Inicio » Áreas y Especialidades » Área de Fisioterapia Deportiva

Fisioterapia deportiva

Fisioterapia Deportiva y Kinesiotape

Ya seas deportista profesional o amateur, a nadie le gusta estar apartado mucho tiempo de su deporte favorito. Nuestros fisioterapeutas expertos en fisioterapia deportiva pueden ayudarte a aliviar el dolor, recuperar tu movilidad y devolverte a tu actividad deportiva rápidamente y de forma segura.

En Fisioterapia Portalegre Madrid somos expertos en tratamientos de las dolencias ocasionadas por los deportes de impacto, tales como la carrera, el aerobic o el levantamiento de pesas. No lo dudes más y acude a tu fisio deportivo.

Técnicas de Fisioterapia Deportiva

Trabajaremos contigo en el tratamiento de lesiones y molestias deportivas, teniendo en como objetivo no sólo tu recuperación si no también la prevención. Te recomendaremos cuáles son los ejercicios terapéuticos de fisioterapia deportiva personalizados que debes realizar para minimizar o eliminar el riesgo de lesiones en el futuro. Tanto en tu entrenamiento habitual, como antes y después de competición. O si necesitas readaptación a la práctica deportiva después de un periodo de tiempo de inactividad.

Los tratamientos están personalizados a corredores y otros deportistas utilizando diferentes técnicas como el masaje deportivo, la terapia manual, estiramientos pasivos y activos, kinesiotaping, vendajes funcionales, cyriax, punción seca, etc y disponemos de aparatos de apoyo necesarios con tecnología que permiten reducir la inflamación y el dolor como corrientes, infrarrojos, etc.

Tratamientos de Fisioterapia Deportiva

Nuestros fisioterapeutas estudiarán tu tipo de lesión y en los casos necesarios, aplicarán otras técnicas complementarias a la fisioterapia deportiva como es la terapia manual.

Nuestros fisioterapeutas te ofrecerán tratamientos a patologías relativas a la práctica deportiva tales como:

• lesiones musculares y tendinosas (contracturas, sobrecargas musculares, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar…)
  • lesiones en articulaciones y en ligamentos (tales como esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis …)
  • osteopatía de pubis

Fisio deportivo

El fisio deportivo es el fisioterapeuta encargado de ayudarte a formular objetivos adecuados al nivel de exigencia en tu deporte y categoría deportiva. El fisio deportivo también te ayudará a prevenir lesiones y patologías, ayudar a corregir problemas crónicos.

Finalmente el fisio deportivo te ayudará en tu plan de rehabilitación para recuperarte en el menor tiempo de tus lesiones, para que puedas volver a tu máximo nivel. Recuerda que tu fisio deportivo está para ayudarte.

Fisioterapia Deportiva en Madrid.

No dudes en contactar con nuestros profesionales en Fisioterapia Deportiva y recupera tu movilidad con Fisioterapia Portalegre. Atentamente: tu fisio deportivo.

Contacta con nosotros o acude a nuestra clínica de fisioterapia cerca de Plaza Elíptica en Madrid.