Clínica Madrid Centro

28901 Getafe

Horario L-V: 9-21, S: 10-14

hola@efisio.es

COVID-19 ¿Vives en alguna zona con restricción de movilidad? No te preocupes, te enviaremos un certificado de movilidad a tu email con el que podrás venir a nuestro establecimiento sanitario sin problemas. Más información
Certificado de Movilidad

Te enviamos un certificado de movilidad para que puedas acudir a nuestro establecimiento sanitario.

Equipo de protección Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas están equipados con equipo de protección individual para atenderte con seguridad.

Desinfección continua

Las camillas y todo el material es desinfectado entre sesiones.

Desinfección diaria por Ozono
Purificador HEPA PM2.5 y Ozono

Disponemos de equipos de filtración de aire HEPA que atrapan todas las partículas PM2.5. Además desinfectamos a diario con ozono toda la clínica.

Si es la primera vez que vienes a nuestras clínicas de Fisioterapia en Madrid o en Getafe tenemos una sorpresa para tu primera sesión de fisioterapia.

Oferta Bienvenida -50%
1 hora de Fisioterapia Manual por 19€

Si aún no tienes ficha de paciente, consigue un descuento del 50% en nuestra tienda online en Sesiones Individuales con el cupón SOYNUEVO.

• Elige entre cualquiera de nuestros tratamientos: Fisioterapia Manual, Masajes Terapeúticos, Drenaje Linfático.
  • 1 hora de Fisioterapia con Fisioterapeuta dedicado a ti en exclusiva el 100% del tiempo.
  • Diagnóstico fisioterapéutico, Tratamiento Manual y Evaluación final.
  • Puedes comprar el bono de bienvenida para ti o regalarlo.
  • Pago seguro mediante pasarela encriptada

Excluidos tratamientos avanzados y ecoguidados. Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 31 de enero de 2021

Recuerda que si tienes cualquier dificultad para reservar tu primera sesión de fisioterapia puedes contactar con nosotros o llamarnos al 91 060 70 15.

Primera vez fisioterapeuta

Si es la primera vez que vienes al fisioterapeuta recuerda utilizar tu bono de bienvenida donde te haremos un gran descuento.