En Fisioterapia Portalegre ayudamos a personas que están afectadas por una enfermedad neurológica mediante tratamientos de Fisioterapia en Rehabilitación Neurológica.

Además en nuestro centro de rehabilitación neurológica ayudamos a nuestros pacientes adultos y niños a rehabilitar las lesiones neurológicas.

Terapia neurológica

Nuestros tratamientos de terapia neurológica tienen como fin la rehabilitación del daño cerebral adquirido.

La base de nuestro tratamiento de fisioterapia neurológica es el concepto bobath.

Rehabilitación Neurológica Madrid

Nuestro objetivo es reducir el impacto negativo que la enfermedad neurológica tiene en su vida y en la de sus familiares.

La clave para ayudar a que la vida de las personas afectadas mejore realmente es conocer sus necesidades de todo tipo y entender sus motivaciones.

Equipo especializado en Fisioterapia Neurológica

Nuestro equipo de fisioterapeutas está especializado en el tratamiento de enfermedades neurológicas (lesiones del sistema nervioso central o periférico, ictus, traumatismos, esclerosis múltiple, parkinson, lesiones medulares, ataxia, enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral, etc).

Nuestro método de trabajo

En Fisioterapia Portalegre atendemos a cada paciente de forma individualizada ya que cada persona tiene necesidades particulares así como preferencias, motivaciones y aspiraciones. La Rehabilitación Neurológica involucra tanto a la persona como su familia y nuestros tratamientos los involucran haciendolos abiertos, personalizados y participativos.

1. Entrevista y Valoración Inicial

Este primer paso nos ayuda a conocer al paciente y su familia, así como realizar la primera valoración formal y realizar el plan de rehabilitación neurológica con Fisioterapia.

2. Plan de Rehabilitación Neurológica Personal

Tras la valoración procedemos a la realización del tratamiento el cual tiene un carácter flexible y adaptable a los cambios que se presentan en un proceso de rehabilitación neurológica con Fisioterapia.

3. Evaluación Post-Tratamiento y Mejora Continua

La retroalimentación y la evaluación del progreso del paciente es clave en nuestro proceso de rehabilitación neurológica. Realizaremos de forma periódica la revisión del tratamiento mediante reuniones con el paciente y su familia.

Centro de rehabilitación neurológica

Si estás interesado en recibir más información o concertar una entrevista, por favor contacta con nuestro centro de rehabilitación neurológica sin ningún compromiso.

o