Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hace 2 años tuve un accidente de trafico, que me dejo padeciendo de la cervical, he pasado desde ese entonces, por varias Fisios, y no lograba sentirme bien, esta vez he dado justo en el lugar correcto, gracias a Amanda, me siento super feliz y super bien, con las fisios que me ha dado, ojo esto en 2 años nadie lo había logrado, a parte que te explica lo que padeces, como tratarlo en casa, ejercicios, es muy educada y amable, sobre todo, muy profesional e inteligente! Se las Recomiendo al 1000%. Gracias Amanda!!!
Estupenda sesión con Jorge, va directamente al punto que debe ir, como si tuviera ojos en los dedos.
Una maravilla, una profesional, que ha sabido donde tocar y como tocar. llegaba cojo y he salido andando normal.
Llevo un año tratándome con Ainhoa . Puedo decir , que es la única fisioterapeuta que realmente me quita los dolores.Se preocupa por tu recuperación y exprime hasta el último minuto de la sesión para que salgas como nuevo . Es la persona más trabajadora con la que me he encontrado y ojalá tenerla siempre . Es mi gran descubrimiento y la recomiendo con los ojos cerrados!
Ayer fue mu primera sesión con Arturo, tengo dolor neuropático en lq cara y el ojo por una cirugía refractiva con lente intraocular. Me trató el trigémino, es muy profesional! Estoy deseando volver. Muchas gracias
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026