Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
910052363
Inicio » clinica fisioterapia

Rehabilitación y Fisioterapia

Clínica Madrid

Calle Portalegre, 77
28025 Madrid

Horario L-V: 10-22, S: 9-14

Clínica Getafe

C/Capitán Carlos Haya, 1
28901 Getafe

Horario L-V: 10-20

Cita Online

Pedir Cita Online Fisioterapia

Contacto

910607015
644228351
hola@efisio.es

Reanudamos la actividad de Fisioterapia en Madrid y Getafe

Consulta el protocolo de seguridad contra el coronavirus aplicado en las clínicas de Fisioterapia Efisio

Más Información

Nuestra prioridad en el centro de Rehabilitación y Fisioterapia Portalegre Madrid es ofrecer a todas las personas afectada por una lesión, dolencia o intervención quirúrgica la oportunidad de recuperar de la forma más rápida y completa su capacidad funcional.

Contamos con fisioterapeutas con el conocimiento médico de vanguardia para trabajar en los mecanismos biológicos de reparación de los tejidos, del funcionamiento biomecánico del aparato locomotor y de la fisiología del ejercicio físico.

El compromiso de atención personal y humana es uno de los fundamentos de nuestro servicio, atendido por médicos y fisioterapeutas de prestigio y amplia experiencia en el ámbito de la fisiología y patología del aparato locomotor.

Instalaciones y equipamiento técnico de calidad

Nuestro servicio consta de un gimnasio dedicado y cabinas individuales para un tratamiento individual y personalizado. El equipamiento técnico incluye electroterapia, tratamiento por infrarrojos, además de la aplicación de técnicas en terapia manual de vanguardia.

Nuestro sistema de citación online nos permite ajustar nuestros horarios de consulta y sesiones de fisioterapia a las necesidades de nuestros pacientes, al mismo tiempo que reducimos los tiempos de espera, lo que se une a nuestro compromiso de calidad en el tratamiento para el objetivo de lograr la mayor satisfacción de nuestros pacientes.

Reanudamos la actividad de Fisioterapia en Madrid y Getafe

Consulta el protocolo de seguridad contra el coronavirus aplicado en las clínicas de Fisioterapia Efisio

Más Información