Cómo Llegar
Contacto
Cita Online
91 005 2363

Clínica Madrid

Calle Portalegre, 77
28025 Madrid

Horario L-V: 10-22, S: 9-14

Clínica Getafe

C/Capitán Carlos Haya, 1
28901 Getafe

Horario L-V: 10-20

Cita Online

Pedir Cita Online Fisioterapia

Contacto

910052363
hola@efisio.es

Promoción Nuevos Pacientes -50% descuento
1 hora de Fisioterapia 100% Manual por 18€

Más Información

La clínica Efisio.es Getafe es una clínica de dolor de espalda situada en el corazón del Getafe Centro. Todos los médicos tienen un interés particular en la fisioterapia del dolor de espalda, en particular el diagnóstico, el tratamiento y la gestión continua de los trastornos de la columna vertebral y otros trastornos relacionados.

Proporcionamos un enfoque práctico dirigido al tratamiento seguido de un programa de rehabilitación destinado a restaurar la función óptima de su cuerpo y columna vertebral.

Todos los fisioterapeutas de nuestra clínica de Getafe tienen un fuerte enfoque en la rehabilitación con ejercicios y creen que las estrategias de autocontrol del paciente son integrales para la prevención del dolor continuo relacionado con el trastorno de la columna vertebral.

Condiciones que tratamos

El tratamiento variará de acuerdo a la causa del dolor de espalda, sin embargo, lo más probable es que implique un tratamiento de terapia manual seguido de un programa de ejercicios personalizado.

Nuestro principal punto de diferencia es que somos una clínica enfocada en la columna vertebral, por lo que tenemos mucha experiencia en esta área.

Trabajamos en estrecha colaboración con un gran equipo de neurocirujanos locales, médicos deportivos, especialistas en dolor, psicólogos y clínicas de radiología. Nos enorgullecemos de trabajar en equipo para obtener el mejor resultado posible para nuestros clientes.

Síntomas comunes de dolor lumbar en Getafe

La zona lumbar está formada por huesos, articulaciones facetarias, ligamentos y nervios interconectados, que son los responsables de sostener la parte superior del cuerpo y proporcionar fuerza y movilidad.

La mayor parte del dolor de espalda es el resultado de una lesión en estas áreas específicas. Los síntomas de dolor lumbar en nuestros pacientes en Getafe pueden variar de leves a debilitantes y pueden afectar severamente su funcionamiento diario. Dependiendo de la causa principal, los síntomas comunes pueden incluir:

Masaje Descontracturante Espalda Baja Madrid
Masaje Descontracturante Espalda Baja para la lumbalgia Getafe

Causas comunes del dolor de espalda o lumbalgia

Desafortunadamente, el dolor de espalda o lumbalgia tiene muchas causas debido al estrés diario y al movimiento que se transmite a través de la columna vertebral y los discos, aunque la principal fuente de dolor proviene generalmente de los discos de la columna vertebral lumbar, las articulaciones facetarias, el crecimiento óseo o el pinzamiento de los nervios. Ya sea que su dolor se clasifique como mecánico o radicular, las causas más comunes de dolor de espalda agudo incluyen:

Promoción Nuevos Pacientes -50% descuento
1 hora de Fisioterapia 100% Manual por 18€

Más Información