Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Especialistas en lesiones deportivas en Monforte de Lemos. Recuperación personalizada para que vuelvas a tu deporte favorito al 100%.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Fui con una contractura terrible en el trapecio y cervical y desde la primera sesión Facundo me quitó el dolor. Un profesional de 10, sin duda volveré.
Su atención muy profesional ,me he sentido mejor después de la sesión y me sugirió ejercicios y hábitos que me ayudan a evitar más dolor.
Facundo genial, pero el sitio necesita un poco de decoración.
Facundo, gran profesional. Esta acabando con mi fascitis plantar. Muy recomendable
Muy buena atención, especial mención a María Luisa que ha sido la encargada de tratarme sobre el suelo pélvico y además me ha explicado muy bien los ejercicios/respiraciones que debo de practicar para prepararme lo mejor posible para el parto, además de ayudarme con el masaje perineal. Muchas gracias