Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Fui a consulta por primera vez hace una semana con Belén Zurita,por un problema de dolor y molestias en suelo pelvico, relacionado probablemente con nervio pudendo. Mi problema viene de una operación de próstata ,empece a montar en bici 2 meses después de esta. Al mes empecé con problemas de dolor y dejé de montar por prescripcion del urologo y única solución de tomar analgesicos , 1 mes y medio después seguía sin ninguna mejora, temiendo que se hiciera crónico. A los dos días de la primera sesión con Belén tuve una gran mejoría reduciendose los síntomas muchísimo y en la segunda ya espero superarlo y empezar en una semana con precaución volver a montar en bici. Gran profesional Belén,a la que agradezco muchísimo su buen hacer.
Quiero agradecer a Noelia por su gran profesionalidad y cercanía. Es una fisioterapeuta de suelo pélvico excelente, que transmite mucha confianza desde el primer momento. Explica cada procedimiento y tratamiento de forma clara, sencilla y con mucha paciencia, algo que se agradece muchísimo. Además, se nota su experiencia y dedicación en cada sesión. Me he sentido muy cómoda y acompañada durante todo el proceso. Sin duda, la recomiendo totalmente.😊
Sharon es la mejor fisioterapeuta que me ha tratado nunca. Detecta perfectamente los puntos de dolor y es muy cuidadosa al hacer los movimientos, y a la vez firme y profesional, por lo que los resultados y la mejora se notan desde el primer día. Explica todo lo que va a hacer y lo que se espera de la sesión, así como hace seguimiento de los días anteriores entre la anterior sesión y la actual antes de comenzar la sesión. No pierde un solo minuto del disponible para trabajar. Además, recomienda ejercicios para casa que ayudan a mantener el efecto. Esta clínica es muy afortunada de tenerla como profesional. Seguiré asistiendo.
Belén es una excelente profesional y persona, está tratando mi suelo pélvico después del parto y no solo hemos tratado eso sino que hemos ido colocando y mejorando otras partes del cuerpo según ha ido valorando, espalda , abdomen... Me encuentro muchísimo mejor gracias a ella, sus manos y su trabajo. Agradezco mucho su prudencia y comprensión, no te sientes juzgada por nada, y te anima a ir cada vez mejor. La volvería a elegir. Gracias Belén Zurita (valdeacederas e.fisio)
Llevo tratándome con Belén desde el mes de julio, todo el embarazo y ahora en el postparto y estoy encantada. Es una excelente profesional, especializada en suelo pélvico, muy cercana y atenta. Da gusto encontrar personas de este nivel profesional y personal.
Acudí a Efisio por una molestia repentina en mi lumbar, que ya había tenido en el pasado, fui de urgencia, y me llevé una muy buena sorpresa, Jorge se preocupó de entender de dónde venían mis molestias tanto para atenderme como para explicarme el detalle y cómo mejorar en mis entrenamientos y en mi día a día para evitar que me vuelva a ocurrir, lo recomiendo sin duda
Lina es una profesional estupenda. No he podido caer en mejores manos. Es una persona comprometida y entregada en su trabajo. Es de agradecer la empatía, cercanía y el cariño que transmite
Magnífico. Voy al centro de Carranza y todos los profesionales son muy amables y desde el principio sientes que estás en buenas manos. La página para reservar citas es muy cómoda y siempre te mandan recordatorios de las sesiones para que no te olvides. Tienen bonos que pueden compartirse entre varios miembros de la familia y a un precio razonable. Utilizan una gran variedad de técnicas y ponen mucho cuidado en los pacientes, incluso en lesiones delicadas y complejas. Inicialmente fui para recuperar la musculatura abdominal tras una incisión quirúrgica muy grande que derivó en una hernia. Desde el primer día noté resultados. Se lo recomendé a mi pareja para un dolor crónico en la rodilla y con solo una sesión ya notó mejoría y pudo disfrutar de un viaje de esquí que teníamos planeado a los pocos días. Ahora desgraciadamente tengo una fractura en una vértebra y he vuelto a confiar en ellos para que mi recuperación sea rápida y efectiva. Cada vez hemos sido tratados por un profesional diferente y en todos los casos el trato ha sido excelente. ¡Es sin duda mi centro de fisioterapia de referencia!
Estoy siendo tratado en eFISIO por Génesis y, como su nombre indica ha nacido, por su magnifica distribución entre tratamiento, ejercicios y buenos consejos , una gran experiencia sin duda gratamente sanadora. Espero salir como una nueva persona tras sus sabios cuidados. Gratos saludos.
Kelly es una auténtica crack! Repetiré 100% Cuidadla mucho. Buena relación calidad precio y la clínica está muy bien ubicada.
Muy buena atención, especial mención a María Luisa que ha sido la encargada de tratarme sobre el suelo pélvico y además me ha explicado muy bien los ejercicios/respiraciones que debo de practicar para prepararme lo mejor posible para el parto, además de ayudarme con el masaje perineal. Muchas gracias
Gran atención y cuidado al paciente. Relación calidad-precio inmejorable
Excellent centre. The physiotherapist is great and really knows her stuff. We’ve been working on a level 2 sprain on my ankle and it’s been improving a lot. Hoping after this that my ankle is strong again and I can return to training without problems!
Una maravilla, tanto el diagnóstico como el tratamiento realizado en este caso por sufian, he ido por un dolor en el hombro y su diagnóstico fue encaminado a abordar el hígado, yo sin entender la relación me lo explicó perfectamente y me hizo comprenderlo dentro de mis conocimientos, una semana después del tratamiento ha desaparecido tanto la falta de movilidad que tenía y el dolor que me ha acompañado durante varios meses. Me propuso ir al médico para que me hicieran pruebas en el hígado y bajo mi sorpresa tenía hígado graso. Muchas gracias por todo, volveré siempre
Muy buena experiencia en eFisio. Fue fácil reservar cita en el mismo día a través de su sitio web y me aclararon mis dudas sobre el tratamiento por teléfono antes de ir. Me atendió Jorge y no sólo fue amable, también me dio mucha confianza en su trabajo: me escuchó atentamente contarle mis síntomas, aplicó el tratamiento con mano experta, me explicó ejercicios para mejorar y me puso en contexto de cuál era mi dolencia y por qué tenía que seguir entrenando la zona tratada.
Super buena atención y profesionalismo. De las pocas visitas al fisio que han sido entretenidas.
Trato excelente y muy buenos profesionales, en especial Sandra que me ha ayudado muchísimo con problemas de suelo pélvico. 100% recomendable
Excelentes tratamientos ,me trató Pablo : muy profesional , me alivió bastante , muy recomendable , buena relación calidad - precio , tomaré más sesiones , gracias
Hoy me ayudó Haya por una contractura y es un chica muy profesional, amable, y sabe lo que está haciendo. Entré la clinica con mucho dolor y salí con mejora del 70% . Muy recomendable!
Arturo, gran profesional. Hace su trabajo con mucho cuidado y con gran atención al detalle. Mostrando una gran entrega y pasión por su trabajo. Continuaremos trabajando para conseguir una total recuperación. Mil gracias!!!
He ido para una consulta de suelo pélvico, Noelia me ha hecho sentir muy comoda, el trato ha sido exquisito, me lo ha explicado todo perfectamente. Una consulta de 10.
Arturo, gran profesional. Hace su trabajo con mucho cuidado y con gran atención al detalle. Mostrando, una gran entrega y pasión por su trabajo. Continuaremos, trabajando para conseguir una total recuperación. Mil gracias!!!
Era la primera vez, y María Luisa se ocupo y preocupó por el motivo de mi visita, fue entregada y profesional, me explicó muy bien y con amabilidad por lo que estoy agradecida por ello. Se comprometió a hacerme un seguimiento y lo cumplió
Jessica es una auténtica profesional, fui desesperada por unos dolores en la zona de suelo pélvico bastante fuertes… y ella me alivió muchísimo, la recomiendo enormemente, además es majisima 😊
La verdad que muy bien. Entre con mucho dolor de cuello, me lo soluciono y me dio pautas para no recaer. Volveré
Jessica, excelente profesional en rehabilitación de suelo pélvico!
Mejorable la comunicación con la profesional y el trato con el paciente en cuestiones como la explicación del tratamiento. Si previamente a la sesión se acuerda que al no tener un permiso del ginecólogo de que el periodo de puerperio ha finalizado y que, por tanto, no se puede llevar a cabo una exploración interna de cara a la valoración de suelo pélvico, no puede ocurrir que la sesión sea facturada bajo el nombre de "valoración de suelo pélvico". Nos generó mucha confusión. Es importante ser paciente y amable cuando se está de cara al público. Por eso, tampoco ayudó que nos transmitiera más preocupación por dejar claro que ya lo había explicado que por despejar clara y amablemente las dudas del paciente. Aún así la aplicación del tratamiento la creímos correcta al añadir un masaje descontracturante a la paciente.
He acudido a este centro donde me ha atendido Noelia para tratarme el suelo pélvico. Me ha tratado muy bien y espero recuperarme en los próximos días. Muchas gracias por todo Noelia.
Muy buena experiencia con Patricia. Excelente comunicación, trabajo muy a fondo y muy buen trato. El masaje me dejó nueva. Bien también las instalaciones, buena relación calidad/ duración/ precio y el proceso de solicitud de cita muy eficiente. Disponibilidad para el mismo día. Todo perfecto. Para repetir.
Muchas gracias a eFisio y en especial al mejor fisio que he conocido nunca y es Javier Perez. Yo que entreno mucho y necesito el servicio de fisioterapia deportiva a menudo he encontrado el match perfecto con Javier. Ahora estoy como nueva. Volveré pronto sin duda.
Soy paciente de Arturo, y he notado una gran mejoría en la recuperación del pie, por una fasciotomia parcial plantar. Arturo, sigue mostrando una gran entrega y pasión, en su trabajo, en cada sesión con el paciente.
Nos ha gustado mucho coincidir en nuestro primer contacto con Martín el fisioterapeuta que hoy ha atendido a mi madre de un dolor lumbar que tiene desde hace tiempo. Su cercanía, claridad, amabilidad, simpatía y sobre todo el buen trabajo que ha desarrollado nos ha gustado y la confianza que por supuesto nos ha transmitido desde el primer momento. Ha sido todo un acierto ponernos en sus manos y aunque es aún demasiado pronto para ver los resultados estamos convencidos que en poco tiempo mi madre experimentará una importante mejoría. Gracias de nuevo Martín por tu trabajo y por tu excelente dedicación y entrega. Un abrazo y hasta pronto. Nos veremos más adelante.
Soy paciente de Arturo en la clínica de c/Ruiz Perelló. Cinco estrellas para su entrega, su profesionalidad, la calidad de su información y la conexión humana con el paciente. Padezco varias dolencias y empiezo con Arturo un tratamiento que no conocía hasta el momento. Ya tengo el bono :) Qué profesión tan importante y qué importante ejercerla con excelencia!
muy contenta con la rehabilitación de suelo pélvico
Muy bien , entre con bastante dolor en las lumbares y Daniela me quito el dolor, además me explico los ejercicios que debo hacer para ejercitar la espalda y que posturas usar en el trabajo para no lesionarme. He salido de la clínica súper aliviada
He salido hace nada de Efisio Carabanchel. Una maravilla. Me atendió Ainhoa. Paliza de las buenas. Estoy mucho mejor y entré como un palo. Volveré. Gracias
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026