Oferta Fisioterapia Madrid

Tu Primera Sesión de Fisioterapia con descuento

Si buscas una recuperación rápida a tu lesión, te ofrecemos por tiempo limitado un descuento en tu primera sesión de Fisioterapia en cualquiera de nuestras clínicas, comprando nuestro bono de bienvenida en nuestra tienda online. Puedes comprarlo para ti o regalarlo.

Ofertas para nuevos clientes en fisioterapia

Las siguientes ofertas son válidas para nuevos clientes en su primera sesión en cualquiera de nuestras clínicas de fisioterapia.

Sesión de Fisioterapia Fit

30‚ā¨
36% de descuento
Sesión de 20 minutos.
Conseguir Oferta
Consulta de Fisioterapia o tratamiento de corta duración.
  • Incluye consulta de fisioterapia y tratamiento.
  • Fisioterapeuta en exclusiva (estar√° contigo el 100% del tiempo).
  • Duraci√≥n aproximada: 20 minutos.
  • Tratamiento realizado por Fisioterapeutas Especializados.

Sesión de Fisioterapia

El m√°s vendido
40‚ā¨
27% de descuento
Sesión de 50 minutos.
Conseguir Oferta
Sesión de Fisioterapia Manual.
  • Incluye nuestros tratamientos de terapia manual, osteopat√≠a, masajes, rehabilitaci√≥n, etc.
  • Fisioterapeuta en exclusiva (estar√° contigo el 100% del tiempo).
  • Duraci√≥n aproximada: 50 minutos.
  • Tratamiento realizado por Fisioterapeutas Especializados.

Masaje Descontracturante

40‚ā¨
27% de descuento
Sesión de 50 minutos.
Conseguir Oferta
Sesión de masaje terapéutico realizado por fisioterapeuta experto en masoterapia.
  • Elige cualquiera de las modalidades ofrecidas: descontracturante, deportivo, relajante, piernas cansadas, para embarazadas, etc.
  • Fisioterapeuta en exclusiva (estar√° contigo el 100% del tiempo).
  • Duraci√≥n aproximada: 50 minutos.

Fisioterapia Instrumental

50‚ā¨
21% de descuento
Sesión de 50 minutos.
Conseguir Oferta
Sesión de Fisioterapia Instrumental.
  • Incluye nuestros tratamientos m√°s avanzados.
  • Ondas de choque, EPTE, EPI ecoguiado, neuromodulaci√≥n...
  • Duraci√≥n aproximada: 50 minutos.
  • Tratamiento realizado por Fisioterapeutas Colegiados.
Clínicas en Madrid
Fisioterapeutas
Pacientes Satisfechos
Citas Completadas
Clínica Barrio Salamanca
Clínica Carabanchel
Clínica Getafe
Clínica Chamberí
Clínica Barrio del Pilar

¬ŅPor qu√© deber√≠a acudir a las cl√≠nicas eFISIO.es?

Las lesiones no se curan con el tiempo y hasta una lesión leve mal curada puede dejar secuelas para toda la vida.

Ponte en manos de los mejores fisioterapeutas

No es sólo cuestión de tener el mejor equipamiento a disposición de nuestros pacientes, también contar con fisioterapeutas altamente especializados es vital para el éxito en nuestros tratamientos.

Los analgésicos y medicamentos no solucionan la causa raiz del problema

El dolor no es m√°s que una consecuencia de un problema muscular, articular o neur√°lgico. Aliviar el dolor a ratos no es suficiente, hay que buscar el origen del dolor.

Cuanto antes empieces el tratamiento mejor para ti

Evita que tu lesión se cronifique o tengas secuelas a largo plazo. Empieza cuanto antes para obtener los mejores resultados y evitar futuras recaidas.

Opiniones de nuestros clientes

Mi experiencia fue impresionante y Ainoa es una gran fisioterapeuta. Me encant√≥ el desglose de los ejercicios de cada sesi√≥n y su consejo para mi rodilla y otras √°reas relacionadas siempre ha sido super √ļtil. Todos los dem√°s que trabajan aqu√≠ tambi√©n son muy buenos y amables. Yo recomendar√≠a este lugar para cualquiera que busque fisioterapia.

Sara

Los profesionales de eFisio me ayudaron a recuperarme de una cirugía de hombro. Me ayudaron a recuperar mi rango de movimiento y fuerza. Fabiola y Victoria fueron increíbles. Se comunicaron regularmente conmigo y me proporcionaron ejercicios de fisioterapia diarios.

Lucía

La Fisioterapia en efisio está siendo una verdadera ayuda en mi vida. Genesis, mi fisioterapeuta, roza el milagro. Estoy sorprendido por los enormes avances que estamos haciendo con mis problemas crónicos. En los pocos meses que he estado tratándome con Genesis mi nivel de dolor ha disminuido hasta el punto de que rara vez tomo incluso un ibuprofeno, por no hablar de un analgésico mas fuertes. Mi capacidad para moverme cómodamente ha aumentado exponencialmente. El ambiente del centro es muy cálido y atento.

Manuel

He estado con Eva para el dolor de hombro y cuello y rango de movimiento limitado, y estoy sorprendida por la diferencia que he visto. Eva es muy amable y atenta. Trata a la persona en su totalidad - me hizo preguntas no sólo sobre mi dolor, sino sobre cómo me siento en general y sobre mis objetivos físicos. Y me ayudó a sentirme lo suficientemente segura como para responderlas honestamente. Esa sensación de seguridad es muy importante para confiar en tu fisioterapeuta. Me siento muy afortunada de ser tratada en esta clínica.

Almudena

Una palabra es necesaria para describir a Fabiola: ¬°¬°¬°INCRE√ćBLE!!! Fabiola es una fisioterapeuta y oste√≥pata de primera clase que me ayud√≥ con el dolor que ten√≠a. Al principio, estaba un poco nerviosa, pero despu√©s de unos minutos supe que estaba en las mejores manos. Me explic√≥ clara y expl√≠citamente lo que estaba haciendo antes de hacerlo. Despu√©s del tratamiento el dolor hab√≠a desaparecido. ¬°Ser√© su paciente de por vida! ¬°¬°Gracias!! No puedo esperar a mi pr√≥xima cita.

Sonia

Llevo m√°s de un a√Īo lidiando con la fascitis plantar mientras mantengo mi rutina habitual de correr. La primavera pasada me propuse el ambicioso objetivo de correr la desafiante marat√≥n de Madrid. A mitad del entrenamiento, la fascitis empez√≥ a molestarme, sobre todo en las carreras m√°s largas, y me oblig√≥ a acortar las carreras. El fisioterapeuta que estaba viendo en ese momento para aliviarme tampoco estaba teniendo mucho impacto. Estaba a punto de tirar la toalla y abandonar la carrera. Habl√© con Alessia y le ped√≠ consejo. Fui para una evaluaci√≥n completa y ella se implic√≥ a dos manos en el tratamiento. Llegu√© al d√≠a de la carrera y, aunque fui con poco entrenamiento, pude terminarla. Lo importante fue que la PF no fue limitante. Gracias, por ayudarme a superar este dif√≠cil momento..

Antonio

Oferta de Bienvenida
Sesi√≥n de Fisioterapia desde 19‚ā¨

Si a√ļn no tienes ficha de paciente, consigue un descuento en nuestra tienda online en Sesiones Individuales con el cup√≥n SOYNUEVO.

  • Elige entre cualquiera de nuestros tratamientos: Fisioterapia Manual, Masajes Terape√ļticos, Drenaje Linf√°tico.
  • 1 hora de Fisioterapia con Fisioterapeuta dedicado a ti en exclusiva el 100% del tiempo.
  • Diagn√≥stico fisioterap√©utico, Tratamiento Manual y Evaluaci√≥n final.
  • Puedes comprar el bono de bienvenida para ti o regalarlo.
  • Pago seguro mediante pasarela encriptada

Excluidos tratamientos avanzados y ecoguidados. Exclusivo para tienda online. Un √ļnico cup√≥n por paciente. V√°lido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta v√°lida hasta el 30 de junio de 2022

¬ŅAlg√ļn problema reservando tu bono de bienvenida?

No te preocupes, ll√°manos al 91 060 70 15 o contacta con nosotros por email.