Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hey tenido mi primera sesion con Jorge y es de lo mejor que he tenido. He buscando muchas opciones en Madrid para mi situación de contractura abdominal, algunos buscando solamente tenerme para siempre pagando sin resolver o simplemente no haciendo el trabajo con calidad. Aqui, he quedado gratamente sorprendido, muy profesional, limpio, servicio excelente, no te querian vender el bono de golpe o te piden la reseña forzada incomoda, excelente. Esto es lo que hace los clientes vuelvan y compren el bono, not the other way around. En mi caso ya he agendado mi segunda cita y estoy seguro que resolveré mi molestia con Jorge. Excelente persona y aun mejor manejo de clientes.
Me ha atendido muy bien Wayra,iba muy contracturada con mucho dolor y me siento aliviada.Muy contenta pues me siento mejor.
El tratamiento del hombro con Javier ha ido genial, he recuperado la movilidad antes de lo que yo creía. Gran profesional.
Jorge es muy profesional, me ha valorado el hombro y me ha aplicado un EPTE para su recuperación. Al final de la sesión me ha enseñado unos ejercicios que debería practicar en casa para fortalezer el hombro. La experiencia ha sido muy buena. Gracias Jorge.
Mi opinión es buena. La visita ha sido el domingo y hoy todavía estoy esperando para valorar, pues es muy reciente, como me encuentro. Esto no es magia y las contracturas no se quitan con una única sesión.
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Me ha atendido Haya en una sesión para ATM y me ha parecido una gran profesional,muy cuidadosa, me ha dado todo tipo de explicaciones sobre mi contractura mandibular y volveré con ella a la próxima sesión
Fui principalmente por una contractura en el hombro que me subía hasta el cuello. Desde la primera sesión sentí bastante alivio en la zona. Martín es un gran profesional, además de ser una persona muy simpática y extrovertida. Durante la sesión, da mucha conversación, cosa que es maravillosa para ayudarte a no centrarte tanto en el dolor. Sin duda, recomendadísimo, porque sus manos hacen magia!!
Mael es un fisioterapeuta excelente. Me trató unas contracturas y la mejoría fue muy rápida. Además de profesional, es cercano y se preocupa por el bienestar del paciente. Totalmente recomendable.
Fui por dolor en hombro y me Alba me atendió. Me explicó lo que iba haciendo en cada momento y me recomendó ejercicios para seguir en casa. Muy satisfecha por su atención tanto profesional como personal.
Béatrice brindó una atención excepcional para mi dolor muscular en el cuello tras una lesión practicando esquí acuático, utilizando punción seca, terapia de radiofrecuencia y masaje. Fue increíblemente atenta y cálida, y explicó todo con claridad. He recuperado la movilidad y estoy durmiendo mucho mejor! La recomiendo sin ninguna duda!
Estuve hoy para darme una sesión descontracturante para la espalda y fue genial. Me atendió Max, que además fue muy atento y agradable
Me parece de los masajes mejores que me han dado. Intentó continuamente quitarme todas las contracturas que tenía. Recomiendo a Noelia 100%. Y otro punto a favor, es que, me dio un tirón varios días antes y justo cuando quería ir había hueco.
Fui allí por que me colocaron una prótesis en el hombro derecho y en los últimos 2 meses me atendió Javier y la experiencia há sido excelente. Siempre muy profesional y sincero relativamente a lo que es y será mi evolución física. Nota máxima
Me atendió Max y además de solucionarme el problema (en mi caso una contractura con mucho dolor en la zona de la espalda), la atención fue muy buena. En todo momento me indicaba los procesos que iba a seguir y se adaptó a mi ritmo cuando era necesario, sintiéndome muy cómodo con él en todo momento.
Fui porque tenía una contractura horrible y necesitaba un fisioterapia de urgencia (que además he sido madre hace poco y los tiempos son infimos), y soy nueva por la zona, y me atendió Alba y además de dejarme como nueva, fue majísima Superrecomendado el sitio! Volveré!
Muy profesional el trato; estuve un par de días muy tenso con unas contracturas y se nota la profesionalidad que manejan para resolver este tipo de cosas , quede muy encantado y sin duda volvería. Super recomendado 👌🏻
Fui con una contractura terrible en el trapecio y cervical y desde la primera sesión Facundo me quitó el dolor. Un profesional de 10, sin duda volveré.
Trato estupendo y un tratamiento súper positivo, me ha ayudado un montón en una lesión de hombro y en problemas que tengo en la espalda. Alba es un 10 y una profesional estupenda, mil gracias☺️
Fui a una sesión de fisioterapia con Belén Zurita por unos vértigos y acabé encantada. Me quitó muchísimas contracturas con un trabajo espectacular, se nota la profesionalidad que tiene y su gran dedicación, salí muchísimo mejor. De verdad, muy recomendable. 💆♀️✨
Me ha atendido Haya Hoss, excelente profesional, súper atenta y responsable! Me quito una contractura de 3 días. Gracias por la paciencia y la dedicación
Fui ayer a hacerme un masaje descontracturante. Quien me lo hizo fue Kelly guaman, una chica muy maja a la par que profesional. Me ha mejorado muchísimo el dolor que tenía. 10/10
Patricia es muy buena profesional, atenta y amable. Se preocupó por mis dolencias y me explicó lo que hacía en cada momento adaptándose al tipo de terapia que necesitaba. Tanto en la parte de masaje descontracturante como en la punción seca un 10!! Muy efectiva, salí de la sesión muy contento. La recomendaría 100x100, sin duda volveré a repetir con ella cuando lo necesite.
Excelente. Llevo dos sesiones y el trato y la profesionalidad de Amanda no pueden superarse. Además del tratamiento, recomienda los ejercicios idóneos para la recuperación. Estoy muy contenta y noto que voy mejorando rápido a pesar del tiempo que llevo ya con la lesión muscular.
Una maravilla, tanto el diagnóstico como el tratamiento realizado en este caso por sufian, he ido por un dolor en el hombro y su diagnóstico fue encaminado a abordar el hígado, yo sin entender la relación me lo explicó perfectamente y me hizo comprenderlo dentro de mis conocimientos, una semana después del tratamiento ha desaparecido tanto la falta de movilidad que tenía y el dolor que me ha acompañado durante varios meses. Me propuso ir al médico para que me hicieran pruebas en el hígado y bajo mi sorpresa tenía hígado graso. Muchas gracias por todo, volveré siempre
Lina es una profesional estupenda. Me trató con mucho cuidado, mimo y me dió alternativas a mis contracturas como la punción seca y las ventosas además de descontracturarme completente. Sin duda volveré
Arturo es muy profesional, trata con mucho cuidado la lesión muscular, con explicaciones detalladas y muy certero con el diagnóstico y tratamiento. Mil gracias!!!
Muy bien, fui por una neuropatía y genial! Supo diagnosticar muy bien con el ecógrafo e hizo un tratamiento integral explicándolo todo para liberar el nervio del hombro que hacía que se me durmiera el brazo. Ha resultado un descubrimiento. Además tuvo un trato y una conversación muy interesante y con mucha formación a su espalda, eso me dió mucha confianza. Por otro lado resultó que también trata a mi amigo Rubén de un problema de meniscos y me enteré con posterioridad al comentarle lo bien que me había tratado Arturo así que por coincidencias de la vida tenemos el mismo fisio y estamos encantados. Gracias Arturo!
Claudia es una fisioterapeuta excepcional. Es intuitiva, me da ejercicios muy efectivos y entiende perfectamente lo que está ocurriendo tanto con mi hombro como con el resto del cuerpo en respuesta a la lesión. Es comunicativa, abierta, atenta y siempre hace seguimiento. Pasé por muchos fisioterapeutas en Madrid antes de encontrarla, y estoy enormemente agradecida de tenerla a mi lado ahora. Es espectacular.
Ainhoa es una excelente fisioterapeuta, el trato es magnífico y me está ayudando mucho a rebajar el nivel de dolor y mareos por las contracturas.
Iba con parálisis facial por herpes zóster Ramsey hunt. Me atendió Ainhoa. Me escuchó con mucha atención. Fue muy positiva en todo momento y eso me dió la vida. Después me hizo masajes, micro corrientes y otro tratamiento de electrodos, todo con tal de que yo pudiera parpadear y recuperar mi simetría para que pueda volver a hacer vida normal. Ainhoa es maravillosa, su personalidad me dió fuerzas y ánimo para seguir luchando hasta la completa recuperación. Al día siguiente estoy muuucho mas recuperada. Por fin tengo una esperanza. He cogido de momento un bono de 10 sesiones y lo que haga falta! Siempre obedeciendo todos los ejercicios que me ha dicho Ainhoa que haga en casa. Deseando volver a estar con ella la próxima semana. Mi esposo también va a necesitar sesiones para el hombro. Y a tod@s mis conocid@s les recomendaré efisio. Estoy enormemente agradecida. Muchísimas gracias
En 32 años no había ido nunca al fisio. Me hablaron de Ainhoa y decidí ponerme en sus manos para tratar las contracturas en espalda. No pude tomar mejor decisión, es una gran profesional y el trato humano inmejorable. Recomendable 100%, salí nuevo.
Patricia es muy buena profesional y además muy amable en el trato. Muy contento con el masaje descontracturante. Fue muy eficaz.
Patricia es rigurosa, amable, puntual y suele solucionar mis contracturas eficazmente. La recomendaría sin reservas-
Todo bien, muy profesional y atenta. Mi hombro va mejorando en cada sesión.
Excelente trato y atención de Beatrice, muy amable y dedicada. Llegue con mucho dolor de espalda por contractura dorsal y lumbar que casi ni me dejaba respirar y salí muy aliviada. A demás de las recomendaciones y ejercicios para hacer en casa. Muy recomendada
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026