Inicio » clinica fisioterapia

28901 Getafe

L-V: 9-21, S: 10-14

hola@efisio.es

COVID-19 ¿Vives en alguna zona con restricción de movilidad? No te preocupes, te enviaremos un certificado de movilidad a tu email con el que podrás venir a nuestro establecimiento sanitario sin problemas. Más información
Certificado de Movilidad

Te enviamos un certificado de movilidad para que puedas acudir a nuestro establecimiento sanitario.

Equipo de protección Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas están equipados con equipo de protección individual para atenderte con seguridad.

Desinfección continua

Las camillas y todo el material es desinfectado entre sesiones.

Desinfección diaria por Ozono
Purificador HEPA PM2.5 y Ozono

Disponemos de equipos de filtración de aire HEPA que atrapan todas las partículas PM2.5. Además desinfectamos a diario con ozono toda la clínica.

Nuestra prioridad en el centro de Rehabilitación y Fisioterapia Portalegre Madrid es ofrecer a todas las personas afectada por una lesión, dolencia o intervención quirúrgica la oportunidad de recuperar de la forma más rápida y completa su capacidad funcional.

Contamos con fisioterapeutas con el conocimiento médico de vanguardia para trabajar en los mecanismos biológicos de reparación de los tejidos, del funcionamiento biomecánico del aparato locomotor y de la fisiología del ejercicio físico.

El compromiso de atención personal y humana es uno de los fundamentos de nuestro servicio, atendido por médicos y fisioterapeutas de prestigio y amplia experiencia en el ámbito de la fisiología y patología del aparato locomotor.

Instalaciones y equipamiento técnico de calidad

Nuestro servicio consta de un gimnasio dedicado y cabinas individuales para un tratamiento individual y personalizado. El equipamiento técnico incluye electroterapia, tratamiento por infrarrojos, además de la aplicación de técnicas en terapia manual de vanguardia.

Nuestro sistema de citación online nos permite ajustar nuestros horarios de consulta y sesiones de fisioterapia a las necesidades de nuestros pacientes, al mismo tiempo que reducimos los tiempos de espera, lo que se une a nuestro compromiso de calidad en el tratamiento para el objetivo de lograr la mayor satisfacción de nuestros pacientes.