En Fisioterapia Portalegre ayudamos a personas que están afectadas por una enfermedad neurológica mediante tratamientos de Fisioterapia en Rehabilitación Neurológica.

La clave para ayudar a que la vida de las personas afectadas mejore realmente es conocer sus necesidades de todo tipo y entender sus motivaciones.

Equipo especializado en Fisioterapia Neurológica

Nuestro equipo de fisioterapeutas está especializado en el tratamiento de enfermedades neurológicas (lesiones del sistema nervioso central o periférico, ictus, traumatismos, esclerosis múltiple, parkinson, lesiones medulares, ataxia, enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, etc).

Nuestro método de trabajo

En Fisioterapia Portalegre atendemos a cada paciente de forma individualizada ya que cada persona tiene necesidades particulares así como preferencias, motivaciones y aspiraciones. La Rehabilitación Neurológica involucra tanto a la persona como su familia y nuestros tratamientos los involucran haciendolos abiertos, personalizados y participativos.

1. Entrevista y Valoración Inicial

Este primer paso nos ayuda a conocer al paciente y su familia, así como realizar la primera valoración formal y realizar el plan de rehabilitación neurológica con Fisioterapia.

2. Plan de Rehabilitación Neurológica Personal

Tras la valoración procedemos a la realización del tratamiento el cual tiene un carácter flexible y adaptable a los cambios que se presentan en un proceso de rehabilitación neurológica con Fisioterapia.

3. Evaluación Post-Tratamiento y Mejora Continua

La retroalimentación y la evaluación del progreso del paciente es clave en nuestro proceso de rehabilitación neurológica. Realizaremos de forma periódica la revisión del tratamiento mediante reuniones con el paciente y su familia.

Si estás interesado en recibir más información o concertar una entrevista, por favor contacta con nosotros sin ningún compromiso.