Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Encantada... el chico que me atendió Max excelente profesional. Al igual que Ahinoa que me atendió anteriormente. Si duda repetiré. Muchas gracias
Llevo tres sesiones de fisio con Mael y solo puedo decir que es maravilloso, me está tratando una fascitis plantar y con tres sesiones, una a la semana he mejorado un montón. Lo recomiendo al 100%.
Sharon es la mejor fisioterapeuta que me ha tratado nunca. Detecta perfectamente los puntos de dolor y es muy cuidadosa al hacer los movimientos, y a la vez firme y profesional, por lo que los resultados y la mejora se notan desde el primer día. Explica todo lo que va a hacer y lo que se espera de la sesión, así como hace seguimiento de los días anteriores entre la anterior sesión y la actual antes de comenzar la sesión. No pierde un solo minuto del disponible para trabajar. Además, recomienda ejercicios para casa que ayudan a mantener el efecto. Esta clínica es muy afortunada de tenerla como profesional. Seguiré asistiendo.
He estado yendo a varias sesiones con Haya para tratar una fascitis plantar que tengo desde hace meses, y estoy muy contenta en general. Es un proceso largo, pero la verdad es que he notado mejoría después de cada sesión! Llegué casi sin poder andar, y después de los distintos tratamientos y ejercicios que hemos hecho, he mejorado bastante :)
Facundo, gran profesional. Esta acabando con mi fascitis plantar. Muy recomendable
Llevaba unos 7 meses con fascitis plantar, me la trataron en otros dos sitios y solo perdí mi tiempo y mi dinero. Llegue a eFISIO y el profesional Martín me “curo” en 5 sesiones, junto con cuidados y ejercicios en casa logramos excelentes resultados. Programar o cambiar citas siempre fue muy fácil. Lo súper recomiendo!
Todo un lujo haber encontrado a Belén Zurita. He conocido a varios fisioterapeutas, pero de este nivel no es fácil encontrar una. La sesión de hoy como las anteriores, todo un lujo. Muy curradas. Gracias Belén!
Una muy buena experiencia. Fui con una tendinitis recurrente en el pie del tibial posterior. La mejoría ha sido rápida y efectiva. Con Lina encontré a una buena profesional con un trato inmejorable.
Mi experiencia con eFISIO Fisioterapia en su clínica de Chamberí en calle Carranza ha sido excelente. Al mes de que me realizaran una reconstrucción de ligamento anterior cruzado empecé mi tratamiento de rehabilitación con Jorge, y la evolución ha sido fantástica. Las instalaciones ofrecen un ambiente muy agradable, una ubicación muy céntrica y cuentan con múltiples técnicas, material y aparatología. Jorge es un fisioterapeuta altísimamente cualificado que se preocupa mucho por sus pacientes, y en constante formación; se nota que le apasiona su trabajo. Una clínica y un profesional totalmente recomendables.
Muy buen trabajo por parte de Jessica Sánchez Barrios, me duele mucho menos la planta del pie ahora, tras ir con una fascitis
Sesión con Jessica: Muy buena profesional, he ido por problemas de fascitis plantar y para preguntar por las ondas de choque. Me lo ha explicado todo muy bien y he quedado contenta con la sesión.
La mejor experiencia que he tenido hasta ahora en mi tratamiento de ATM. Con anteriores tratamientos pensé en renunciar a la fisioterapia porque no era lo que yo buscaba o necesitaba y con Patricia Villaverde he logrado animarme a seguir yendo cada semana. Es muy amable, hace lo que tiene que hacer con mucho cuidado y escucha a sus pacientes, creo que eso es muy importante.
Excelente trabajo de Lina para mis fascitis plantar
La fisioterapeuta Maria, muy profesional a la vez que agradable, llevo con la periostitis tibial desde hace dos años y he notado mejoria en la primera sesión, sin duda, iré con ella siempre que lo necesite
Ya fui y me trató Noelia, sesiones en las cuales me quitó la fascitis plantar y una epicondilitis. Hoy con Génesis ha ido también muy muy bien, son muy profesionales y amables, sin duda ya es mi centro de físio de confianza, precios asequibles y resultados muy positivos altamente recomendable. Gracias por todo chicas!
El trato del personal es buenísimo, María es muy profesional y agradable, enseguida empatiza con tu problema y le da solución. La clínica está en la entreplanta del edificio y el local está muy bien acondicionado, habitaciones con todo el equipamiento. Estuve por una periostitis tibial y a la segunda sesión ya estaba totalmente recuperado. Tienen un equipo para dar masajes por electromagnetismo que es muy bueno. Se toman su tiempo y los precios son muy competitivos. El horario es super amplio. Muy recomendable.
El trato del personal es buenísimo, María es muy profesional y agradable, enseguida empatiza con tu problema y le da solución. La clínica está en la entreplanta del edificio y el local está muy bien acondicionado, habitaciones con todo el equipamiento. Estuve por una periostitis tibial y a la segunda sesión ya estaba totalmente recuperado. Tienen un equipo para dar masajes por electromagnetismo que es muy bueno. Se toman su tiempo y los precios son muy competitivos. El horario es super amplio. Muy recomendable.
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026