel y Fisioterapia Getafe, no tienes mas que acceder a nuestra página de reservas, donde en menos de 2 minutos tendrás tu reserva de fisioterapia online:

También si lo prefieres puedes pedir cita de fisioterapia por teléfono en el 910052363.

Pedir cita online fisioterapia madrid getafe
Captura del formulario para pedir cita online de fisioterapia en Madrid y Getafe

Fisioterapia cita online madrid

Al pedir fisioterapia cita online en Madrid, podrás elegir cualquiera de nuestros centros de fisioterapia en Madrid o fisioterapia en Getafe.

A continuación podrás elegir el día y la hora que prefieras para tu reserva de fisioterapia y finalmente podrás elegir el fisioterapeuta disponible que prefieras.

Cita online fisioterapia infantil

También puedes pedir cita online de fisioterapia infantil para tus pequeños. No importa que la cuenta esté a tu nombre. Tan sólo indícanos en las notas que trataremos a tu pequeño y puedes aprovechar para contarnos cual es el problema.

¿Puedo pagar online la cita de fisioterapia?

Sí, es posible pagar online con tarjeta o con Paypal la cita online de fisioterapia, pero también es posible abonar la cita en la clínica de fisioterapia.

¿Es posible pedir cita online de fisioterapia por email?

¡Claro! Simplemente escríbenos a través de nuestro formulario de contacto con tus preferencias de fecha y hora, así como el centro y el fisio que prefieres que te atienda y nosotros nos encargaremos de reservar la cita para ti.