Fisioterapeuta con Máster en Especiaidad
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Trato ha sido estupendo y he salido sin dolor ni mareos. Vuelvo la próxima semana. Gracias Belén.
Belén es la fisio que me está tratando el pie. Excelente profesional. Explicándome todo lo que me está haciendo al momento. Ayudándome a ponerme en la realidad. Mandándome ejercicios para hacer en casa hasta la siguiente sesion. Recomendable 100%
Super contenta con Belén después de haber probado en varios fisios. Desde luego que volveré.
Mi segunda vez con Belén y estoy muy contenta. Y como nueva.
Mi experiencia con Belén fue muy buena. He ido a la clínica con muchas contracturas y salí nueva. Muy recomendable.
Se nota que Belén es una gran profesional. He ido a una sesión de fisioterapia con ella por unas contracturas en los hombros y ha sabido tratarlas perfectamente. Lo recomiendo.
He estado en la clínica de Ginzo de Limia. Belén ha sido una profesional estupenda. Siempre pendiente de ayudarme con mi problema. Volveré seguro.
Muy muy muy recomendable, Belén un encanto y muy muy profesional, fui a mi primera sesión y he decidido coger un bono de 5 .
La sesión con Belén muy bien, pero la pagina web esta muy mal hecha. Habla de entrar mediante Usuario y Contraseña y una agente vuestro me ha confirmado por Whatsapp que entrar por contraseña no funciona. ¿ Si no funciona, para que aparece ?
Belén se ve que es una profesional como la copa de un pino, muy amable y bastante contento con su trabajo!
Experiencia inmejorable. Belén es una gran profesional que se nota que sabe bien lo que hace. Muy recomendable.
Trato fenomenal y repaso completo a la espalda y hombros por parte de Belén
Muy contenta con Belén.
Belén excepcional ,
Belén muy atenta y preocupada por lo que te pasa, después de un fin de dolor , dormi sin vértigo y sin dolor cervical como un bebé.....sin duda volveré GRACIAS BELEN.
Muy bien Muy profesional y cercana Muy bien con Belén
Excelente servicio, muy recomendable. La masajista Belen muy profesional
Ayer me trató Belén, en la clínica de Ginzio de Limia, su trato fue excelente, profesional y tremendamente efectivo. Acudí con un dolor lumbar que me limitaba en todos mis movimientos y pude salir significativamente mejor. Acudiré con regularidad. La gestión muy fácil y efectiva.
GENIAL!! Sin duda, tengo ya fisio de referencia en Madrid La experiencia en general ha sido muy buena, desde la posibilidad de pedir la cita online, que estuviese abierto un sábado, y por supuesto la atención de Belén, muy atenta y cuidadosa. Además, por ser nuevo cliente me salió 10€ más barato ✌️ Pd: Lo único, que creo que tenéis que revisar los precios de los bonos en la web, ya que cuesta más cara la sesión comprando un bono de 5 sesiones, que comprándolo individual 🤔
La mejor sesión de fisioterapia que he tenido, he ido a varios en el barrio y Belén ha sido la mejor, un masaje descontracturante que me ha dejado nueva, merece la pena aguantar la molestia alivia desde el primer momento, trabaja con fuerza y se ve que sabe un montón. Sin duda me quedo con ella como fisioterapeuta en el barrio.
Mi experiencia sobre el tratamiento de Belén ha sido muy positiva. Cuando me lo recomiende mi doctora de digestivo no dudaré en acudir de nuevo a ella para seguir cuidando mi diafragma y suelo pelvicos y mi espalda. Saludos .
Llevaba más de un mes con dolor, fui a otros fisioterapeutas pero no mejoraba. Belén me hizo un diagnóstico muy bueno y empezó el tratamiento. La sesión fue intensa pero salí sabiendo que había dado con la tecla. Estoy muy agradecida. Volveré cuando lo necesite.
Belén manos de seda y acero, es genial
He ido a 5 sesiones con Belén y me parece muy profesional. Había probado otro tipo de alternativas para problemas de cuello y es la primera persona que ha detectado los puntos en donde hay más dolor y por lo tanto ha habido mejoría gracias a su buen trabajo.
Belén es una auténtica joya. Gracias por tus cuidados. He mejorado mucho.
Belén es muy profesional y tiene mucha empatía. Fue muy delicada en mi tratamiento de suelo pélvico. Sin duda volveré.