Cómo Llegar

Pedir Cita Online Fisioterapia

hola@efisio.es

Reanudamos la actividad de Fisioterapia en Madrid y Getafe

Consulta el protocolo de seguridad contra el coronavirus aplicado en las clínicas de Fisioterapia Efisio

Más Información

La fisioterapia para embarazadas es la rama de la fisioterapia que propone diferentes tratamientos durante el embarazo.

Durante el embarazo, la mujer sufre grandes cambios físicos y hormonales en su cuerpo y aparecen problemas típicos: como el dolor en la cintura, incontinencia urinaria, dolor de espalda, insomnio, dolor de cabeza, dolores en articulaciones, etc.

Una excelente forma de aliviar los dolores habituales durante esta etapa de tu vida es a través de masajes durante el embarazo. La Fisioterapia en el embarazo te ayudarán a aliviar tensiones, a mejorar tu digestión y que regularán tu sistema nervioso.

✅ El drenaje linfático manual en el embarazo es un tratamiento muy solicitado por las embarazadas.

Saber mas sobre masaje drenante para embarazadas

Tratamientos de la Fisioterapia en el Embarazo

Podrás escoger entre los siguientes tratamientos:

Reanudamos la actividad de Fisioterapia en Madrid y Getafe

Más Información