Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Laura Gracia buenísima profesional
Muy atentos en las fisioterapias que me realizaban. Tuve una mejoría rápida. Puntuales con los horarios.
María de la Osa es una profesional maravillosa. Una suerte haber dado con ella
Excelente profesional, muchas gracias! Volveré 100%
Estoy muy contenta con mis sesiones con Haya, no repite ejercicios, te corrige las posturas y está muy pendiente. Me parece una clínica muy apropiada para mí, que soy paciente oncologica, aparte que atiendan a pacientes que no lo son. Muy bien
Genial. Martín ha sido muy atento en todo momento y un gran profesional. Sin duda muy recomendable.
masaje top con Beatrice, volveré en futuro :)
Maravillosa atención, asesoramiento y ayuda de Alba. Gran profesional. Atendió fenomenal todas mis necesidades. Muchas gracias
Encantada... el chico que me atendió Max excelente profesional. Al igual que Ahinoa que me atendió anteriormente. Si duda repetiré. Muchas gracias
Eficaz
Muy buena impresión. Trato exquisito y explicaciones muy claras por parte de Lina.
estoy como nueva cada vez que voy. además son super amables
Una excelente profesional que además se adapta las circunstancias personales. Mil gracias Belén
He tenido mi primera sesión con wayra y muy contenta, me ha parecido muy profesional y agradable, aparte que me ha aliviado bastante mi problema… he ido por probar y me parece que me quedo con ellos
Noelia es una chica encantadora y muy buena en su trabajo. No podría haber encontrado una mejor fisio en Madrid. Es excepcional.
Para primera ves en esta clínica y con Haya más que contenta 👏.
María es simplemente la mejor, es una gran profesional. He estado súper cómoda y he salido como nueva !!🤩
Me ha atendido muy bien Wayra,iba muy contracturada con mucho dolor y me siento aliviada.Muy contenta pues me siento mejor.
Tengo a mi bebé con fisio aquí, la mejor decisión que he podido tomar, la dedicación, paciencia y amor con la que siempre atienden a mi bebé es única 🥰 aparte que los avances que ha tenido en pocas sesiones y que siempre me hablan con sinceridad sobre la cantidad de clases que necesita mi bebé osea no me dan clases por ganar dinero sino que en verdad me citan a clases según la necesitad de mi bebé, encantada la verdad también con las pautas claras para practicar en casa y el seguimiento diario, muy profesionales y hacen su trabajo con mucho amor siempre
Excelente. Puntualidad, muy buen trato y una atención muy profesional
Me atendió Mónica por una rotura de fibras de gemelo. En dos semanas tras su tratamiento estoy recuperado jugando a fútbol de nuevo. Saben lo que hacen y tienen experiencia, los recomiendo!
Gran profesional Piero, satisfecho con su trabajo.
Fui a la clínica que está en el barrio Salamanca y salí encantado. Además de fisioterapeutas son osteópatas y te dejan nuevo 🙌
Álvaro es un excelente profesional, muy agradecida por devolverme la movilidad en mi brazo, en general muy buena experiencia, muchas gracias 🤗
Excelente servicio, sharon es super dedicada con su trabajo y el trato a los pacientes, he llegado con un esguince con mucho dolor e inflamación y ya me encuentro bien con 4 sesiones, sin duda alguna la mejor.
Muy contento con mi sesión con Alba. Se nota que sabe mucho y me ha explicado cada técnica al detalle para que entendiera bien el tratamiento y al final me dio pautas de estiramientos. Es muy simpática y atenta, ¡un 10 de experiencia!
Todo genial, como esperaba.
Álvaro es un gran profesional, conoce el cuerpo humano, te explica lo que va a hacer, para qué y te recomienda ejercicios para casa. Donde vaya Álvaro vamos nosotros 😃
El tratamiento del hombro con Javier ha ido genial, he recuperado la movilidad antes de lo que yo creía. Gran profesional.
El trato de Piero fue muy bueno! Detecto rápidamente la causa del dolor, fue muy amable y estoy encantadísima :) No dudéis en pedir cita!!
Piero es muy buen profesional. Tiene una buena base de conocimiento y te va explicando las técnicas que te aplica y por qué las aplica.
Muy buena la experiencia. La profesional que me atendió me explicó todo muy bien, me envió indicaciones de cómo mejorar y adaptó a los objetivos que yo tenía. Además fue muy amable.
Muy bien explicado todo por Alvaro, buen tratamiento aplicado, amable y simpático
Trato inmejorable y muy profesional.
Encantadora y me ha dejado nueva. Gracias
Excelente
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026