Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hey tenido mi primera sesion con Jorge y es de lo mejor que he tenido. He buscando muchas opciones en Madrid para mi situación de contractura abdominal, algunos buscando solamente tenerme para siempre pagando sin resolver o simplemente no haciendo el trabajo con calidad. Aqui, he quedado gratamente sorprendido, muy profesional, limpio, servicio excelente, no te querian vender el bono de golpe o te piden la reseña forzada incomoda, excelente. Esto es lo que hace los clientes vuelvan y compren el bono, not the other way around. En mi caso ya he agendado mi segunda cita y estoy seguro que resolveré mi molestia con Jorge. Excelente persona y aun mejor manejo de clientes.
Noelia es una chica encantadora y muy buena en su trabajo. No podría haber encontrado una mejor fisio en Madrid. Es excepcional.
Me ha atendido muy bien Wayra,iba muy contracturada con mucho dolor y me siento aliviada.Muy contenta pues me siento mejor.
Tengo a mi bebé con fisio aquí, la mejor decisión que he podido tomar, la dedicación, paciencia y amor con la que siempre atienden a mi bebé es única 🥰 aparte que los avances que ha tenido en pocas sesiones y que siempre me hablan con sinceridad sobre la cantidad de clases que necesita mi bebé osea no me dan clases por ganar dinero sino que en verdad me citan a clases según la necesitad de mi bebé, encantada la verdad también con las pautas claras para practicar en casa y el seguimiento diario, muy profesionales y hacen su trabajo con mucho amor siempre
Gran profesional Piero, satisfecho con su trabajo.
Excelente servicio, sharon es super dedicada con su trabajo y el trato a los pacientes, he llegado con un esguince con mucho dolor e inflamación y ya me encuentro bien con 4 sesiones, sin duda alguna la mejor.
El trato de Piero fue muy bueno! Detecto rápidamente la causa del dolor, fue muy amable y estoy encantadísima :) No dudéis en pedir cita!!
Piero es muy buen profesional. Tiene una buena base de conocimiento y te va explicando las técnicas que te aplica y por qué las aplica.
Alba me ha salvado de un dolor horrible y entendiendo desde el primer momento el problema. Directa a cada punto de dolor y con unas manos "mágicas". Y encima de trato agradable, no se puede pedir más! Recomendable 100%
Una sesión perfecta. Génesis es una excelente profesional, que conoce muy bien su trabajo y se adelanta a las necesidades de sus pacientes. Salí muy recuperada y animada.
Encantada, fui por un dolor de rodilla y hoy me duele muchísimo menos. He comprado un bono para seguir con ellas.
Fui a consulta por primera vez hace una semana con Belén Zurita,por un problema de dolor y molestias en suelo pelvico, relacionado probablemente con nervio pudendo. Mi problema viene de una operación de próstata ,empece a montar en bici 2 meses después de esta. Al mes empecé con problemas de dolor y dejé de montar por prescripcion del urologo y única solución de tomar analgesicos , 1 mes y medio después seguía sin ninguna mejora, temiendo que se hiciera crónico. A los dos días de la primera sesión con Belén tuve una gran mejoría reduciendose los síntomas muchísimo y en la segunda ya espero superarlo y empezar en una semana con precaución volver a montar en bici. Gran profesional Belén,a la que agradezco muchísimo su buen hacer.
Excelente atención de Belén, escuchó bastante la descripción de la molestia y trató las causas de raíz del dolor. 10 de 10
Muy contenta, me ha mejorado mucho el dolor de la espalda.
Sharon es la mejor fisioterapeuta que me ha tratado nunca. Detecta perfectamente los puntos de dolor y es muy cuidadosa al hacer los movimientos, y a la vez firme y profesional, por lo que los resultados y la mejora se notan desde el primer día. Explica todo lo que va a hacer y lo que se espera de la sesión, así como hace seguimiento de los días anteriores entre la anterior sesión y la actual antes de comenzar la sesión. No pierde un solo minuto del disponible para trabajar. Además, recomienda ejercicios para casa que ayudan a mantener el efecto. Esta clínica es muy afortunada de tenerla como profesional. Seguiré asistiendo.
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Javier ha tenido toda la dedicación del mundo en intentar disuadir la mayor cantidad posible de tensión en mi cuello. Me ha aconsejado para un mejor resultado tener otra sesión de refuerzo en pocos días para aliviar más el dolor lo que agradezco.
Belén es una excelente profesional y persona, está tratando mi suelo pélvico después del parto y no solo hemos tratado eso sino que hemos ido colocando y mejorando otras partes del cuerpo según ha ido valorando, espalda , abdomen... Me encuentro muchísimo mejor gracias a ella, sus manos y su trabajo. Agradezco mucho su prudencia y comprensión, no te sientes juzgada por nada, y te anima a ir cada vez mejor. La volvería a elegir. Gracias Belén Zurita (valdeacederas e.fisio)
Grandes profesionales. Me llevan atendiendo desde hace mucho tiempo y siempre consiguen eliminar mis dolores
Magnífico masaje para descargar piernas antes del Maratón.
Es mi segunda sesión con Jhordan, estoy muy contenta. Vengo de otros fisioterapeuta ya que llevo con varias lesiones casi hace un año y no he obtenido ningún resultado con ellos y con Jhordan ya empiezo a ver la luz, muy esperanzada con él. Muchas gracias de corazón
Increíble la atención desde el minuto 1. Y las indicaciones recibidas además del tratamiento que me sirven de rescate estos días. Vine buscando un "milagro" al dolor antes de un viaje de trabajo y, aunque Amanda no tiene el poder de hacerlos, el resultado es tremendo. Tenían razón aquellos que me recomendaron esta clínica, sin duda.
Muy bien la primera sesión con Javier. He tenido años de dolor en el glúteo y parece que estamos en el camino de arreglarlo.
Llevo años con dolor de cuello, nunca me han dado un diagnostico, he ido a muchos fisioterapeutas, a la unidad del dolor donde me han hecho varios tratamientos que no han servido de nada. Ha sido descubrir a Jorge, darme un diagnostico, un tratamiento, una sesión de fisioterapia y notar mejoría. Volveré seguro hasta que se solucione el problema. Es un profesional de 10, una persona cercana y muy amable.
Fui principalmente por una contractura en el hombro que me subía hasta el cuello. Desde la primera sesión sentí bastante alivio en la zona. Martín es un gran profesional, además de ser una persona muy simpática y extrovertida. Durante la sesión, da mucha conversación, cosa que es maravillosa para ayudarte a no centrarte tanto en el dolor. Sin duda, recomendadísimo, porque sus manos hacen magia!!
Piero Seminario ha sido un gran profesional, ayudándome a quitar el dolor de nuca que llevaba más de un mes. Más allá de su profesionalidad, es una persona muy amable que consiguió que me sintiera cómoda desde el primer momento, especialmente siendo mi primera experiencia con un fisioterapeuta.
Soy una persona mayor que he visitado este centro y he salido encantada no solo con la atención recibida sino con la profesionalidad de Marcos y Javi . Son unos profesionales como la copa de un pino.. muchas felicidades por vuestro gran trabajo.. Quiteria
Encantado con el servicio, el lugar muy limpio, el personal muy amable, Alba me ha ayudado mucho con el dolor, en la zona que tenía, muchas gracias.
Todo ha ido fenomenal y me ha disminuido mucho el dolor
Quiero agradecer de corazón la profesionalidad de Lina. dedicación y el trato humano con el que ha tratado a mi madre. No solo es una gran fisioterapeuta, también una persona cercana que transmite confianza y tranquilidad. Se nota que le gusta su trabajo y que se preocupa de verdad por sus pacientes. Totalmente recomendable
Fui por dolor en hombro y me Alba me atendió. Me explicó lo que iba haciendo en cada momento y me recomendó ejercicios para seguir en casa. Muy satisfecha por su atención tanto profesional como personal.
Tengo bruxismo, llevo 10 años con dolores de cabeza y de cuello. Ainhoa hace un trabajo increíble, me alivia muchísimo después de cada sesión, está pendiente de todo lo que puede afectar, me trata, me da consejos y hace seguimiento. Ojalá la hubiera descubierto antes!! 100% recomendable!
Lina es una profesional estupenda. No he podido caer en mejores manos. Es una persona comprometida y entregada en su trabajo. Es de agradecer la empatía, cercanía y el cariño que transmite
Béatrice brindó una atención excepcional para mi dolor muscular en el cuello tras una lesión practicando esquí acuático, utilizando punción seca, terapia de radiofrecuencia y masaje. Fue increíblemente atenta y cálida, y explicó todo con claridad. He recuperado la movilidad y estoy durmiendo mucho mejor! La recomiendo sin ninguna duda!
Muy buena atención, me explicó lo que me pasaba de forma que lo entendía y el trabajo excelente, muy recomendable 😊
En lo práctico, muy buen trabajo. En lo humano, no me siento juzgado ni cuestionado. El conjunto, bienestar, dolor cuando duele, eso es irremediable, pero muy eficaz. Y Piero tiene paciencia para dar y tomar. Gracias por todo.
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026