Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hey tenido mi primera sesion con Jorge y es de lo mejor que he tenido. He buscando muchas opciones en Madrid para mi situación de contractura abdominal, algunos buscando solamente tenerme para siempre pagando sin resolver o simplemente no haciendo el trabajo con calidad. Aqui, he quedado gratamente sorprendido, muy profesional, limpio, servicio excelente, no te querian vender el bono de golpe o te piden la reseña forzada incomoda, excelente. Esto es lo que hace los clientes vuelvan y compren el bono, not the other way around. En mi caso ya he agendado mi segunda cita y estoy seguro que resolveré mi molestia con Jorge. Excelente persona y aun mejor manejo de clientes.
Álvaro es maravilloso. Super profesional y la verdad me ha ayudado mucho en mi recuperación.
Noelia es una chica encantadora y muy buena en su trabajo. No podría haber encontrado una mejor fisio en Madrid. Es excepcional.
Jorge es muy profesional, me ha valorado el hombro y me ha aplicado un EPTE para su recuperación. Al final de la sesión me ha enseñado unos ejercicios que debería practicar en casa para fortalezer el hombro. La experiencia ha sido muy buena. Gracias Jorge.
Excelente trato por parte de Laura, ha sido muy paciente con mis preguntas y me ha ayudado con todo el proceso de recuperación con la mejor disposición! Sin duda volveré al centro de ser necesario
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Quiero agradecer a Jorge García por su gran profesionalismo. Llegué muy tocado de las cervicales y desde el día uno la mejora fue increíble. Es súper cercano, profesional y educado, y te hace sentir cómodo desde que entras a la consulta. Sin duda se ha convertido en mi fisioterapeuta de confianza en Madrid. Gracias jorgito!!!!!
Béatrice brindó una atención excepcional para mi dolor muscular en el cuello tras una lesión practicando esquí acuático, utilizando punción seca, terapia de radiofrecuencia y masaje. Fue increíblemente atenta y cálida, y explicó todo con claridad. He recuperado la movilidad y estoy durmiendo mucho mejor! La recomiendo sin ninguna duda!
Magnífico. Voy al centro de Carranza y todos los profesionales son muy amables y desde el principio sientes que estás en buenas manos. La página para reservar citas es muy cómoda y siempre te mandan recordatorios de las sesiones para que no te olvides. Tienen bonos que pueden compartirse entre varios miembros de la familia y a un precio razonable. Utilizan una gran variedad de técnicas y ponen mucho cuidado en los pacientes, incluso en lesiones delicadas y complejas. Inicialmente fui para recuperar la musculatura abdominal tras una incisión quirúrgica muy grande que derivó en una hernia. Desde el primer día noté resultados. Se lo recomendé a mi pareja para un dolor crónico en la rodilla y con solo una sesión ya notó mejoría y pudo disfrutar de un viaje de esquí que teníamos planeado a los pocos días. Ahora desgraciadamente tengo una fractura en una vértebra y he vuelto a confiar en ellos para que mi recuperación sea rápida y efectiva. Cada vez hemos sido tratados por un profesional diferente y en todos los casos el trato ha sido excelente. ¡Es sin duda mi centro de fisioterapia de referencia!
experiencia con Alba!! Una profesional altamente competente, además destaca la calidad en todas y cada una de las sesiones, y sus seguimientos. Gracias a esto, mi proceso de recuperación fue rápido . Recomendable 100%
experiencia con Alba!! Una profesional altamente competente, además destaca la calidad en todas y cada una de las sesiones, y sus seguimientos. Gracias a esto, mi proceso de recuperación fue rápido . Recomendable 100%
Tras irse de Madrid mi fisio de confianza del barrio, he probado en esta clínica con un nuevo fisio que se llama Diego, me ha ayudado bastante muy profesional, me ha hecho bastante daño pero me ha arreglado. Muchas gracias repetiré sin duda.
Haya speaks 4 languages which signposts her excellent communication skills, She is a skilled professional. Her treatments for me were delivered with care and consideration. Her friendly manner inspires confidence. My symptoms immediately alleiviated. The session was followed up with a message including exercise suggestions. I have returned for more treatment and feel better than I have in a long time. I am a visitor to Madrid and recommend Haya to residents and visitors. Exceptional. Haya habla cuatro idiomas, lo que demuestra sus excelentes habilidades de comunicación. Es una profesional cualificada. Sus tratamientos fueron impartidos con cuidado y consideración. Su trato amable inspira confianza. Mis síntomas se aliviaron de inmediato. Tras la sesión, recibí un mensaje con sugerencias de ejercicios. He vuelto para recibir más tratamiento y me siento mejor que en mucho tiempo. Estoy de visita en Madrid y recomiendo Haya a residentes y visitantes. ¡Excepcional!
Gran profesional, me esta ayudando mucho en mi recuperación
Patricia was awesome! She was very pleasant and was an expert in helping my shoulder pain go 90% away with only a few treatments. It was easy to make appointments, and I have not had a better therapist! I wish I lived in Madrid so I could see her anytime I had an issue. Just a wonderful experience and it worked!
Excelente. Llevo dos sesiones y el trato y la profesionalidad de Amanda no pueden superarse. Además del tratamiento, recomienda los ejercicios idóneos para la recuperación. Estoy muy contenta y noto que voy mejorando rápido a pesar del tiempo que llevo ya con la lesión muscular.
Arturo es muy profesional, trata con mucho cuidado la lesión muscular, con explicaciones detalladas y muy certero con el diagnóstico y tratamiento. Mil gracias!!!
Tanto Martín como Genesis trato y tratamiento de 10. Han sabido escuchar y aconsejar perfectamente para evitar lesiones. Desde luego que cada vez que venga a Madrid me volveré a poner en sus manos. Recomiendo 100% me han dejado nueva, y lesion recuperada. Muchas gracias chicos!
Claudia es una fisioterapeuta excepcional. Es intuitiva, me da ejercicios muy efectivos y entiende perfectamente lo que está ocurriendo tanto con mi hombro como con el resto del cuerpo en respuesta a la lesión. Es comunicativa, abierta, atenta y siempre hace seguimiento. Pasé por muchos fisioterapeutas en Madrid antes de encontrarla, y estoy enormemente agradecida de tenerla a mi lado ahora. Es espectacular.
Jorje Is an excellent Physio . I’m so glad that I was able to see him. I have had a problem with my hip from too much walking. He was able to diagnose my problem and treat it directly. I felt immediately better after walking out of the session. He was very expert and professional and if I lived in Madrid, I would see him regularly. I am myself a Pilates teacher so I understand the body very well and Jorge was able to explain and show me what particular muscles that were causing problems. I am so grateful for his help as I am able to continue to visit and walk around Madrid
Ha sido la primera sesion con Noelia, fisioterapeuta, y ya la muñeca tenia mejor movilidad al terminar. Aunque para la recuperación total tendré que seguir con más sesiones, salí con la tranquilidad de saber que estoy en buenas manos, y que para la recuperación total es cuestión de tiempo!
Estoy encantada con Lina. Durante la sesión resolvió todas mis dudas, identificó el problema que tengo y me dio recomendaciones para seguir haciendo ejercicio mientras trabajamos en la recuperación. La recomiendo 100%.
Iba con parálisis facial por herpes zóster Ramsey hunt. Me atendió Ainhoa. Me escuchó con mucha atención. Fue muy positiva en todo momento y eso me dió la vida. Después me hizo masajes, micro corrientes y otro tratamiento de electrodos, todo con tal de que yo pudiera parpadear y recuperar mi simetría para que pueda volver a hacer vida normal. Ainhoa es maravillosa, su personalidad me dió fuerzas y ánimo para seguir luchando hasta la completa recuperación. Al día siguiente estoy muuucho mas recuperada. Por fin tengo una esperanza. He cogido de momento un bono de 10 sesiones y lo que haga falta! Siempre obedeciendo todos los ejercicios que me ha dicho Ainhoa que haga en casa. Deseando volver a estar con ella la próxima semana. Mi esposo también va a necesitar sesiones para el hombro. Y a tod@s mis conocid@s les recomendaré efisio. Estoy enormemente agradecida. Muchísimas gracias
Mi experiencia ha sido excelente. Tuve la suerte de pedir cita con Beatrice una gran profesional que te escucha en todo momento con mucha amabilidad, se preocupa por tu problema y te hace confiar en el tratamiento y proceso de recuperación con su gran positividad. Si buscas fisio en Madrid este es el mejor lugar.
Jorge probablemente sea el mejor fisioterapeuta de Madrid, diagnostica rápido y no falla! Además su amabilidad y educación es impoluta!
Javier ha sido muy amable, dándome mis tiempos de recuperación y explicándome bien todos los pasos que iba realizando. Muchas gracias
Arturo, gran profesional. Hace su trabajo con mucho cuidado y con gran atención al detalle. Mostrando una gran entrega y pasión por su trabajo. Continuaremos trabajando para conseguir una total recuperación. Mil gracias!!!
Arturo, gran profesional. Hace su trabajo con mucho cuidado y con gran atención al detalle. Mostrando, una gran entrega y pasión por su trabajo. Continuaremos, trabajando para conseguir una total recuperación. Mil gracias!!!
de lo mejor que he visto en el sur de Madrid
Carlos es un gran profesional, gracias por ayudarme en mi proceso de recuperación, totalmente recomendable!!
Tuve la suerte de conocer a Claudia antes y después de mi media maratón, y no podría estar más contenta con los resultados. Antes de la carrera, me ayudó a preparar los músculos, lo que me permitió competir sin molestias. Después de la carrera, su tratamiento fue clave para la recuperación. Gran profesional y excelente atención. ¡Totalmente recomendable!
Arturo se emplea con dedicación y alienta la recuperación con seguridad. A mí me transmitió garantía y confianza para la mejoría
Tras varios años sufriendo tensión en el cuello, los brazos y la espalda, decidí probar una sesión en el centro de fisioterapia con Martín. Desde el primer momento, la experiencia fue muy positiva. Martín es un profesional muy atento, con una gran habilidad para localizar rápidamente las zonas más afectadas. Durante la sesión, no solo me ayudó a aliviar el dolor muscular, sino que también creó un ambiente muy acogedor gracias a su trato cordial. Recomiendo tanto a Martín como al centro sin ninguna duda.
Tuve una experiencia estupenda en esta clínica de fisioterapia mientras me trataban la rodilla. Desde el primer momento, el equipo fue súper profesional y muy atento. Los fisios son muy buenos y me han guiado en cada paso de mi recuperación, con un trato muy personal. Las instalaciones están bien equipadas, limpias y cómodas. Además, me explicaron cada tratamiento y ejercicio con todo detalle, lo que me hizo sentir seguro y en buenas manos. Mi rodilla ha mejorando mucho Sin duda, recomendaría esta clínica a cualquiera que quiera tratar un dolor.
Después de varios años acumulando tensión en la mandíbula, decidí acudir a una sesión con Martín. La experiencia fue excelente desde el primer momento. Martín es muy atento, profesional y tiene una gran capacidad para identificar rápidamente los puntos de mayor tensión. Durante la sesión, me ayudó a mejorar la contracción muscular, además de crear un ambiente muy agradable con su conversación relajada. Sin duda, lo recomiendo al 100%
Llevo un año tratándome con Ainhoa . Puedo decir , que es la única fisioterapeuta que realmente me quita los dolores.Se preocupa por tu recuperación y exprime hasta el último minuto de la sesión para que salgas como nuevo . Es la persona más trabajadora con la que me he encontrado y ojalá tenerla siempre . Es mi gran descubrimiento y la recomiendo con los ojos cerrados!
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026