Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Me atendió Maria de Osa, una profesional comprometida con la fisioterapia que sabe como manejar músculos y tendones para aliviar nuestras dolencias, he reservado mas citas con ella. Gracias Maria.
Soy una persona mayor que he visitado este centro y he salido encantada no solo con la atención recibida sino con la profesionalidad de Marcos y Javi . Son unos profesionales como la copa de un pino.. muchas felicidades por vuestro gran trabajo.. Quiteria
Béatrice brindó una atención excepcional para mi dolor muscular en el cuello tras una lesión practicando esquí acuático, utilizando punción seca, terapia de radiofrecuencia y masaje. Fue increíblemente atenta y cálida, y explicó todo con claridad. He recuperado la movilidad y estoy durmiendo mucho mejor! La recomiendo sin ninguna duda!
5 estrellas se me quedan cortas para todo lo que me ha ayudado Noelia, mi fisioterapeuta. Es una gran profesional, supo cómo atajar mi problema desde el primer momento, adaptando el tratamiento a mi ritmo y a mis necesidades. Además, es muy cercana, empática y agradable. Se la recomiendo a todo el mundo, yo no la cambio por nadie. ¡¡Gracias por todo, Noelia!!
La experiencia es muy positiva. Alba es una profesional estupenda. Son cinco estrellas en lugar de cuatro, ha sido un error al pulsar. Gracias.
Llevamos a nuestra bebé a una sesión de fisioterapia respiratoria. Han pasado dos días y ya apenas tiene moco.
Haya speaks 4 languages which signposts her excellent communication skills, She is a skilled professional. Her treatments for me were delivered with care and consideration. Her friendly manner inspires confidence. My symptoms immediately alleiviated. The session was followed up with a message including exercise suggestions. I have returned for more treatment and feel better than I have in a long time. I am a visitor to Madrid and recommend Haya to residents and visitors. Exceptional. Haya habla cuatro idiomas, lo que demuestra sus excelentes habilidades de comunicación. Es una profesional cualificada. Sus tratamientos fueron impartidos con cuidado y consideración. Su trato amable inspira confianza. Mis síntomas se aliviaron de inmediato. Tras la sesión, recibí un mensaje con sugerencias de ejercicios. He vuelto para recibir más tratamiento y me siento mejor que en mucho tiempo. Estoy de visita en Madrid y recomiendo Haya a residentes y visitantes. ¡Excepcional!
Hemos ido con María a tratar a mi bebé y ha sido una experiencia muy agradable. María se ha preocupado en todo momento del confort del peque y de explicarnos todo paso a paso. Vamos a repetir y a partir de ahora será nuestra fisio pediátrica de referencia. Un 10!
María de Efisio Getafe fue muy profesional, muy amable y con mucha paciencia, fuimos con nuestro hijo de año y 7 meses y siempre super atenta a todo, muy contentos con el trato, sin duda volveremos si necesitamos ir
Excelente. Llevo dos sesiones y el trato y la profesionalidad de Amanda no pueden superarse. Además del tratamiento, recomienda los ejercicios idóneos para la recuperación. Estoy muy contenta y noto que voy mejorando rápido a pesar del tiempo que llevo ya con la lesión muscular.
La sesión de fisioterapia con Jordan fue genial. Cercano, profesional y me dejó la espalda mucho mejor de como llegué y dándome recomendaciones cosa que veo genial. Gracias Jordan y a todo el equipo por vuestra profesionalidad y buen trato. 100 % recomendable.
Me he quedado contenta Ainhoa sabe hacer muy bien su trabajo de verdad gracias. Confio en vuestra clínica.
Arturo es muy profesional, trata con mucho cuidado la lesión muscular, con explicaciones detalladas y muy certero con el diagnóstico y tratamiento. Mil gracias!!!
Muy buena experiencia con Génesis. Gran profesional, que demuestra interés y explica detalladamente lo que se va haciendo durante la sesión y lo que tienes que hacer después en casa. Tras varios meses muy desanimada por el dolor continuo, tengo mucha confianza en su buen hacer.
Wow, mi amigo me recomendó este masaje de spa y probé su masaje y es muy bueno. Me encanta el lugar y el servicio. Le doy 5 estrellas, es genial👌❤️
Experiencia de cliente excelente. Información constante y actualizada, trato estupendo y atención muy profesional. Repetiré seguro. ¡Experiencia 5 estrellas!
Arturo, demuestra ser un excelente profesional, cercano y amable, preocupándose por el paciente en todo momento. Muchas gracias, por tu gran trabajo 😊
Excelente profesional claudia !trabaja muy bien en tus problemas gracias por vuestra clinica
Claudia es una profesional excepcional. No es sólamente el aspecto técnico sobre cómo resuelven tus problemas físicos, sino que además, el aspecto humano que muestran es excepcional. Es un sitio recomendable al 100%
He seguido un tratamiento de 10 sesiones con Génesis y debo destacar su profesionalidad, capacidad de comunicación y cercanía. No solo me ha ayudado físicamente sino que me ha enseñado a cuidarme y ha superado mis expectativas en el tratamiento. Espero no tener que necesitar visitar el fisio en mucho tiempo pero si lo hago, será con ella y en vuestro centro. Gracias
Atención increíble y una profesionalidad mayor aún, en especial Ainhoa. Me ha tratado ella y salgo muy contento. Si necesitáis fisioterapia, esta es vuestra clínica sin duda 👏🏻
Impresionante la profesionalidad con la que me ha tratado Noelia, tenía un dolor fuerte en el tendón de Aquiles y he salido nueva. Les doy cinco estrellas porque no se pueden dar más. Muy buen servicio y precio.
Excelente. Arturo, demuestra ser una gran persona. Con un trato inmejorable, humano y exquisito y demostrando una gran experiencia y profesionalidad.
Tras varios años sufriendo tensión en el cuello, los brazos y la espalda, decidí probar una sesión en el centro de fisioterapia con Martín. Desde el primer momento, la experiencia fue muy positiva. Martín es un profesional muy atento, con una gran habilidad para localizar rápidamente las zonas más afectadas. Durante la sesión, no solo me ayudó a aliviar el dolor muscular, sino que también creó un ambiente muy acogedor gracias a su trato cordial. Recomiendo tanto a Martín como al centro sin ninguna duda.
Después de varios años acumulando tensión en la mandíbula, decidí acudir a una sesión con Martín. La experiencia fue excelente desde el primer momento. Martín es muy atento, profesional y tiene una gran capacidad para identificar rápidamente los puntos de mayor tensión. Durante la sesión, me ayudó a mejorar la contracción muscular, además de crear un ambiente muy agradable con su conversación relajada. Sin duda, lo recomiendo al 100%
Es la tercera sesión a la que acudo de fisio en este mes y la primera en vuestra clínica con Martín. He notado que es la única vez que ha llegado a tocarme el músculo para trabajarlo, se lo agradezco mucho porque aunque hoy estoy molida por las agujetas sí espero mejorar en los próximos días gracias a él
La sesión con Belén muy bien, pero la pagina web esta muy mal hecha. Habla de entrar mediante Usuario y Contraseña y una agente vuestro me ha confirmado por Whatsapp que entrar por contraseña no funciona. ¿ Si no funciona, para que aparece ?
Nos ha gustado mucho coincidir en nuestro primer contacto con Martín el fisioterapeuta que hoy ha atendido a mi madre de un dolor lumbar que tiene desde hace tiempo. Su cercanía, claridad, amabilidad, simpatía y sobre todo el buen trabajo que ha desarrollado nos ha gustado y la confianza que por supuesto nos ha transmitido desde el primer momento. Ha sido todo un acierto ponernos en sus manos y aunque es aún demasiado pronto para ver los resultados estamos convencidos que en poco tiempo mi madre experimentará una importante mejoría. Gracias de nuevo Martín por tu trabajo y por tu excelente dedicación y entrega. Un abrazo y hasta pronto. Nos veremos más adelante.
Ha sido realmente efectivo. Tenía mucha sobrecarga muscular en la espalda y ha conseguido liberarla bastante. Muy recomendable
Desde nuestra primera visita, María ha sido una luz de esperanza para nosotros. Con su enfoque amable y profesional, ha ayudado a nuestro hijo a superar los problemas de gases que tanto le incomodaban. Su conocimiento especializado en fisioterapia pediátrica y su habilidad para conectar con los niños es evidente en cada sesión. María utiliza técnicas suaves pero efectivas que han mejorado notablemente la comodidad y el bienestar de nuestro pequeño. Cada ejercicio y recomendación están pensados para adaptarse a las necesidades individuales de nuestro hijo, lo que demuestra su compromiso y atención personalizada. Estamos profundamente agradecidos por el progreso que hemos visto. María no solo ha ayudado a nuestro hijo con su problema de gases, sino que también nos ha enseñado cómo podemos apoyarlo en casa. Su paciencia y dedicación han hecho que cada visita sea una experiencia positiva y enriquecedora para toda la familia. Recomendamos a María sin reservas a cualquier familia que busque una fisioterapeuta pediátrica compasiva y competente. Su impacto en la vida de nuestro hijo ha sido inmenso, y estamos seguros de que otros niños se beneficiarán igualmente de su cuidado excepcional.
Desde la primera visita María nos transmitió confianza y profesionalismo. El trato con nuestro bebé fue excepcional, mostrando una combinación de cuidado y conocimiento. Nos explicó cada ejercicio y los propósitos de los mismos, mediante un trato delicado y segurizador. Los resultados han sido significativos en poco tiempo.
Excelente , Arturo es un crack , las instalaciones impecables , 100% recomendado para lesiones musculares .
Soy paciente de Arturo en la clínica de c/Ruiz Perelló. Cinco estrellas para su entrega, su profesionalidad, la calidad de su información y la conexión humana con el paciente. Padezco varias dolencias y empiezo con Arturo un tratamiento que no conocía hasta el momento. Ya tengo el bono :) Qué profesión tan importante y qué importante ejercerla con excelencia!
Fui para un masaje descontracturante del cuello. Dos días después (normalmente yo tardo uno o dos días en notar mejoras) el cuello me dolía bastante menos. El local estaba muy limpio, y el fisio que me atendió muy educado. Cuando vuelva a tener problemas musculares volveré
Ha sido mi primera visita y estoy completamente seguro de que repetiré. Atención estupenda, profesional, informada y con una pasión y motivación por la profesión excepcionales. Gracias por vuestro trabajo, en especial a Arturo.
Destreza y precisión en las manos para aplicar diferentes técnicas y habilidad para evaluar las necesidades físicas de los pacientes y adaptar las técnicas de masaje según sea necesario.
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026