fbpx

En las Clínicas de Fisioterapia en Madrid Efisio abrimos todos los sábados del año para que puedas disfrutar tus sesiones de fisioterapia los sábados en Madrid.

Fisioterapia fines de semana

Si precisas de un fisioterapeuta en fin de semana podrás acudir a nuestrás clínicas los viernes hasta las 22:00 y los sábados de 9 a 14 horas.

Los domingos nuestros centros de fisioterapia permanecerán cerrados.

Fisioterapia Madrid: Abierto sábado

Entendemos que nuestros servicios de fisioterapia en Madrid tienen que permanecer abierto en sábado ya que cualquier lesión grave no puede esperar todo el fin de semana.

Por todo ello nuestras clínicas de fisioterapia en Madrid permanecerán abiertas los sábados de 9 a 14 horas.

¿Por qué venir al fisioterapeuta el sábado?

Creemos que venir al fisioterapeuta el sábado es una buena idea para aquellas personas con una vida ajetreada entre semana y que no quieren, o pueden venir después del trabajo (u otra actividad) en los días laborables de lunes a viernes.

¿Cómo pedir cita de fisioterapia en sábado en Madrid?

Para pedir cita de fisioterapia el sábado en Madrid, sólo tienes que llamarnos a nuestro teléfono 910052363, puedes utilizar el formulario de contacto y por su puesto puedes reservar tu cita de fisioterapia online.

En Clínicas Efisio, tus clínicas de fisioterapia en Madrid, te ofreceremos los mismos tratamientos en fisioterapia manual, fisioterapia deportiva, terapia manual ortopédica, puncion seca y EPTE, el sábado de 9 a 14 horas. Llámanos o pide tu cita de fisioterapia online.