COVID-19 ¿Vives en alguna zona con restricción de movilidad? No te preocupes, te enviaremos un certificado de movilidad a tu email con el que podrás venir a nuestro establecimiento sanitario sin problemas. Más información
Certificado de Movilidad
Certificado de Movilidad

Te enviamos un certificado de movilidad para que puedas acudir a nuestro establecimiento sanitario.

Equipo de protección Fisioterapia
Equipo de protección Fisioterapia

Nuestros fisioterapeutas están equipados con equipo de protección individual para atenderte con seguridad.

Desinfección continua
Desinfección continua

Las camillas y todo el material es desinfectado entre sesiones.

Desinfección diaria por Ozono
Purificador HEPA PM2.5 y Ozono

Disponemos de equipos de filtración de aire HEPA que atrapan todas las partículas PM2.5. Además desinfectamos a diario con ozono toda la clínica.

Actualización Octubre 2020

Al igual que las medidas de restricción de movilidad de septiembre, tal y como una vez mas indica el BOE BOE-A-2020-11590, las nuevas restricciones de movilidad a nivel de ciudad no son de aplicación para los desplazamientos a establecimientos sanitarios como son nuestra clínica de Fisioterapia Madrid y Getafe.

Con lo que podrás venir a nuestros establecimientos sanitarios de Fisioterapia sin ningún problema. Además te enviaremos a tu email un Certificado de Movilidad Individual en caso de que lo requieran las autoridades.

Actualización Septiembre 2020

Debido al incremento de casos producidos en Madrid, las autoridades están decidiendo restringir la movilidad en algunas áreas de la capital y otras ciudades.

Queremos transmitir a nuestros pacientes que estas restricciones no les aplican cuando tengan que desplazarse a nuestras clínicas de fisioterapia, que son establecimientos sanitarios oficiales.

A tal efecto, nuestros pacientes recibirán por email un certificado de movilidad expedido para el día que tengan la sesión de fisioterapia en cualquiera de nuestros establecimientos.

En cualquier caso os pedimos que leáis (y cumpláis) las siguientes medidas preventivas a adoptar cuando acudáis a las clínicas de fisioterapia:

Medidas Coronavirus Fisioterapia:

Medidas higiénicas en las clínicas de Fisioterapia Efisio:

Medidas para reducir el tiempo en clínica

Durante el Tratamiento

Vestuario Fisioterapeutas Coronavirus

Desinfección con ozono de las salas de fisioterapia

Como parte del protocolo de limpieza y desinfección de salas introducimos la desinfección con ozono a diario con el fin de ofrecer a nuestros pacientes un ambiente limpio y seguro, libre de bacterias y microorganismos.

Protección Fisioterapeutas Coronavirus

Su Fisioterapeuta le atenderá con el siguiente equipamiento de protección individual para fisioterapeutas: