Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
91 005 2363

En nuestro centro de Fisioterapia Deportiva Getafe prestamos apoyo terapéutico y atlético para atletas de competición, atletas aficionados y cualquier persona que quiera salir adelante de forma saludable y en forma en la vida diaria.

Nuestros fisioterapeutas en Getafe estarán encantados de atenderle en nuestras instalaciones.

Paciente de Fisioterapia Deportiva Getafe practicando carrera
Paciente de Fisioterapia Deportiva Getafe practicando carrera

Consulta de fisioterapia deportiva en Getafe

Las salas de tratamiento de la consulta de Getafe se encuentran en el local de la calle Capitán Carlos Haya, 1.

Dos amplias salas de tratamiento con modernas camillas hidráulicas ofrecen una atmósfera tranquila donde nuestros fisioterapeutas deportivos en Getafe pueden realizar sus tratamientos y ejercicios. Una habitación extra para electroterapia completa la oferta.

El consultorio está idealmente ubicado para nuestros clientes y pacientes. Está a menos de dos minutos a pie de la calle Madrid de Getafe, a la que también pueden llegar los estudiantes que están muy ocupados. La proximidad al polideportivo municipal de Juan de la Cierva también ofrece a los mejores atletas de Getafe y a todos los ambiciosos atletas aficionados un gran alivio en términos de tiempo. Sin embargo, también ofrecemos nuestro tratamiento por igual a todos los «no deportistas».

Por qué realizar fisioterapia deportiva en Getafe

La atracción especial de la fisioterapia deportiva en Getafe es el apoyo directo de los atletas de Getafe en deportes competitivos y de alto rendimiento. La fisioterapia deportiva tiene un significado especial en el tratamiento de los atletas lesionados. Una variedad de medidas fisioterapéuticas pueden acortar la rehabilitación y la integración en la vida diaria de entrenamiento y competición.

Además, nuestros fisioterapeutas en Getafe acompañan el proceso de entrenamiento de los atletas sanos. El diseño de una prevención eficaz puede prevenir lesiones. Además, las medidas regenerativas son también una parte integral de la fisioterapia deportiva en nuestra clínica de fisioterapia de Getafe y pueden tener una influencia positiva en el ajuste del rendimiento.

Efisio.es y Fisioterapia Deportiva Getafe

En una época en la que el deporte de competición es cada vez más específico y en la que la masa de practicantes del deporte popular crece constantemente, la fisioterapia se enfrenta a un nuevo reto.

En el concepto de entrenamiento fisioterapéutico deportivo, el reconocimiento y tratamiento de problemas específicos del deporte está en primer plano.

La terapia preventiva y la terapia de rehabilitación funcional forman parte de este concepto tanto como la aplicación de cinta funcional y vendas de kinesiotape.

Los fisioterapeutas deportivos que trabajan en Clínicas Efisio.es no sólo están formados técnicamente a lo largo de dos años de formación extra-laboral con 2750 horas de contacto, sino que también tienen un claro bagaje de comprensión psicológica deportiva debido a su propia vocación deportiva.

Clínicas Efisio.es utiliza tanto la terapia manual como la osteopatía en el tratamiento de los deportistas. Nuestro objetivo terapéutico es proporcionarle a usted, como deportista ambicioso, una atención individualizada, de modo que sus actividades deportivas se vean restringidas durante el tiempo que sea necesario, pero lo más breve posible.

Si tiene curiosidad sobre cómo y si su problema específico puede ser influenciado por la fisioterapia deportiva en Getafe, por favor llámenos y estaremos encantados de responder a sus preguntas.