Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.
Aquí tienes algunas reseñas escritas en google por nuestros pacientes
Hey tenido mi primera sesion con Jorge y es de lo mejor que he tenido. He buscando muchas opciones en Madrid para mi situación de contractura abdominal, algunos buscando solamente tenerme para siempre pagando sin resolver o simplemente no haciendo el trabajo con calidad. Aqui, he quedado gratamente sorprendido, muy profesional, limpio, servicio excelente, no te querian vender el bono de golpe o te piden la reseña forzada incomoda, excelente. Esto es lo que hace los clientes vuelvan y compren el bono, not the other way around. En mi caso ya he agendado mi segunda cita y estoy seguro que resolveré mi molestia con Jorge. Excelente persona y aun mejor manejo de clientes.
Estoy muy contenta con mis sesiones con Haya, no repite ejercicios, te corrige las posturas y está muy pendiente. Me parece una clínica muy apropiada para mí, que soy paciente oncologica, aparte que atiendan a pacientes que no lo son. Muy bien
He tenido mi primera sesión con wayra y muy contenta, me ha parecido muy profesional y agradable, aparte que me ha aliviado bastante mi problema… he ido por probar y me parece que me quedo con ellos
Tengo a mi bebé con fisio aquí, la mejor decisión que he podido tomar, la dedicación, paciencia y amor con la que siempre atienden a mi bebé es única 🥰 aparte que los avances que ha tenido en pocas sesiones y que siempre me hablan con sinceridad sobre la cantidad de clases que necesita mi bebé osea no me dan clases por ganar dinero sino que en verdad me citan a clases según la necesitad de mi bebé, encantada la verdad también con las pautas claras para practicar en casa y el seguimiento diario, muy profesionales y hacen su trabajo con mucho amor siempre
Me atendió Mónica por una rotura de fibras de gemelo. En dos semanas tras su tratamiento estoy recuperado jugando a fútbol de nuevo. Saben lo que hacen y tienen experiencia, los recomiendo!
Excelente servicio, sharon es super dedicada con su trabajo y el trato a los pacientes, he llegado con un esguince con mucho dolor e inflamación y ya me encuentro bien con 4 sesiones, sin duda alguna la mejor.
Muy contento con mi sesión con Alba. Se nota que sabe mucho y me ha explicado cada técnica al detalle para que entendiera bien el tratamiento y al final me dio pautas de estiramientos. Es muy simpática y atenta, ¡un 10 de experiencia!
El tratamiento del hombro con Javier ha ido genial, he recuperado la movilidad antes de lo que yo creía. Gran profesional.
Muy bien explicado todo por Alvaro, buen tratamiento aplicado, amable y simpático
Primera visita y encantado del trato recibido y la profesionalidad de los fisios y Jordan te escucha y entiende tus necesidades gracias
Llevo tres sesiones de fisio con Mael y solo puedo decir que es maravilloso, me está tratando una fascitis plantar y con tres sesiones, una a la semana he mejorado un montón. Lo recomiendo al 100%.
Una sesión perfecta. Génesis es una excelente profesional, que conoce muy bien su trabajo y se adelanta a las necesidades de sus pacientes. Salí muy recuperada y animada.
Encantada, fui por un dolor de rodilla y hoy me duele muchísimo menos. He comprado un bono para seguir con ellas.
Jorge es muy profesional, me ha valorado el hombro y me ha aplicado un EPTE para su recuperación. Al final de la sesión me ha enseñado unos ejercicios que debería practicar en casa para fortalezer el hombro. La experiencia ha sido muy buena. Gracias Jorge.
Fui a consulta por primera vez hace una semana con Belén Zurita,por un problema de dolor y molestias en suelo pelvico, relacionado probablemente con nervio pudendo. Mi problema viene de una operación de próstata ,empece a montar en bici 2 meses después de esta. Al mes empecé con problemas de dolor y dejé de montar por prescripcion del urologo y única solución de tomar analgesicos , 1 mes y medio después seguía sin ninguna mejora, temiendo que se hiciera crónico. A los dos días de la primera sesión con Belén tuve una gran mejoría reduciendose los síntomas muchísimo y en la segunda ya espero superarlo y empezar en una semana con precaución volver a montar en bici. Gran profesional Belén,a la que agradezco muchísimo su buen hacer.
Mi opinión es buena. La visita ha sido el domingo y hoy todavía estoy esperando para valorar, pues es muy reciente, como me encuentro. Esto no es magia y las contracturas no se quitan con una única sesión.
Quiero agradecer a Noelia por su gran profesionalidad y cercanía. Es una fisioterapeuta de suelo pélvico excelente, que transmite mucha confianza desde el primer momento. Explica cada procedimiento y tratamiento de forma clara, sencilla y con mucha paciencia, algo que se agradece muchísimo. Además, se nota su experiencia y dedicación en cada sesión. Me he sentido muy cómoda y acompañada durante todo el proceso. Sin duda, la recomiendo totalmente.😊
Estoy encantada con las sesiones de fisioterapia con Noelia. Toda una profesional. He notado mucha mejoría.
Muy buena la sesión con Wayra. Me ha tratado profesionalmente y pudo identificar el problema con mi rodilla. Me dio unos masajes, estiramientos y una punción. Me ha recomendado unos cuantos ejercicios para llevar a casa. Recomendable!
Génesis fue fantástica. Tanto en el trato personal como en el tratamiento realizado. Además, me dio muy buenos consejos y recomendaciones para mejorar mis molestias. ¡Un gusto!
Sharon es la mejor fisioterapeuta que me ha tratado nunca. Detecta perfectamente los puntos de dolor y es muy cuidadosa al hacer los movimientos, y a la vez firme y profesional, por lo que los resultados y la mejora se notan desde el primer día. Explica todo lo que va a hacer y lo que se espera de la sesión, así como hace seguimiento de los días anteriores entre la anterior sesión y la actual antes de comenzar la sesión. No pierde un solo minuto del disponible para trabajar. Además, recomienda ejercicios para casa que ayudan a mantener el efecto. Esta clínica es muy afortunada de tenerla como profesional. Seguiré asistiendo.
Iba con una contractura del tamaño de la Sagrada Familia y me fui tan campante. eFISIO es un centro de fisioterapia en el que te atienden con simpatía, profesionalidad y una sonrisa en la cara. Un ambiente muy agradable y relajado, en el que te encuentras a unos profesionales de pies a cabeza: Alba estuvo super comunicativa y dispuesta, supo identificar enseguida el foco del problema y tras una sesión intensa, me acabó dando una rutina de ejercicios para poder hacer en casa con los que complementar la recuperación. Las sensaciones al acabar, buenísimas. Me quedo con eFISIO para las siguientes
Javier ha tenido toda la dedicación del mundo en intentar disuadir la mayor cantidad posible de tensión en mi cuello. Me ha aconsejado para un mejor resultado tener otra sesión de refuerzo en pocos días para aliviar más el dolor lo que agradezco.
Buena experiencia. Sigo tratamiento en fechas posteriores.
Ha sido estupenda la sesión con André, buenas manos que denotan conocimiento.Volveré. Gracias
Muy buena sesión
Ha sido mi primera sesión con Beatrice y ya noto mucho mejor mi rodilla. Excelente profesional, explicando con detalle el tratamiento, con mucha empatía. Muy recomendable.
Me ha atendido Haya en una sesión para ATM y me ha parecido una gran profesional,muy cuidadosa, me ha dado todo tipo de explicaciones sobre mi contractura mandibular y volveré con ella a la próxima sesión
Es mi segunda sesión con Jhordan, estoy muy contenta. Vengo de otros fisioterapeuta ya que llevo con varias lesiones casi hace un año y no he obtenido ningún resultado con ellos y con Jhordan ya empiezo a ver la luz, muy esperanzada con él. Muchas gracias de corazón
Amanda una gran profesional, todo perfecto y con una sesión estoy como nuevo
Gracias a Sharon estoy recuperando la movilidad de mi mano tras una operación, que creía complicada recuperar. Es fantástico el trato y la atención recibida en eFisio en el Barrio del Pilar
Excelente el trato y profesionalidad de Belén Zurita así como su dedicación en el tratamiento durante el tiempo de la sesión Muy satisfecha del resultado
Increíble la atención desde el minuto 1. Y las indicaciones recibidas además del tratamiento que me sirven de rescate estos días. Vine buscando un "milagro" al dolor antes de un viaje de trabajo y, aunque Amanda no tiene el poder de hacerlos, el resultado es tremendo. Tenían razón aquellos que me recomendaron esta clínica, sin duda.
Muy buena experiencia con Jhordan. Tengo migrañas y he mejorado con sus sesiones. Sabe entender mi cuerpo y actuar conforme a lo que necesita. Muy contenta!
Muy bien la primera sesión con Javier. He tenido años de dolor en el glúteo y parece que estamos en el camino de arreglarlo.
Ya es la tercera sesión que tengo con Wayra y no puedo decir más que cosas positivas. Muy amable y con muy buena atención. Y gran profesional, localizó rápidamente mi lesión y ha conseguido que vuelva a creer que me recuperaré completamente. Un gran acierto. Muchas gracias!!
Encuentra la clínica eFISIO más cercana a tu ubicación.
¿Es tu primera vez en eFISIO?
Ahora tienes 10€ de descuento en tu primera reserva
Exclusivo para tienda online. Un único cupón por paciente. Válido para la primera cita del paciente. No compatible con otras ofertas de fisioterapia. Oferta válida hasta el 30 de junio de 2026