El masaje descontracturante de espalda en Madrid es un masaje terapéutico realizado por fisioterapeutas, orientado a eliminar el dolor y las contracturas de la espalda. Ya sea en la parte de la espalda alta (músculo trapecio, romboides) o la espalda baja (músculos lumbares, dorsales).

El dolor de espalda es una afección frecuente en los adultos. Puede ocurrir por muchas razones, tales como levantamiento inadecuado, inactividad y desgaste normal.

En nuestro centro de masajes descontracturantes en Madrid te ofrecemos un servicio efectivo y profesional. Llámanos y te contaremos sobre los distintos tipos de masajes y precios.

Masaje Descontracturante de Espalda Fisioterapia

  • ¿Buscas el mejor masaje descontracturante de espalda de Madrid?
  • ¿Quieres un masaje para eliminar las contracturas de espalda?
  • ¿Buscas efectividad en el masaje descontracturante de espalda?
  • ¿Quieres recibir o regalar un masaje de 1 hora a un precio fantástico?

Si has respondido afirmativamente, sigue leyendo, te interesan nuestro Masaje Descontracturante de Espalda realizado por Fisioterapeutas expertos en Terapia Manual.

Masaje para contractura espalda

masaje de espalda fisioterapia

Masaje de Espalda Fisioterapia

Masaje de espalda realizado por Fisioterapeutas.

masaje contractura espalda

Masaje Contractura Espalda

Con este masaje eliminarás las contracturas de la espalda.

Centro de Masajes descontracturantes

Centro de Masajes descontracturantes

Visita nuestro centro de masajes descontracturantes en Madrid situado en la Calle Portalegre 77 en Madrid. Te ofreceremos distintos tipos de masajes y precios.

Beneficios del Masaje Descontracturante de Espalda

Estos son los Beneficios del masaje descontracturante de espalda:

Beneficios del Masaje Descontracturante de Espalda
  • Alivio rápido del dolor.
  • Eliminación de contracturas.
  • Efecto relajante para tus músculos.
  • Incrementa el flujo sanguíneo y linfático.
  • Reduce el estrés relacionado con el dolor.
  • Mejora de la postura.

✅ Alivio de la tensión muscular

El masaje descontracturante de espalda ayuda a beneficiar al cuerpo aliviando la tensión en los músculos.

La tensión en los músculos es cuando los músculos permanecen contraídos y no se relajan. La tensión muscular puede provocar dolor si no se trata.

El masaje descontracturante de espalda penetra profundamente en los tejidos musculares y ayuda a que el músculo se relaje y por lo tanto alivie la tensión. Al aliviar la tensión, el dolor en la parte superior de la espalda se reduce significativamente.

✅ Aceleración de la recuperación muscular

La aceleración de la recuperación muscular es un beneficio obtenido al recibir un masaje descontracturante de espalda .

Durante un masaje descontracturante en la espalda, se mejora la circulación sanguínea y se estimula el sistema linfático.

Mejorar la circulación sanguínea aumenta la cantidad de nutrientes y oxígeno que se distribuye por todo el cuerpo. Los nutrientes suministrados alrededor del cuerpo ayudan a hacer que los músculos sean más fuertes y saludables.

La estimulación del sistema linfático aumenta la eliminación de toxinas y productos de desecho. El sistema linfático también ayuda a combatir las infecciones.

La mejora del flujo linfático aumentará la cantidad de glóbulos blancos entregados al área lesionada. Los glóbulos blancos crean células llamadas anticuerpos que combaten y matan bacterias y virus dañinos.

La mejora de la circulación de la sangre y el flujo linfático por lo tanto aumenta la curación y la recuperación muscular.

✅ Disminuir el dolor de espalda

El masaje descontracturante realizado por un fisioterapeuta de espalda ayuda a disminuir el dolor. El dolor en la espalda puede ocurrir por muchas razones tales como: tensión muscular, tensión, estrés o lesión.

El masaje en la espalda ayuda a relajar todos los músculos que están tensos o tensos como resultado de una lesión, uso excesivo o mala postura.

El dolor se crea a medida que los receptores ubicados dentro del cuerpo identifican los problemas que están ocurriendo. Una vez identificados, los receptores envían un mensaje al cerebro diciéndole que hay dolor. Una vez que se recibe el mensaje, el cerebro envía señales a los nervios del cuerpo que causan dolor.

El masaje en la espalda tiene como objetivo interferir con el mensaje enviado al cerebro para que los nervios no reciban una señal para crear dolor. Por lo tanto, interferir con el mensaje enviado al cerebro reduce el dolor.

El masaje de espalda fisioterapeutico también aumenta la temperatura muscular.

El aumento de la temperatura muscular mejora la elasticidad y flexibilidad de los tejidos alrededor de una articulación.

El aumento de la elasticidad y la flexibilidad reduce la tensión y la tensión muscular y, por lo tanto, disminuye el dolor.

El masaje descontracturante de espalda con fisioterapia también mejora la circulación de la sangre.

El aumento de la circulación sanguínea proporciona al cuerpo más oxígeno y nutrientes saludables. El aumento de los niveles de oxígeno proporciona más energía a los músculos.

Un aumento de energía reduce el dolor causado por la fatiga.

✅ Mejora de la Postura

La mejora de la postura es un beneficio obtenido a través de un masaje en la parte superior de la espalda. Cuando los músculos de la parte superior de la espalda se ponen tensos y tensos, a menudo hacen que la postura cambie a medida que los músculos se contraen constantemente. Si la postura no es correcta, los músculos pueden tensarse y crear más dolor. Un masaje en la parte superior de la espalda ayuda a relajar los músculos de la parte superior de la espalda para que la postura pueda volver a la normalidad sin ninguna sensación de dolor o incomodidad, mejorando así la postura general.

Masaje Descontracturante Espalda Alta Madrid
Masaje Descontracturante Espalda Alta Madrid

Masaje Descontracturante Espalda Alta

Un masaje descontracturante en la parte superior de la espalda se utiliza alrededor de los músculos situados cerca de las áreas media y superior de la columna vertebral, como el músculo trapecio o los romboides.

El masaje de espalda alta implica varias técnicas diferentes que se utilizan para ayudar a aliviar la tensión muscular, el dolor y la tensión.

El masaje descontracturante en la espalda alta estimula el flujo sanguíneo alrededor del cuerpo, proporcionando a los músculos nutrientes y oxígeno.

El aumento de la temperatura de los músculos ayuda a mantenerlos sanos. Los masajistas de clínicas Efisio utilizan el masaje en la parte superior de la espalda para ayudar a aliviar el dolor, la tensión y la tensión.

Masaje Descontracturante Espalda Baja Madrid
Masaje Descontracturante Espalda Baja Madrid

Masaje Descontracturante Espalda Baja

El masaje en la parte baja de la espalda se enfoca en un rango de músculos incluyendo el músculo dorsal, el cuadrado lumbar y las espinas erectoras, localizadas alrededor de la mitad inferior de la columna vertebral.

El dolor en la parte baja de la espalda puede ser causado por muchas razones diferentes.

La razón principal del dolor de espalda baja incluye la tensión muscular.

El masaje descontracturante en la parte baja de la espalda ayuda a calentar los músculos y a aumentar la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo el paso de nutrientes más saludables por todo el cuerpo y la eliminación de más toxinas.

Un masaje en la parte baja de la espalda utiliza una variedad de técnicas diferentes para ayudar a tratar una variedad de lesiones.

Nuestros fisioterapeutas de masaje en clínicas efisio.es utilizan el masaje de la parte baja de la espalda para ayudar a reducir la tensión, el dolor y la tensión de los músculos.

Masaje descontracturante de espalda: precio

Precio del masaje de 1 hora

Puedes consultar el precio del masaje descontracturante de espalda en nuestra pagína de precios de fisioterapia en Madrid.

Aunque si es la primera vez que nos visitas tienes una oferta de bienvenida muy interesante:

🢂🢂 Quiero mi bono de bienvenida 🢀🢀

La duración del masaje descontracturante suele estar en torno a los 50 minutos.

Resumen

El masaje descontracturante de espalda se concentra principalmente en los músculos ubicados alrededor de la columna vertebral.

Técnicas como la acupresión, las fricciones, la liberación miofascial y el enrollamiento de la piel se utilizan para relajar los músculos y mejorar la circulación.

El masaje descontracturante de espalda tiene como objetivo ayudar con el dolor agudo, la relajación, el estrés y el postoperatorio.

Los beneficios de un masaje en la parte superior de la espalda para el cuerpo incluyen la disminución de la tensión, el aumento de la curación, la disminución del dolor y la mejora de la postura.

Nuestros fisioterapeutas de masaje en Clínicas efisio.es utilizan eficazmente un masaje en la parte superior de la espalda para ayudar a controlar la tensión y la tensión muscular y ayudar a la relajación.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
91 005 2363