Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Estoy muy contenta con mis sesiones con Haya, no repite ejercicios, te corrige las posturas y está muy pendiente. Me parece una clínica muy apropiada para mí, que soy paciente oncologica, aparte que atiendan a pacientes que no lo son. Muy bien
He tenido mi primera sesión con wayra y muy contenta, me ha parecido muy profesional y agradable, aparte que me ha aliviado bastante mi problema… he ido por probar y me parece que me quedo con ellos
Alba me ha salvado de un dolor horrible y entendiendo desde el primer momento el problema. Directa a cada punto de dolor y con unas manos "mágicas". Y encima de trato agradable, no se puede pedir más! Recomendable 100%
Fui a consulta por primera vez hace una semana con Belén Zurita,por un problema de dolor y molestias en suelo pelvico, relacionado probablemente con nervio pudendo. Mi problema viene de una operación de próstata ,empece a montar en bici 2 meses después de esta. Al mes empecé con problemas de dolor y dejé de montar por prescripcion del urologo y única solución de tomar analgesicos , 1 mes y medio después seguía sin ninguna mejora, temiendo que se hiciera crónico. A los dos días de la primera sesión con Belén tuve una gran mejoría reduciendose los síntomas muchísimo y en la segunda ya espero superarlo y empezar en una semana con precaución volver a montar en bici. Gran profesional Belén,a la que agradezco muchísimo su buen hacer.
Me atensió Javi y fue muy profesional, buen trato, entendió desde el principio el problema que tenía y me ayudó.
La experiencia de 10,fui por un problema con cervicales, y me alivio bastante. Martín fue muy simpático y agradable. Totalmente recomendable.
Muy buena la sesión con Wayra. Me ha tratado profesionalmente y pudo identificar el problema con mi rodilla. Me dio unos masajes, estiramientos y una punción. Me ha recomendado unos cuantos ejercicios para llevar a casa. Recomendable!
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Buena experiencia. Sigo tratamiento en fechas posteriores.
Muy bien con Álvaro Rodríguez, muy profesional y ofreciendo muchas alternativas para solucionar el problema !!!
Llevo tratándome con Belén desde el mes de julio, todo el embarazo y ahora en el postparto y estoy encantada. Es una excelente profesional, especializada en suelo pélvico, muy cercana y atenta. Da gusto encontrar personas de este nivel profesional y personal.
¡Muchas gracias, eFisio! El terapeuta Jorge García me ha ayudado muchísimo a sentirme mejor con los problemas de cuello y de dorsales con los que llegué esta mañana a la clínica. Además de buen profesional, es muy cercano en el trato también, lo cual hace que uno se sienta cómodo desde el principio. Muchas gracias, Jorge.
Llevo años con dolor de cuello, nunca me han dado un diagnostico, he ido a muchos fisioterapeutas, a la unidad del dolor donde me han hecho varios tratamientos que no han servido de nada. Ha sido descubrir a Jorge, darme un diagnostico, un tratamiento, una sesión de fisioterapia y notar mejoría. Volveré seguro hasta que se solucione el problema. Es un profesional de 10, una persona cercana y muy amable.
5 estrellas se me quedan cortas para todo lo que me ha ayudado Noelia, mi fisioterapeuta. Es una gran profesional, supo cómo atajar mi problema desde el primer momento, adaptando el tratamiento a mi ritmo y a mis necesidades. Además, es muy cercana, empática y agradable. Se la recomiendo a todo el mundo, yo no la cambio por nadie. ¡¡Gracias por todo, Noelia!!
Mi agradecimiento y admiración hacia Lina, quien me está tratando la escoliosis desde septiembre . Desde el primer día ha demostrado una profesionalidad, dedicación y conocimiento excepcionales. Su trabajo ,ha marcado una gran diferencia en mi evolución. No solo he notado mejoras físicas evidentes, sino también un cambio muy positivo en mi postura, en mi respiración y en la conciencia corporal. Cada sesión está perfectamente planificada y adaptada a mis necesidades, explicando cada ejercicio con claridad y asegurándose de que lo realice correctamente. Además de su gran preparación profesional, destaco su cercanía, paciencia y motivación constante. Hace que cada sesión sea un espacio de confianza y superación, transmitiendo seguridad y optimismo en todo momento. Sin duda, es una fisioterapeuta excelente, totalmente comprometida con la salud y el bienestar de sus pacientes. Recomiendo su trabajo al 100% .
Tenia un tirón de espalda, que no me permitía moverme con facilidad, así que cogí cita con ellos y me ayudaron de una manera estupenda! Ahora estoy 100% y es fantástico! Si vuelvo a tener este pequeño problema sin duda volveré, 😸
Me atendió Max y además de solucionarme el problema (en mi caso una contractura con mucho dolor en la zona de la espalda), la atención fue muy buena. En todo momento me indicaba los procesos que iba a seguir y se adaptó a mi ritmo cuando era necesario, sintiéndome muy cómodo con él en todo momento.
Durante muchos años he disfrutado de una muy buena atención y alta calidad de diagnóstico y posterior fisio y cuidado en todos los centros de efisio. Ir a efisio es la “par excellence” de la salud privada.
Durante muchos años he disfrutado de una muy buena atención y alta calidad de diagnóstico y posterior fisio en los centros de efisio. Igualmente con Lina en Calle Carranza que es una profesional estupenda. Lo único en Calle Carranza es que me suelta un fisio el comentario “pórtate bien” en plan sarcástico antes de acudir a mi sesión de fisio con Lina, sin conocer mi historial en efisio y de forma poco respetuoso. Así dado su actitud callejera me pregunto como se hablan de él en los informes de sus pacientes en efisio?
Haya speaks 4 languages which signposts her excellent communication skills, She is a skilled professional. Her treatments for me were delivered with care and consideration. Her friendly manner inspires confidence. My symptoms immediately alleiviated. The session was followed up with a message including exercise suggestions. I have returned for more treatment and feel better than I have in a long time. I am a visitor to Madrid and recommend Haya to residents and visitors. Exceptional. Haya habla cuatro idiomas, lo que demuestra sus excelentes habilidades de comunicación. Es una profesional cualificada. Sus tratamientos fueron impartidos con cuidado y consideración. Su trato amable inspira confianza. Mis síntomas se aliviaron de inmediato. Tras la sesión, recibí un mensaje con sugerencias de ejercicios. He vuelto para recibir más tratamiento y me siento mejor que en mucho tiempo. Estoy de visita en Madrid y recomiendo Haya a residentes y visitantes. ¡Excepcional!
La experiencia genial, llegué con un problema importante y en tres sesiones arreglado. Muy recomendable profesional y personalmente.
Trato estupendo y un tratamiento súper positivo, me ha ayudado un montón en una lesión de hombro y en problemas que tengo en la espalda. Alba es un 10 y una profesional estupenda, mil gracias☺️
Fui a la clínica por un problema en la espalda y Noelia, la fisioterapeuta, fue encantadora desde el primer momento. Me explicó todo con mucha claridad y su trato fue muy amable y profesional. Gracias a su tratamiento, noté una gran mejoría desde la primera sesión. La segunda vez me trató la musculatura del cuello y, al igual que la primera vez, la experiencia fue estupenda. Sin duda, recomiendo a Noelia al 100%
Buena profesional con explicación de la lesión y tratamiento indoloro. Consejos posterior al tratamiento para una buena evolución de la lesión.
Muy contenta con María, súper atenta y con consejos muy útiles para mí problema.
Muy buena Génesis te escucha intenta abordar el.problema y no tiene prisa te sientes escuchada y una gran profesional
Mi experiencia con Ainhoa ha sido excelente. Me ayudó muchísimo con mi problema de espalda, tanto con el tratamiento que me realizó como con los consejos posteriores para mejorar mi salud. Dedica el tiempo necesario y explica todo con detalle, lo que transmite mucha confianza. Es una gran profesional y la recomendaría sin dudar. ¡Gracias, Ainhoa!
Muy bien, fui por una neuropatía y genial! Supo diagnosticar muy bien con el ecógrafo e hizo un tratamiento integral explicándolo todo para liberar el nervio del hombro que hacía que se me durmiera el brazo. Ha resultado un descubrimiento. Además tuvo un trato y una conversación muy interesante y con mucha formación a su espalda, eso me dió mucha confianza. Por otro lado resultó que también trata a mi amigo Rubén de un problema de meniscos y me enteré con posterioridad al comentarle lo bien que me había tratado Arturo así que por coincidencias de la vida tenemos el mismo fisio y estamos encantados. Gracias Arturo!
Una muy buena experiencia. Fui con una tendinitis recurrente en el pie del tibial posterior. La mejoría ha sido rápida y efectiva. Con Lina encontré a una buena profesional con un trato inmejorable.
Génesis fue muy atenta, profesional y amable. Me ayudó con mi problema en la ATM con mucho cuidado y me dio consejos que he seguido y me han ayudado mucho a mejorar. Muchas gracias, Génesis
Muy satisfecho. La fisioterapeuta me estuvo preguntando por síntomas y sensaciones continuamente para poder evaluar el alcance de la lesión y el progreso del tratamiento. Me dio tareas postratamiento y fue muy agradable
Clínica muy recomendable. Atienden rápidamente, he reservado mi cita con pocas horas de antelación y había disponibilidad. Jhordan fue atento y amable, identificando mi problema rápidamente.
Trato excelente y muy buenos profesionales, en especial Sandra que me ha ayudado muchísimo con problemas de suelo pélvico. 100% recomendable
Arturo es un magnífico profesional. Acudí con una epicondilitis que llevaba más de dos meses sin notar ninguna mejoría y con una única sesión de electropunción, ha mejorado considerablemente. Hace dos años me trató otro problema de la misma manera con resultados inmejorables. Totalmente recomendable.
He sido atendida hoy por Claudia ! Toda una profesional ! Que ha solucionado mi problema y ayudado mucho ! 100x100 recomendable!
Luego de haber intentado solucionar un problema agudo de epicondilitis en varios lugares y con varios médicos, finalmente y antes de recurrir a una cirugía, decidí probar una vez más fisioterapia.... son ya casi tres meses de sesiones variadas con Beatrice en la clínica de Bravo Murillo, y mi problema de casi un año, esta solucionado..... No tengo mas que agradecimiento a Beatrice por la profesionalidad, paciencia, consejos y el fenomenal trabajo. Hoy puedo realizar una vida normal, deportes, cocina, etc. sin haber pisado un quirófano :-) .... Gracias Beatrice!
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026