Fisioterapia Deportiva y Kinesiotape

Ya seas deportista profesional o amateur, a nadie le gusta estar apartado mucho tiempo de su deporte favorito. Nuestros fisioterapeutas expertos pueden ayudarte a aliviar el dolor, recuperar tu movilidad y devolverte a tu actividad deportiva rápidamente y de forma segura.

En Fisioterapia Portalegre somos expertos en tratamientos de las dolencias ocasionadas por los deportes de impacto, tales como la carrera, el aerobic o el levantamiento de pesas.

Técnicas de Fisioterapia Deportiva

Trabajaremos contigo en el tratamiento de lesiones y molestias deportivas, teniendo en como objetivo no sólo tu recuperación si no también la prevención. Te recomendaremos cuáles son los ejercicios terapéuticos de fisioterapia deportiva personalizados que debes realizar para minimizar o eliminar el riesgo de lesiones en el futuro: tanto en tu entrenamiento habitual, como antes y después de competición, o si necesitas readaptación a la práctica deportiva después de un periodo de tiempo de inactividad.

Los tratamientos están personalizados a corredores y otros deportistas utilizando diferentes técnicas como el masaje deportivo, la terapia manual, estiramientos pasivos y activos, kinesiotaping, vendajes funcionales, cyriax, punción seca, etc y disponemos de aparatos de apoyo necesarios con tecnología que permiten reducir la inflamación y el dolor como corrientes, infrarrojos, etc.

Tratamientos de Fisioterapia Deportiva

Nuestros fisioterapeutas estudiarán tu tipo de lesión y en los casos necesarios, aplicarán otras técnicas alternativas a la fisioterapia deportiva como la terapia manual. Contamos con la formación, experiencia y acreditación para practicar este tipo de terapias. Damos tratamiento a las patología relacionadas con la práctica deportiva como son:

• lesiones musculares y tendinosas (contracturas, sobrecargas musculares, roturas fibrilares, tendinitis, epicondilitis, hombro doloroso, fascitis plantar…)
  • lesiones ligamentosas y articulares (esguinces, condropatía rotuliana, capsulitis, bursitis …)
  • osteopatía de pubis

No dudes en contactar con nuestros profesionales en Fisioterapia Deportiva y recupera tu movilidad con Fisioterapia Portalegre

Más información en Wikipedia