Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
910052363
Alerta sobre COVID-19 ¿Vives en alguna zona con restricción de movilidad? No te preocupes, te enviaremos un certificado de movilidad a tu email con el que podrás venir a nuestro establecimiento sanitario sin problemas. Más información
Clínica Madrid

Calle Portalegre, 77
28025 Carabanchel, Madrid

Horario L-V: 10-22, S: 9-14

Clínica Getafe

C/Capitán Carlos Haya, 1
28901 Getafe

Horario L-V: 10-20

Cita Online Pedir Cita Online Fisioterapia
Contacto 910607015
644228351
hola@efisio.es

El dolor cervical o cervicalgia es el dolor en la región del cuello en el que nuestro fisio Carabanchel es especialista. El origen más común es el mecánico (exceso de movimiento o contracciones sostenidas en el tiempo, mirar a una pantalla de ordenador).

¿Tienes dolor cervical?

Si tienes dolor cervical que necesitas aliviar urgentemente, o no soportas el dolor de tu cervicobraquialgia, contacta con nosotros.

Estudiaremos tu caso y te ofreceremos un tratamiento personalizado poniendo a tu disposición las técnicas más efectivas como la Fisioterapia Indiba o la punción seca para eliminar tu dolor cervical de forma urgente.

En este artículo nuestro fisioterapeuta responde a preguntas que nos hacen habitualmente los pacientes de nuestra clínicas de Fisioterapia Madrid y Fisioterapia Getafe.

1. ¿Cuales son las causas del dolor cervical?

2. ¿Qué ocurre cuando el dolor cervical se prolonga en el tiempo?

3. ¿El dolor cervical se puede extender?

Mas sobre dolor cervical y de cabeza

4. ¿Como es el dolor cervical causado por una inflamación?

Es un dolor que despierta al paciente impidiéndole dormir. Está causado por la presencia de un proceso inflamatorio articular (sinovitis) o por infecciones o neoplasias.

Aliviar dolor cervical urgente

Para aliviar el dolor cervical de forma urgente tienes que actuar en dos pasos: alivio temporal del dolor y tratamiento del origen del dolor. No tiene sentido que alivies el dolor con un analgésico o antiinflamatorio y que no trates el verdadero origen de este.

El tratamiento farmacológico para el dolor cervical solo producirá un alivio temporal, con lo que no te preguntes qué tomar para el dolor cervical, sino que debes comenzar el tratamiento fisioterápico lo antes posible para quitar el dolor cervical.

 5. ¿El dolor cervical se pude tratar con fisioterapia?

Se puede tratar y es muy importante comenzar el tratamiento lo más rápido posible, para evitar que se cronifique el dolor y para evitar que se extienda hacia otras partes del cuerpo.

Pulsa para saber mas sobre los tratamientos de punción seca en cervicales

Contenido Adjunto