Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hey tenido mi primera sesion con Jorge y es de lo mejor que he tenido. He buscando muchas opciones en Madrid para mi situación de contractura abdominal, algunos buscando solamente tenerme para siempre pagando sin resolver o simplemente no haciendo el trabajo con calidad. Aqui, he quedado gratamente sorprendido, muy profesional, limpio, servicio excelente, no te querian vender el bono de golpe o te piden la reseña forzada incomoda, excelente. Esto es lo que hace los clientes vuelvan y compren el bono, not the other way around. En mi caso ya he agendado mi segunda cita y estoy seguro que resolveré mi molestia con Jorge. Excelente persona y aun mejor manejo de clientes.
Me ha atendido muy bien Wayra,iba muy contracturada con mucho dolor y me siento aliviada.Muy contenta pues me siento mejor.
Mi opinión es buena. La visita ha sido el domingo y hoy todavía estoy esperando para valorar, pues es muy reciente, como me encuentro. Esto no es magia y las contracturas no se quitan con una única sesión.
La experiencia de 10,fui por un problema con cervicales, y me alivio bastante. Martín fue muy simpático y agradable. Totalmente recomendable.
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Me ha atendido Haya en una sesión para ATM y me ha parecido una gran profesional,muy cuidadosa, me ha dado todo tipo de explicaciones sobre mi contractura mandibular y volveré con ella a la próxima sesión
Quiero agradecer a Jorge García por su gran profesionalismo. Llegué muy tocado de las cervicales y desde el día uno la mejora fue increíble. Es súper cercano, profesional y educado, y te hace sentir cómodo desde que entras a la consulta. Sin duda se ha convertido en mi fisioterapeuta de confianza en Madrid. Gracias jorgito!!!!!
Fui principalmente por una contractura en el hombro que me subía hasta el cuello. Desde la primera sesión sentí bastante alivio en la zona. Martín es un gran profesional, además de ser una persona muy simpática y extrovertida. Durante la sesión, da mucha conversación, cosa que es maravillosa para ayudarte a no centrarte tanto en el dolor. Sin duda, recomendadísimo, porque sus manos hacen magia!!
Mael es un fisioterapeuta excelente. Me trató unas contracturas y la mejoría fue muy rápida. Además de profesional, es cercano y se preocupa por el bienestar del paciente. Totalmente recomendable.
Béatrice brindó una atención excepcional para mi dolor muscular en el cuello tras una lesión practicando esquí acuático, utilizando punción seca, terapia de radiofrecuencia y masaje. Fue increíblemente atenta y cálida, y explicó todo con claridad. He recuperado la movilidad y estoy durmiendo mucho mejor! La recomiendo sin ninguna duda!
Estuve hoy para darme una sesión descontracturante para la espalda y fue genial. Me atendió Max, que además fue muy atento y agradable
Me parece de los masajes mejores que me han dado. Intentó continuamente quitarme todas las contracturas que tenía. Recomiendo a Noelia 100%. Y otro punto a favor, es que, me dio un tirón varios días antes y justo cuando quería ir había hueco.
Me atendió Max y además de solucionarme el problema (en mi caso una contractura con mucho dolor en la zona de la espalda), la atención fue muy buena. En todo momento me indicaba los procesos que iba a seguir y se adaptó a mi ritmo cuando era necesario, sintiéndome muy cómodo con él en todo momento.
Fui porque tenía una contractura horrible y necesitaba un fisioterapia de urgencia (que además he sido madre hace poco y los tiempos son infimos), y soy nueva por la zona, y me atendió Alba y además de dejarme como nueva, fue majísima Superrecomendado el sitio! Volveré!
Muy profesional el trato; estuve un par de días muy tenso con unas contracturas y se nota la profesionalidad que manejan para resolver este tipo de cosas , quede muy encantado y sin duda volvería. Super recomendado 👌🏻
Fui con una contractura terrible en el trapecio y cervical y desde la primera sesión Facundo me quitó el dolor. Un profesional de 10, sin duda volveré.
Fui a una sesión de fisioterapia con Belén Zurita por unos vértigos y acabé encantada. Me quitó muchísimas contracturas con un trabajo espectacular, se nota la profesionalidad que tiene y su gran dedicación, salí muchísimo mejor. De verdad, muy recomendable. 💆♀️✨
Me ha atendido Haya Hoss, excelente profesional, súper atenta y responsable! Me quito una contractura de 3 días. Gracias por la paciencia y la dedicación
Fui ayer a hacerme un masaje descontracturante. Quien me lo hizo fue Kelly guaman, una chica muy maja a la par que profesional. Me ha mejorado muchísimo el dolor que tenía. 10/10
Patricia es muy buena profesional, atenta y amable. Se preocupó por mis dolencias y me explicó lo que hacía en cada momento adaptándose al tipo de terapia que necesitaba. Tanto en la parte de masaje descontracturante como en la punción seca un 10!! Muy efectiva, salí de la sesión muy contento. La recomendaría 100x100, sin duda volveré a repetir con ella cuando lo necesite.
Excelente. Llevo dos sesiones y el trato y la profesionalidad de Amanda no pueden superarse. Además del tratamiento, recomienda los ejercicios idóneos para la recuperación. Estoy muy contenta y noto que voy mejorando rápido a pesar del tiempo que llevo ya con la lesión muscular.
Lina es una profesional estupenda. Me trató con mucho cuidado, mimo y me dió alternativas a mis contracturas como la punción seca y las ventosas además de descontracturarme completente. Sin duda volveré
Arturo es muy profesional, trata con mucho cuidado la lesión muscular, con explicaciones detalladas y muy certero con el diagnóstico y tratamiento. Mil gracias!!!
Hace 2 años tuve un accidente de trafico, que me dejo padeciendo de la cervical, he pasado desde ese entonces, por varias Fisios, y no lograba sentirme bien, esta vez he dado justo en el lugar correcto, gracias a Amanda, me siento super feliz y super bien, con las fisios que me ha dado, ojo esto en 2 años nadie lo había logrado, a parte que te explica lo que padeces, como tratarlo en casa, ejercicios, es muy educada y amable, sobre todo, muy profesional e inteligente! Se las Recomiendo al 1000%. Gracias Amanda!!!
Ainhoa es una excelente fisioterapeuta, el trato es magnífico y me está ayudando mucho a rebajar el nivel de dolor y mareos por las contracturas.
En 32 años no había ido nunca al fisio. Me hablaron de Ainhoa y decidí ponerme en sus manos para tratar las contracturas en espalda. No pude tomar mejor decisión, es una gran profesional y el trato humano inmejorable. Recomendable 100%, salí nuevo.
Patricia es muy buena profesional y además muy amable en el trato. Muy contento con el masaje descontracturante. Fue muy eficaz.
Patricia es rigurosa, amable, puntual y suele solucionar mis contracturas eficazmente. La recomendaría sin reservas-
Excelente trato y atención de Beatrice, muy amable y dedicada. Llegue con mucho dolor de espalda por contractura dorsal y lumbar que casi ni me dejaba respirar y salí muy aliviada. A demás de las recomendaciones y ejercicios para hacer en casa. Muy recomendada
Hace tiempo que necesitaba un buen masaje descontracturante y Noelia ha sido toda una Profesional. Muchas Gracias . Nos volvemos a ver seguro 👍
La fisio Haya usó todos los recursos disponibles (punción, corrientes, masajes) para quitarme todas las contracturas que tenía por toda la espalda, desde el lumbar, trapecio, dorsal, hasta el cuello. Una gran profesional.
Hoy me ayudó Haya por una contractura y es un chica muy profesional, amable, y sabe lo que está haciendo. Entré la clinica con mucho dolor y salí con mejora del 70% . Muy recomendable!
M Luisa se ha implicado mucho y aunque sufro de cervicales, he salido más liberada desde la primera sesión. Encantada con todo, muchas gracias
Llevo dos sesiones con Mónica y la verdad que estoy bastante contenta. En mi caso, he acudido porque tengo contracturadas las cervicales. Aún me quedan unas sesiones más pero lo bueno es que ella me ha enseñado a algunos ejercicios para fortalecer mi musculatura y cuando sienta dolor. Es una chica muy simpática y que explica muy bien todo. ¡Gracias Moni!
Máxima profesionalidad. Gracias por hacer desaparecer todas las contractura. Cualquiera de las fisios son geniales.
He hecho hoy una sesión por dolores cervicales y me han dejado bastante bien. Han sido amables y atentos ademas de profesionales
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026