Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
910052363

¿Qué es un masaje relajante?

El masaje relajante se puede realizar en todo el cuerpo o en un area específica. Se practica con aceites, para permitir que las manos del practicante se deslicen suavemente. Es un masaje similar al drenaje linfático.

Promoción Nuevos Pacientes -50% descuento
1 hora de Fisioterapia 100% Manual por 18€

Más Información

El masaje relajante se compone de suaves maniobras de amasamiento de los músculos, el efluvio, la presión y el fluido suavizante. Los gestos son lentos y ligeramente apoyados, con el fin de liberar las tensiones de la persona a la que se da el masaje, sin que ésta sienta ninguna molestia o dolor.

Tipos de Masajes Relajantes que realizamos en nuestro centro de Madrid

¿Cómo se realiza una sesión de masaje relajante?

Al llegar al salón de masajes, el fisioterapeuta experto en masajes nos invita a charlar unos momentos. Se toma el tiempo para aprender más sobre nosotros, nuestro estado de estrés, las tensiones que podemos sentir a diario o en situaciones muy específicas, como en el trabajo.

Después de este paso, sabrá cómo masajearnos, cómo adaptar la intensidad de sus maniobras y en qué áreas del cuerpo insistir. El masaje relajante se practica con aceites, por lo tanto sin ropa.

Nos instalamos cómodamente en la camilla de masaje, en ropa interior, entonces el practicante puede comenzar sus maniobras. La sesión termina con un pequeño descanso, tiempo para recuperar nuestras mentes.

¿Cuáles son los beneficios de un masaje relajante?

La mayoría de los salones de masaje hacen todo lo posible para que pasemos un rato inolvidable, en particular combinando todas las condiciones para que un masaje se lleve a cabo en un ambiente relajante: música relajante, aromas gourmet, un ambiente tranquilo… ¡Todo está hecho para hacernos olvidar el ajetreo de la vida cotidiana!

Por otra parte, los masajes relajantes se adaptan más a menudo a nuestras necesidades: las tensiones desaparecen, el estrés es un recuerdo lejano, nos sentimos relajados, calmados, en armonía con nosotros mismos.

Masaje Descontracturante Espalda Baja Madrid
Masaje Relajante Madrid

Masaje Relajante Madrid

El masaje relajante es, sobre todo, una verdadera fuente de relajación y bienestar físico y mental. Está diseñado para aflojar nudos y otras tensiones musculares, así como para optimizar la circulación sanguínea y linfática. Por último, también es una forma muy eficaz de aliviar el estrés o de ayudarle a dormir mejor.

Masaje relajante terapéutico

El masaje relajante terapéutico es un tratamiento indicado para una patología física o psicológica, generalmente diagnosticada por un médico.

Es muy diferente del llamado «masaje de bienestar». De hecho, implica aplicar presión a las partes del cuerpo afectadas por las dolencias para ayudar al proceso de curación del paciente. Este tipo de masaje es realizado por una persona competente y entrenada en este campo.

Masaje relajante para deportistas

El masaje relajante para deportistas es un tratamiento que se ofrece a las personas que son físicamente activas.

Sus objetivos son preparar la musculatura para un esfuerzo, prevenir lesiones o promover la recuperación. Las diversas técnicas utilizadas actúan sobre el cuerpo muscular y sobre los sistemas vascular y linfático.