Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hey tenido mi primera sesion con Jorge y es de lo mejor que he tenido. He buscando muchas opciones en Madrid para mi situación de contractura abdominal, algunos buscando solamente tenerme para siempre pagando sin resolver o simplemente no haciendo el trabajo con calidad. Aqui, he quedado gratamente sorprendido, muy profesional, limpio, servicio excelente, no te querian vender el bono de golpe o te piden la reseña forzada incomoda, excelente. Esto es lo que hace los clientes vuelvan y compren el bono, not the other way around. En mi caso ya he agendado mi segunda cita y estoy seguro que resolveré mi molestia con Jorge. Excelente persona y aun mejor manejo de clientes.
Noelia es una chica encantadora y muy buena en su trabajo. No podría haber encontrado una mejor fisio en Madrid. Es excepcional.
Me ha atendido muy bien Wayra,iba muy contracturada con mucho dolor y me siento aliviada.Muy contenta pues me siento mejor.
Mi opinión es buena. La visita ha sido el domingo y hoy todavía estoy esperando para valorar, pues es muy reciente, como me encuentro. Esto no es magia y las contracturas no se quitan con una única sesión.
Sharon se interesa por tu caso, lo personaliza y recuerda tu historial de lesiones. Y aplica las técnicas que considere óptimas en casa caso.
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Me ha atendido Haya en una sesión para ATM y me ha parecido una gran profesional,muy cuidadosa, me ha dado todo tipo de explicaciones sobre mi contractura mandibular y volveré con ella a la próxima sesión
Es mi segunda sesión con Jhordan, estoy muy contenta. Vengo de otros fisioterapeuta ya que llevo con varias lesiones casi hace un año y no he obtenido ningún resultado con ellos y con Jhordan ya empiezo a ver la luz, muy esperanzada con él. Muchas gracias de corazón
Llevo tratándome con Belén desde el mes de julio, todo el embarazo y ahora en el postparto y estoy encantada. Es una excelente profesional, especializada en suelo pélvico, muy cercana y atenta. Da gusto encontrar personas de este nivel profesional y personal.
Ya es la tercera sesión que tengo con Wayra y no puedo decir más que cosas positivas. Muy amable y con muy buena atención. Y gran profesional, localizó rápidamente mi lesión y ha conseguido que vuelva a creer que me recuperaré completamente. Un gran acierto. Muchas gracias!!
Fui principalmente por una contractura en el hombro que me subía hasta el cuello. Desde la primera sesión sentí bastante alivio en la zona. Martín es un gran profesional, además de ser una persona muy simpática y extrovertida. Durante la sesión, da mucha conversación, cosa que es maravillosa para ayudarte a no centrarte tanto en el dolor. Sin duda, recomendadísimo, porque sus manos hacen magia!!
Mael es un fisioterapeuta excelente. Me trató unas contracturas y la mejoría fue muy rápida. Además de profesional, es cercano y se preocupa por el bienestar del paciente. Totalmente recomendable.
"Energía inmejorable." Buscaba un lugar donde sentirme cómoda y aquí lo he encontrado. El ambiente es acogedor y respetuoso. Se nota que cuidan cada detalle para que la experiencia sea redonda.
"Energía inmejorable." Buscaba un lugar donde sentirme cómoda y aquí lo he encontrado. El ambiente es acogedor y respetuoso. Se nota que cuidan cada detalle para que la experiencia sea redonda.
Béatrice brindó una atención excepcional para mi dolor muscular en el cuello tras una lesión practicando esquí acuático, utilizando punción seca, terapia de radiofrecuencia y masaje. Fue increíblemente atenta y cálida, y explicó todo con claridad. He recuperado la movilidad y estoy durmiendo mucho mejor! La recomiendo sin ninguna duda!
Estuve hoy para darme una sesión descontracturante para la espalda y fue genial. Me atendió Max, que además fue muy atento y agradable
Me parece de los masajes mejores que me han dado. Intentó continuamente quitarme todas las contracturas que tenía. Recomiendo a Noelia 100%. Y otro punto a favor, es que, me dio un tirón varios días antes y justo cuando quería ir había hueco.
Magnífico. Voy al centro de Carranza y todos los profesionales son muy amables y desde el principio sientes que estás en buenas manos. La página para reservar citas es muy cómoda y siempre te mandan recordatorios de las sesiones para que no te olvides. Tienen bonos que pueden compartirse entre varios miembros de la familia y a un precio razonable. Utilizan una gran variedad de técnicas y ponen mucho cuidado en los pacientes, incluso en lesiones delicadas y complejas. Inicialmente fui para recuperar la musculatura abdominal tras una incisión quirúrgica muy grande que derivó en una hernia. Desde el primer día noté resultados. Se lo recomendé a mi pareja para un dolor crónico en la rodilla y con solo una sesión ya notó mejoría y pudo disfrutar de un viaje de esquí que teníamos planeado a los pocos días. Ahora desgraciadamente tengo una fractura en una vértebra y he vuelto a confiar en ellos para que mi recuperación sea rápida y efectiva. Cada vez hemos sido tratados por un profesional diferente y en todos los casos el trato ha sido excelente. ¡Es sin duda mi centro de fisioterapia de referencia!
Me atendió Max y además de solucionarme el problema (en mi caso una contractura con mucho dolor en la zona de la espalda), la atención fue muy buena. En todo momento me indicaba los procesos que iba a seguir y se adaptó a mi ritmo cuando era necesario, sintiéndome muy cómodo con él en todo momento.
Fui porque tenía una contractura horrible y necesitaba un fisioterapia de urgencia (que además he sido madre hace poco y los tiempos son infimos), y soy nueva por la zona, y me atendió Alba y además de dejarme como nueva, fue majísima Superrecomendado el sitio! Volveré!
Muy profesional el trato; estuve un par de días muy tenso con unas contracturas y se nota la profesionalidad que manejan para resolver este tipo de cosas , quede muy encantado y sin duda volvería. Super recomendado 👌🏻
Me atendió Claudia, una chica de León majísima. Además de dejarme una espalda nueva, me hizo sentir como en casa. Da gusto encontrarse con profesionales así.
Fui con una contractura terrible en el trapecio y cervical y desde la primera sesión Facundo me quitó el dolor. Un profesional de 10, sin duda volveré.
Trato estupendo y un tratamiento súper positivo, me ha ayudado un montón en una lesión de hombro y en problemas que tengo en la espalda. Alba es un 10 y una profesional estupenda, mil gracias☺️
Me ha encantado esta primera sesión, el entendimiento y el tratamiento de la dolencia con la que he ido. Kelly es una gran profesional. He acertado encontrando este centro de fisioterapia.
Fui a una sesión de fisioterapia con Belén Zurita por unos vértigos y acabé encantada. Me quitó muchísimas contracturas con un trabajo espectacular, se nota la profesionalidad que tiene y su gran dedicación, salí muchísimo mejor. De verdad, muy recomendable. 💆♀️✨
Magnífico servicio. Estoy yendo con una lesión muy difícil y antigua del supraespinoso y los resultados han sido inmediatos. Muy esperanzada y agradecida
Me ha atendido Haya Hoss, excelente profesional, súper atenta y responsable! Me quito una contractura de 3 días. Gracias por la paciencia y la dedicación
Muy recomendable. Me atendió Jorge y fue muy profesional. Usó el ecografo para descartar rotura fibrilar e usó punción seca para mi lesión. Muy contenta.
Fui ayer a hacerme un masaje descontracturante. Quien me lo hizo fue Kelly guaman, una chica muy maja a la par que profesional. Me ha mejorado muchísimo el dolor que tenía. 10/10
Recomendable 100x100. Jorge fue súper atento y amable para encontrar mi lesión y ponerle una solución. Me explicó los músculos que entraban dentro de mi dolencia y como iba a tratarlo. Además es una persona súper maja que hace que el rato de sesión se haga más amena. Gracias.
Solo puedo decir que magnífica experiencia en este lugar, me atendió Petra, una chica muy simpática y muy buena profesional, muy buen trato por su parte y supo muy bien cómo manejar con mi lesión lumbar de origen deportivo, yo practico deporte y trabajo muchas horas de pié al día y la verdad que me siento bastante aliviado y muy satisfecho con los ejercicios que me ha recomendado. Sin duda alguna la recomiendo .. un 10/10
Acudí con una epicondilitis que arrastraba desde hace casi un año que me impedía realizar deporte con normalidad. Actualmente, después de unas pocas sesiones, he podido volver a mi actividad deportiva y diaria habitual. Me ha tratado Belén Zurita, sin duda excelente fisioterapeuta.
Buena profesional con explicación de la lesión y tratamiento indoloro. Consejos posterior al tratamiento para una buena evolución de la lesión.
Patricia es muy buena profesional, atenta y amable. Se preocupó por mis dolencias y me explicó lo que hacía en cada momento adaptándose al tipo de terapia que necesitaba. Tanto en la parte de masaje descontracturante como en la punción seca un 10!! Muy efectiva, salí de la sesión muy contento. La recomendaría 100x100, sin duda volveré a repetir con ella cuando lo necesite.
Excelente. Llevo dos sesiones y el trato y la profesionalidad de Amanda no pueden superarse. Además del tratamiento, recomienda los ejercicios idóneos para la recuperación. Estoy muy contenta y noto que voy mejorando rápido a pesar del tiempo que llevo ya con la lesión muscular.
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026