¿Qué opinan nuestros pacientes de los fisioterapeutas de Drenaje Linfatico Manual de eFISIO? Aquí puedes leer las reseñas en la web.
Estuve con María de la oOsa para tratarme mi linfedema primario con drenaje linfático y salí encantada con su masaje, los datos y ejercicios que aportó para tratarlo y el conocimiento que tiene de ello. Muchas gracias María
He notado batéate mejoría con los dé m drenajes linfáticos. Una profesional, y encantadora. Te resuelve dudas, te orienta, de ejercicios y técnicas…realmente encantada. Mil gracias María
Excelente equipo, todos muy profesionales. Se nota que les gusta lo que hacen. Específicamente yo fui por complicaciones después de una operación de Hallux Valgus. Recibí drenaje linfático y fisioterapia. En un mes había recuperado la fuerza y flexibilidad en los pies. Pude volver a, caminar sin problemas. Gracias Lina y Patricia.!!!
Javier es un buen profesional y por ello combina terapia manual con otra serie de tratamientos como la punción seca.Te explica sobre la marcha lo que hace y lo que espera de tu evolución. Me trata de ATM y he mejorado bastante en tres sesiones
Sesión completísima con Harry. Sufro de espondilolistesis y me lo ha explicado todo perfectamente. Terapia manual impecable y ronda de ejercicios para hacer día a día y fortalecer así la espalda ¡DE DIEZ!
Arturo es un gran profesional. He acudido a la clínica en busca de ayuda con una protusión lumbar, llevo con ciatica unos meses, y desde el minuto cero supe que estaba en buenas manos. Le encanta tratar hernias y buscar el porqué ese nervio está afectado, trabaja manualmente los alrededores de forma concienzuda, aplica punción seca, masajea...sin duda, tengo la sensación que ya he mejorado con esa primera sesión.
Jorge ha sido un excelente profesional. No solo me ha tratado manual y con punción sino que ha sabido explicarme numerosos ejercicios que me ayudarán mucho con el dolor
Después de pasar por diferentes clínicas de fisioterapia, acudí a efisio para tratar mi patología. Me atendió Arturo, fue una sesión con muy buena actitud, escucha activa, amena y didáctica, explicándome todos los pasos que estaba aplicando en todo momento. Me trasmitió confianza que es esencial para el paciente. También le doy mucha importancia que al principio realizó terapia manual a conciencia, con un gran conocimiento de la anatomía y seguro de las maniobras que iba aplicando en todo momento, eso sin duda y desde mi opinión marca la diferencia y es la base de un buen tratamiento. Confío en seguir mejorando sesión a sesión y terminar con un tortura que me persigue desde hace ya ocho meses. Gracias Arturo!
Profesional y personalmente, una pasada. Encantada de haberme puesto en las manos de Ainhoa. Primera sesión muy positiva. Vengo con un caso complejillo y me ha atendido con mucho cariño y empatía, a parte de haber aprovechado al máximo el tiempo de la sesión en emplear conmigo varias técnicas tanto manuales como con aparatos. ¡Gracias!
Conocí la clínica gracias a un regalo de un bono de drenaje linfático y la experiencia no ha podido ser mejor. El trato de María como profesional es estupendo. Siempre que he ido a las sesiones he salido muy contenta y se nota la mejoría. Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos, María!
María es muy profesional, genial el drenaje linfático
Descubrí a Gabriela hace dos años y hoy he tenido mi primer drenaje linfático también con Lina, super contento con las dos, todo muy personalizado y muy bien coordinadas
Llevo dos sesiones con Lina y ayer acabé comprando un bono. Lina es muy cercana y una excelente profesional. Combina tanto tecncas manuales, punción seca (lo hace fenomenal ya que en otros sitios no he notado tanto sus beneficios), etc Además, te va explicando todo lo que va haciendo y su forma de hablar es muy agradable y cercana. Muy recomendado el centro
Lina fue super professional y eficiente en la solución. Realmente me ayudo a entender que ocurria en mi espalda mientras resolvia mis problemas musculares usando la técnica de las agujas con mucha efectividad, y luego aplicando un masaje manual que me dejó como nueva :)
Llevo más de 20 sesiones con Gabriela para tratarme ATM por los dolores que me generaba en la mandíbula, cabeza, oídos, cervicales, cuello. Llegué además, con un bloqueo que no me dejaba ni comer. En todo el tratamiento pudimos probar técnica manual, electro punción, punción seca. Esta última la probé con varias fisioterapeutas más, pero la destreza y precisión que tiene Gabriela es verdaderamente excepcional, así como el trato humano y la energía que aporta al entorno. Hoy he salido de la sesión pudiendo abrir del todo la boca con una libertad que llevaba mucho sin sentir. Súper contenta con el proceso, el trato, la profesionalidad, los bonos y la limpieza del centro.
Noelia es muy buena fisiterapeuta. Recibí un masaje manual para descontracturar hombros y espalda. Inmediatamente me sentí mejor.
Tratamiento de rehabilitación de una tendinitis con liberación de las articulaciones manualmente y con la máquina Indiba para regenerar , es una maravilla las buenas sensaciones desde el principio de la sesión
Muy contenta con la sesión de drenaje linfático. Estoy segura que repetiré!
Genial, 100% recomendable, me atendió lidia, la verdad que muy profesional, yendo directa al problema y con un trabajo muy manual, que es muy de agradecer. Volveré a ponerme en sus manos seguro! :)
Excelente atención de María, quien me atendió durante mis 10 sesiones de la manera más profesional y amable, obtuve resultados impresionantes en mi tratamiento de drenaje linfático, recomiendo 100% a Efisio.
Las fisioterapeutas de este centro son excelentes profesionales, Ainhoa y Génesis. Aplican técnicas manuales, pero si es necesario también punción seca, ondas de choque o EPTE, todas incluidas en la tarifa. Arrastraba una lesión de años y gracias a las técnicas aplicadas estoy restablecida. La clínica es pequeña, pero limpia y agradable. Está al lado del metro y autobús. Totalmente recomendable
He pasado por manos de cuatro fisios allí (algunas ya no están) durante dos años y con dos personas, Ainhoa y, sobre todo, Genesis, vuelvo asiduamente a tratar problemas crónicos. Mis dolencias no terminan de desaparecer del todo (ningún fisio de muchos lo ha logrado) pero la mejoría es clara, gracias a la terapia manual, la punción seca y la manipulación. Hay quien me ha tratado con diversos artefactos, pero aquí el núcleo ha sido el contacto con el paciente, con poca intervención instrumental para mis problemas. De épocas yendo todas las semanas, he pasado a ir una vez al mes o menos gracias a las manos de Genesis, primero, y de Ainhoa, después. Además del tratamiento, fundamental asesoramiento para estirar y entrenar en casa y explicación de todas las operaciones (igual a veces podría ser más detallado pero igual es que soy un poco friki de saberlo todo). Son buenas profesionales y me parece importante destacar el buen rollo que hace que uno se sienta cómodo en sus manos; he estado con gente supuestamente muy pro y un clima más frío redunda en falta de relajación y de confianza, así que creo que eso lo tienen cogido. El precio está muy bien, el horario es amplio, el sistema de cita online funciona genial, tienen Whatsapp también... Se nota la juventud y ganas de hacer bien el trabajo; aunque no sean profesionales con veinte años de experiencia, la energía, la atención y la profesionalidad en general es manifiesta. He pasado por tres fisios en otra ciudad y por otro más en Madrid, y, mientras la cosa siga así, seguiré yendo a esta clínica. Con todo mi aprecio, me encantaría estar en disposición de dejar de ir, pero por el momento no parece que sea el caso, aunque ya no tengo muchas de las crisis que tenía antes. ¡Seguiremos trabajando con su apoyo!
He estado en otras clínicas y como esta ninguna, tremendas manos tiene Genesis la persona que me trató. Nada de máquinas todo manual. Un placer haber conocido esta clínica y su personal. Les estoy muy agradecido. Lo recomiendo.
Buen trabajo de la primera sesión de drenaje linfático,volveré por un paquete de 5 sesiones
Las sesiones de drenaje linfático son mágicas. Creo que nunca podré prescindir de ellos. Resultados espectaculares en la cintura y las piernas y al final de cada sesión te sientes más ligera y en plena forma. Gracias por todo
Vine aquí para el masaje de drenaje linfático manual después de no tener buenos resultados en otros lugares. Victoria es excelente, sabe lo que hace y es muy servicial. Sin prisas, minuciosa, y trata de hacer tiempo para verte por el tratamiento según sea necesario. Estoy seguro de que voy a terminar con un resultado mucho mejor de lo que tendría gracias a ella.
Buenísima clínica de fisioterapia, el trato de los fisios es inmejorable, teniendo una respuesta eficaz a mi problema de cervicales y columna vertebral. El tratamiento manual como el de punción seca, me funcionan perfectamente. Estoy muy contenta. Además, la clínica es totalmente nueva, limpia y muy segura con respecto al tema Covid.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.