Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
910052363
Alerta sobre COVID-19 ¬ŅVives en alguna zona con restricci√≥n de movilidad? No te preocupes, te enviaremos un certificado de movilidad a tu email con el que podr√°s venir a nuestro establecimiento sanitario sin problemas. M√°s informaci√≥n
Clínica Madrid

Calle Portalegre, 77
28025 Carabanchel, Madrid

Horario L-V: 10-22, S: 9-14

Clínica Getafe

C/Capit√°n Carlos Haya, 1
28901 Getafe

Horario L-V: 10-20

Cita Online Pedir Cita Online Fisioterapia
Contacto 910607015
644228351
hola@efisio.es

Indiba Activ es la respuesta de Indiba para fisioterapeutas. Ven ahora a nuestras clínica de Fisioterapia a probar la fisioterapia Indiba en Madrid.

Indiba Fisio Madrid

¬ŅQu√© es el tratamiento Indiba Fisio?

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento no invasivo que implica la entrega de energ√≠a patentada de radiofrecuencia monopolar de 448 kHz en la dermis de la piel y la capa subcut√°nea, sin da√Īar la capa externa de la piel.

Esta energía calienta el colágeno y la capa de la piel que produce el colágeno. Una característica del colágeno es que, cuando se calienta, se tensa y por lo tanto la piel parece más firme y más joven. Cuando la capa que produce colágeno se calienta repetidamente con el tiempo, se estimulará para producir más colágeno.

Indiba es una radiofrecuencia monopolar que se diferencia del resto por su frecuencia de 448kHz y su sistema patentado Proionic.

Indiba Fisio Getafe

¬ŅEn qu√© consiste el m√©todo Indiba Fisio?

La radiofrecuencia Indiba en Fisioterapia act√ļa como analg√©sico en dolencias musculares, hematomas y edemas. Resulta muy eficaz para activar la microcirculaci√≥n y preparar antes del tratamiento las pieles castigadas.

Ayuda a disolver los depósitos grasos y también está indicado, por sus óptimos resultados, para reducir la flacidez de los brazos, tratar la flacidez de la piel del abdomen tras un parto o régimen, reafirmar el pecho, disolver la grasa de los muslos y como coadyuvante a la hora de tratar la celulitis ya que gracias a que activa la circulación ayuda, de igual modo, a disolver los depósitos grasos.

¬ŅQu√© es la Indiba en fisioterapia?

La diatermia de alta frecuencia es un método de medicina física que utiliza el calor generado por la absorción (conversión) de energía eléctrica en los tejidos con fines terapéuticos. También se puede utilizar para la fisioterapia.

Beneficios de combinar Indiba Activ y Terapia Manual

Combinando la fisioterapia y terapia manual con la avanzada tecnología de Indiba Activ obtendremos mejores resultados en menor tiempo:

¬ŅCu√°nto dura el efecto de la Indiba?

Todo dependerá de los pacientes, del tipo de piel y de la técnica que se haya utilizado. En la rama de fisioterapia la recuperación de las lesiones suele ser completa.

En la rama est√©tica los efectos pueden llegar a durar varios meses o incluso un a√Īos en los casos mas favorables.

¬ŅExiste alg√ļn efecto secundario?

Por lo general, no hay efectos secundarios. El especialista te dar√° algunos consejos con detalle durante la sesi√≥n, sin embargo cuando el cliente tiene muchas dudas, lo ideal es consultar mejor antes de someterse al tratamiento para despejar cualquier incertidumbre.

Una duda com√ļn es cu√°les ser√°n los resultados a obtener, pues los clientes no saben con claridad qu√© cambios esperar en su cuerpo a la primera sesi√≥n.

Este tipo de cosas debe hablarse con detalle con el fisioterapeuta especialista, ya que dependiendo del nivel de flacidez y la zona del cuerpo que lo contiene, dicho cliente necesitar√° de un n√ļmero espec√≠fico de sesiones para que pueda tratarse por completo la zona, y as√≠ obtener los resultados deseados

¬ŅAlguien no puede ser tratado con la radiofrecuencia Indiba?

La radiofrecuencia Indiba no es invasiva y por ende es muy segura. Sin embargo, no se recomienda su uso en mujeres embarazadas, ya que la sensibilidad en la piel y el proceso de radiofrecuencia podr√≠a estresar, o aplicar cierta tensi√≥n a los cambios naturales del cuerpo de una mujer en estado, por ello es mejor abstenerse en este caso.

En Resumen

En las Clínicas de Fisioterapia eFISIO disponemos de esta eficaz herramienta para complementar nuestros tratamientos de fisioterapia. No dudes en contactar con nosotras y reservar tu sesión de fisioterapia.