Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hey tenido mi primera sesion con Jorge y es de lo mejor que he tenido. He buscando muchas opciones en Madrid para mi situación de contractura abdominal, algunos buscando solamente tenerme para siempre pagando sin resolver o simplemente no haciendo el trabajo con calidad. Aqui, he quedado gratamente sorprendido, muy profesional, limpio, servicio excelente, no te querian vender el bono de golpe o te piden la reseña forzada incomoda, excelente. Esto es lo que hace los clientes vuelvan y compren el bono, not the other way around. En mi caso ya he agendado mi segunda cita y estoy seguro que resolveré mi molestia con Jorge. Excelente persona y aun mejor manejo de clientes.
Me ha atendido muy bien Wayra,iba muy contracturada con mucho dolor y me siento aliviada.Muy contenta pues me siento mejor.
Mi opinión es buena. La visita ha sido el domingo y hoy todavía estoy esperando para valorar, pues es muy reciente, como me encuentro. Esto no es magia y las contracturas no se quitan con una única sesión.
Muy contenta, me ha mejorado mucho el dolor de la espalda.
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Belén es una excelente profesional y persona, está tratando mi suelo pélvico después del parto y no solo hemos tratado eso sino que hemos ido colocando y mejorando otras partes del cuerpo según ha ido valorando, espalda , abdomen... Me encuentro muchísimo mejor gracias a ella, sus manos y su trabajo. Agradezco mucho su prudencia y comprensión, no te sientes juzgada por nada, y te anima a ir cada vez mejor. La volvería a elegir. Gracias Belén Zurita (valdeacederas e.fisio)
Me ha atendido Haya en una sesión para ATM y me ha parecido una gran profesional,muy cuidadosa, me ha dado todo tipo de explicaciones sobre mi contractura mandibular y volveré con ella a la próxima sesión
Fui principalmente por una contractura en el hombro que me subía hasta el cuello. Desde la primera sesión sentí bastante alivio en la zona. Martín es un gran profesional, además de ser una persona muy simpática y extrovertida. Durante la sesión, da mucha conversación, cosa que es maravillosa para ayudarte a no centrarte tanto en el dolor. Sin duda, recomendadísimo, porque sus manos hacen magia!!
Mael es un fisioterapeuta excelente. Me trató unas contracturas y la mejoría fue muy rápida. Además de profesional, es cercano y se preocupa por el bienestar del paciente. Totalmente recomendable.
Muy buen sitio. Y la fisioterapeuta Sharon es excepcional. Gracias a ella mi espalda está muy recuperada.
Béatrice brindó una atención excepcional para mi dolor muscular en el cuello tras una lesión practicando esquí acuático, utilizando punción seca, terapia de radiofrecuencia y masaje. Fue increíblemente atenta y cálida, y explicó todo con claridad. He recuperado la movilidad y estoy durmiendo mucho mejor! La recomiendo sin ninguna duda!
Estuve hoy para darme una sesión descontracturante para la espalda y fue genial. Me atendió Max, que además fue muy atento y agradable
Me parece de los masajes mejores que me han dado. Intentó continuamente quitarme todas las contracturas que tenía. Recomiendo a Noelia 100%. Y otro punto a favor, es que, me dio un tirón varios días antes y justo cuando quería ir había hueco.
Muy buena experiencia. Me ayuda mucho para fortalecer mi espalda.
Noelia es maravillosa. Me lleva tratando hace tiempo y no cambio de terapeuta por nada del mundo. Llegué con un dolor de espalda terrible y el masaje fue de lo más reparador. Siempre sabe cómo aliviar tanta tensión. Es profesional, educada y empática. Gracias por todo, Noelia.
Tenia un tirón de espalda, que no me permitía moverme con facilidad, así que cogí cita con ellos y me ayudaron de una manera estupenda! Ahora estoy 100% y es fantástico! Si vuelvo a tener este pequeño problema sin duda volveré, 😸
Me atendió Max y además de solucionarme el problema (en mi caso una contractura con mucho dolor en la zona de la espalda), la atención fue muy buena. En todo momento me indicaba los procesos que iba a seguir y se adaptó a mi ritmo cuando era necesario, sintiéndome muy cómodo con él en todo momento.
Fui porque tenía una contractura horrible y necesitaba un fisioterapia de urgencia (que además he sido madre hace poco y los tiempos son infimos), y soy nueva por la zona, y me atendió Alba y además de dejarme como nueva, fue majísima Superrecomendado el sitio! Volveré!
Muy profesional el trato; estuve un par de días muy tenso con unas contracturas y se nota la profesionalidad que manejan para resolver este tipo de cosas , quede muy encantado y sin duda volvería. Super recomendado 👌🏻
Me atendió Claudia, una chica de León majísima. Además de dejarme una espalda nueva, me hizo sentir como en casa. Da gusto encontrarse con profesionales así.
Fui con una contractura terrible en el trapecio y cervical y desde la primera sesión Facundo me quitó el dolor. Un profesional de 10, sin duda volveré.
Trato estupendo y un tratamiento súper positivo, me ha ayudado un montón en una lesión de hombro y en problemas que tengo en la espalda. Alba es un 10 y una profesional estupenda, mil gracias☺️
Primera vez, todo muy agradable y con la espalda más relajada.🙂
Fui a una sesión de fisioterapia con Belén Zurita por unos vértigos y acabé encantada. Me quitó muchísimas contracturas con un trabajo espectacular, se nota la profesionalidad que tiene y su gran dedicación, salí muchísimo mejor. De verdad, muy recomendable. 💆♀️✨
Fui a la clínica por un problema en la espalda y Noelia, la fisioterapeuta, fue encantadora desde el primer momento. Me explicó todo con mucha claridad y su trato fue muy amable y profesional. Gracias a su tratamiento, noté una gran mejoría desde la primera sesión. La segunda vez me trató la musculatura del cuello y, al igual que la primera vez, la experiencia fue estupenda. Sin duda, recomiendo a Noelia al 100%
Me ha atendido Haya Hoss, excelente profesional, súper atenta y responsable! Me quito una contractura de 3 días. Gracias por la paciencia y la dedicación
Fui ayer a hacerme un masaje descontracturante. Quien me lo hizo fue Kelly guaman, una chica muy maja a la par que profesional. Me ha mejorado muchísimo el dolor que tenía. 10/10
Patricia es muy buena profesional, atenta y amable. Se preocupó por mis dolencias y me explicó lo que hacía en cada momento adaptándose al tipo de terapia que necesitaba. Tanto en la parte de masaje descontracturante como en la punción seca un 10!! Muy efectiva, salí de la sesión muy contento. La recomendaría 100x100, sin duda volveré a repetir con ella cuando lo necesite.
Excelente. Llevo dos sesiones y el trato y la profesionalidad de Amanda no pueden superarse. Además del tratamiento, recomienda los ejercicios idóneos para la recuperación. Estoy muy contenta y noto que voy mejorando rápido a pesar del tiempo que llevo ya con la lesión muscular.
La sesión de fisioterapia con Jordan fue genial. Cercano, profesional y me dejó la espalda mucho mejor de como llegué y dándome recomendaciones cosa que veo genial. Gracias Jordan y a todo el equipo por vuestra profesionalidad y buen trato. 100 % recomendable.
Mi experiencia con Ainhoa ha sido excelente. Me ayudó muchísimo con mi problema de espalda, tanto con el tratamiento que me realizó como con los consejos posteriores para mejorar mi salud. Dedica el tiempo necesario y explica todo con detalle, lo que transmite mucha confianza. Es una gran profesional y la recomendaría sin dudar. ¡Gracias, Ainhoa!
Lina es una profesional estupenda. Me trató con mucho cuidado, mimo y me dió alternativas a mis contracturas como la punción seca y las ventosas además de descontracturarme completente. Sin duda volveré
Arturo es muy profesional, trata con mucho cuidado la lesión muscular, con explicaciones detalladas y muy certero con el diagnóstico y tratamiento. Mil gracias!!!
Muy bien, fui por una neuropatía y genial! Supo diagnosticar muy bien con el ecógrafo e hizo un tratamiento integral explicándolo todo para liberar el nervio del hombro que hacía que se me durmiera el brazo. Ha resultado un descubrimiento. Además tuvo un trato y una conversación muy interesante y con mucha formación a su espalda, eso me dió mucha confianza. Por otro lado resultó que también trata a mi amigo Rubén de un problema de meniscos y me enteré con posterioridad al comentarle lo bien que me había tratado Arturo así que por coincidencias de la vida tenemos el mismo fisio y estamos encantados. Gracias Arturo!
Tenia dolor en algunas partes del espalda con vertigo y cuando Hecho una secion con amanda fue espectacular ,tiene manos magicas ,senti despues como nuevo Mi nota 10 por 10 muy recomendable
Hasta ahora he ido a dos sesiones, ya que llevaba un tiempo con mucho dolor de espalda. Me atiende Mónica y estoy muy contenta, como fisio es buenísima, he notado mucha mejoría en muy poco tiempo y como persona encantadora. Muchas gracias Mónica por todo! Cuando lo necesite vuelvo seguro.
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026